Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Cadmadrid60
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2491

Resident Evil 6: Medallones azules

Hola a todos me gustaría saber para qué sirven esas especies de medallones azules que están escondidos y si les disparas se rompen. han estado en anteriores RE? (este es el primero que juego) gracias de antemano 
Swfan3677Hace 11 años1
Si, estuvieron en la "nueva trilogía", por así decirlo (4,5 y ahora 6). Si los destruis todos desbloqueas un trofeo, creo. Pero también daban puntos, aunque no se para qué.
AVGTano84Hace 11 años2
En RE5 si conseguias los medallones repartidos en todo el juego desbloqueabas un traje de Chris y otro de sheva y en el RE4 si conseguias los medallones te daban un arma gratis la castigadora pero los medallones estaban en la parte del pueblo no a lo largo del juego como RE5, y en este creo  que va a hacer igual que el RE5 
EDITADO EL 23-09-2012 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tocamelaxorra1265Hace 11 años3
En el 4 era para desbloquear una pistola (la castigadora) que habia unos 12 o 10 creo, en el re5 creo que eran 30 y servian para desbloquear figuras y trajes.
Fzerorp2569Hace 11 años4
En El 4 Era Por Una Pistola Gratis.
En El 5 Para Desbloquear Los Extras & Para Un Trofeo.
En El 6 Ni Idea  Para un trofeo supongo
Fzerorp2569Hace 11 años5
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
En el 4 era para desbloquear una pistola (la castigadora) que habia unos 12 o 10 creo, en el re5 creo que eran 30 y servian para desbloquear figuras y trajes.
Estoy Casi Seguro De Que Eran 14 o 15
Karlos04324790Hace 11 años6
@Fzerorp
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
En el 4 era para desbloquear una pistola (la castigadora) que habia unos 12 o 10 creo, en el re5 creo que eran 30 y servian para desbloquear figuras y trajes.
Estoy Casi Seguro De Que Eran 14 o 15
son 30, en el 4 son 15
Cadmadrid60Hace 11 años7
De acuerdo   en la demo me he encontrado 3 uno en cada mision habeis encontrado alguno mas? Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Medallones azules

Hay 7 respuestas en Medallones azules, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL