Aqui os dejo los nombres de los jugadores de la Selecciones Clasicas: PAISES BAJOS CLASICO De Home - Ed DE GOEY Tyutau - Jaap STAM Fil da Buuni - Frank DE BOER Raiginar - Michael REIZIGER Hofu - Phillip COCU Weltar - Aron WINTER Darit - Edgar DAVIDS Bemkap - Dennis BERGKAMP Ron da Buuni - Ronald DE BOER Orhaimnalz - Marc OVERMARS Creibaad - Patrick KLUIVERT Von Heikemen - Hans VAN BREUKELEN Romaal Kultan - Ronald KOEMAN Bkalund - Danny BLIND Nulam - Arthur NUMAN Witschberg - Richard WITSCHGE Jorme -> Wim JONK Raukoores - Frank RIJKAARD Gulaas - Ruud GULLIT Von Bolsen - Marco VAN BASTEN V. Rubakken - Peter VAN VOSSEN Horreubenik - Jimmy Floyd HASSELBAINK Van Ooidork - Pierre VAN HOOIJDONK INGLATERRA CLASICO Siyanen - David SEAMAN Adion - Tony ADAMS Sumerslade - Gareth SOUTHGATE Kilcan - Martin KEOWN Saintpealer - Stuart PEARCE Imghe - Paul INCE Ward - Dennis WISE Malmoran - Steve McMANAMAN Galbone - Paul GASCOIGNE Il Rance - IAN WRIGHT Shirare - Alan SHEARER Malquin - Nigel MARTYN Le Doe - Graeme LE SAUX Reylack - Jamie REDKNAPP Ambletone - Darren ANDERTON Horner - Glenn HODDLE Plyguts - David PLATT Marcore - Paul MERSON Shilecon - Teddy SHERINGHAM Burdner - John BARNES Warol - Chris WADDLE Ferdy - LES FERINAND Andy Scolme - ANDY COLE ARGENTINA CLASICO Cayzrore - Carlos ROA Runzal - Oscar RUGGERI Semini - Néstor SENSINI Chiero - José CHAMOT Alanendo - Matías ALMEYDA Siljome - Diego SIMEONE Rogueiro - Fernando REDONDO Guly Lomer - GUSTAVO LÓPEZ Camirra - Claudio CANIGGIA Balibo - Abel BALBO Baquistata - Gabriel BATISTUTA Buros - Germán BURGOS Boyaro - Roberto BONANO Vighatz - Nelson VIVAS Potequino - Mauricio POCHETTINO Curalle - José Luis CUCIUFFO Barenquia - Sergio BATISTA Curan - Diego CAGNA Bujutava - Jorge BURRUCHAGA Herjote - Héctor ENRIQUE Malgani - Diego MARADONA Bazqueni - Jorge VALDANO Dioraz - Ramón DÍAZ Astroyata - Leonardo ASTRADA BRASIL CLASICO Taralm - Cláudio TAFFAREL Jenio Cemar - JULIO CÉSAR Ricalro - RICARDO ROCHA Jirjonho - JORGINHO Leonardo - LEONARDO Malo Sila - MAURO SILVA Dorte - DUNGA Rasan - RAÍ Zilcao - ZINHO Benar - BEBETO Rozerio - ROMÁRIO Lemon - LEAO Aldahilla - ALDAIR Zalbo - ZAGO Cashoo - CAFÚ Colseiso - Flavio CONCEIÇAO Salmaio - CÉSAR SAMPAIO Djeraigho - DJALMINHA Elimelto - EDMUNDO Liova - VIOLA Camre - CARECA Miracir - MÜLLER Enbuler - ELBER FRANCIA CLASICO Bathez - Fabien BARTHEZ Dairsell - Marcel DESAILLY Bruin - Laurent BLANC Telin - Lilian THURAM Lirazal - Bixente LIZARAZU Deroem - Didier DESCHAMPS Katanyfu - Christian KAREMBEU Pooroe - Emmanuel PETIT Zirom - Zinedine ZIDANE Djiutaleff - Youri DJORKAEFF Guyrontin - Stéphane GUIVARC'H Lingne - Bernard LAMA Leghasci - Frank LEBOEUF Algauei - Jocelyn ANGLOMA Argu - Manuel AMOROS Bodolysin - Alain BOGHOSSIAN Calmela - Vincent CANDELA Guertoi - Vincent GUÉRIN Gigen - David GINOLA Mimout - Johan MICOUD Derrai - Christophe DUGARRY Putam - Jean-Pierre PAPIN Calcoma - Eric CANTONA ALEMANIA CLASICO Huber - Oliver KAHN Kolmann - Jürgen KOHLER Maletz - Lothar MATTHÄUS Nodokory - Jens NOWOTNY Zoner - Matthias SAMMER Jernisch - Jens JEREMIES Reunsara - Stefan REUTER Ziede - Christian ZIEGE Dartley - Sebastian DEISLER Meyno - Andreas MÖLLER Bilko - Oliver BIERHOFF Koethla - Andreas KÖPKE Itzmoler - Bodo ILLGNER Burckland - Guido BUCHWALD Linuthe - LINKE Hemton - Thomas HELMER Heinlebe - Jörg HEINRICH Bnarck - Andreas BREHME Sloeger - Bernd SCHNEIDER Hoeitor - Thomas HÄSSLER Lisagawski - Pierre LITTBARSKI Clantzgan - Jürgen KLINSMANN Vauner - Rudi VÖLLER ITALIA CLASICO Palunca - Gianluca PAGLIUCA Baroini - Franco BARESI Corsacoupe - Alessandro COSTACURTA Tareski - Mauro TASSOTTI Majuzheni - Paolo MALDINI Dimmo Bratto - DINO BAGGIO Almelini - Demetrio ALBERTINI Besnola - Nicola BERTI Doramore - Roberto DONADONI Lon Barron - ROBERTO BAGGIO Verronini - Gianluca VIALLI Perucchi - Angelo PERUZZI Di Brattso - Luigi DI BIAGIO Benboli - Giuseppe BERGOMI Fenorra - Ciro FERRARA Benirro - Antonio BENARRIVO De Libro - Angelo DI LIVIO Demarco - Roberto DI MATTEO Maroghi - Roberto MANCINI Sorua - Gianfranco ZOLA Monsera - Vincenzo MONTELLA Malgale - Daniele MASSARO Caccili - Pierluigi CASIRAGHI Es una pena que no esten ni Cruiff, ni Pele, Zico, Socrates... pero si os fijais casi todos los jugadores son de la decada de los 90.5 VOTOS
Boncamiot buen trabajo una pena k no este cruiff pa m era el mejor jugador clasico.Messitorres37Hace 14 años2
Muchas gracias por que yo deseaba tener a maradona y a bebeto!Cosco180Hace 14 años3
Gracies BonCamaiot! Empezaré a editarlos para cambiar los nombres. Tienes razón, faltan muchos de los buenos, esperemos que el próximo año Konami los incluya aunque no lo creo. SaludosBonCamaiot92Hace 14 años4
Cosco180Hace 14 años5En los otros PES ya estaban (Cruiff, Di Stefano, Zico...) pero a Konami les dio por quitarlos@Cosco1Mostrar citaGracies BonCamaiot! Empezaré a editarlos para cambiar los nombres. Tienes razón, faltan muchos de los buenos, esperemos que el próximo año Konami los incluya aunque no lo creo. Saludos
Articcus3377Hace 14 años6Si, lo recuerdo perfectamente. De hecho, era uno de los atractivos de la liga Máster. Pienso que en lugar de quitarlos tendrían que haber añadido muchos más. Supongo que será una cuestión económica, dichos jugadores han debido reclamar una contra prestación de algún tipo. Saludos@BonCamaiotMostrar citaEn los otros PES ya estaban (Cruiff, Di Stefano, Zico...) pero a Konami les dio por quitarlos@Cosco1Mostrar citaGracies BonCamaiot! Empezaré a editarlos para cambiar los nombres. Tienes razón, faltan muchos de los buenos, esperemos que el próximo año Konami los incluya aunque no lo creo. Saludos
No esta cruyf???? ni johan neskeens??? me la suda borro 2 inutiles que los abran sustituidos y los creare. Lo que me faltaba que quitasen a cruyf y neskeens...Cosco180Hace 14 años7
Hola, Ya os habréis dado cuenta que con la última actualización se han incluido varios jugadores clásicos más. Como Cruiff, Neeskens, etc. Hay que cambiarles el nombre, pero es un avance. Saludos.Young-Killer5Hace 14 años8
[b]Buenisimo gracias si podeis ayudarme en mi foro ! [/b]Ryu-hayabusa2740Hace 14 años9
Te felicito muxo por aber trabajado tanto en buscar los nombres de los jugadores pero yo tengo una pregunta ¿Las selecciones clasicas se consiguen ganando la copa internacional con ellas no?Juliko73Hace 14 años10
1 VOTOAlejo262Hace 14 años11Si, tienes que terminar la copa internacional con estos equipos: -Inglaterra -Francia -Brasil -Argentina -Holanda -Italia -Alemania Y te saldran sus respectivos equipos clasicos@Ryu-hayabusaMostrar citaTe felicito muxo por aber trabajado tanto en buscar los nombres de los jugadores pero yo tengo una pregunta ¿Las selecciones clasicas se consiguen ganando la copa internacional con ellas no?
Cwarim=Cruyff Palm=PeléIokonoc1328Hace 14 años12
Tio pero tu sabes lo que pones o no que tienes menos idea de futbol que mi abuela como va a estar muller en brasil si es aleman y zico si que sale es ese que te as inventao y as puesto zinho.BonCamaiot92Hace 14 años13
¿que te juegas?@IokonocMostrar citaTio pero tu sabes lo que pones o no que tienes menos idea de futbol que mi abuela como va a estar muller en brasil si es aleman y zico si que sale es ese que te as inventao y as puesto zinho
Hay 13 respuestas en Nombres de los jugadores de las SELECCIONES CLASICAS, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.