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The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Hit & Run
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Foro The Simpsons: Hit & Run
Por Julianliste17
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146601

The Simpsons: Hit & Run - Trucos y guías: Localizaciones de cartas, cags,camaras avispas y autos secretos

Todas las cartas,cags, etc; todos los niveles

Nivel 1 
Cartas 
1º Fútbol Casero (Cº 48, Homero el Bateador) 
Detrás de la casa de los Simpsons en el patio, salta la regadera de ahí al foco de luz y luego a la carta para poder obtenerla. 
2º Zumo de Cangrejo (Cº 178 La ciudad de Nueva York contra Homer Simpsons) 
En el Badulaque sube al camión de Duff, de ahí a donde sale el Vapor te impulsará al techo del Badulaque, salta hacia donde sale el vapor nuevamente que te impulsara a la carta. 
3º Una locura de Pimiento (Cº 161 El misterioso viaje de Homer) 
En la esquina al frente del cartel de Evergreen Terrace está la casa del Jefe Wiggum (Gorgori), ve al patio, súbete al basurero de la casa pequeña, luego al techo de la casa y luego a la carta. 
4º Derrite Columnas 2000(Cº 59 Amigo ¿Me presta veinte centavos?) 
Luego de pasar la mansión del Señor Burns hay una rotonda con un árbol al medio, sigue el camino que está detrás de ello, al pasar vuelve tus pasos y encontrarás la carta. 
5º Pergamino (Cº 114 Homer el Grande) 
Al lado de la mansión de Burns está la sede de los Canteros(También conocidos como magios o StoneCutters), y al lado el túnel(StoneCutters Tunnel) de miembros, entra por él, llega al sarcófago, salta sobré el, de ahí a la columna, luego a la parte más alta de la columna e impúlsate hacia la carta. 
6º Barra de Carbono (Cº 96 Homer en el espacio exterior) 
Al frente de la oficina de Homer ve por donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma superior, recto hacia delante salta hacia la siguiente parte donde sale el vapor, te impulsará a una plataforma que sube, de ahí salta a las aspas, de aspa en aspa hasta la siguiente plataforma en donde está la carta. 
7º Caja Don Limpio (Cº 174 En Marge Confiamos) 
Por la vía de remolques, en el segundo remolque por la derecha, puedes acceder a él por atrás, salta al techo y encontrarás la carta. 
Cámaras Avispa 
(En este nivel las cámaras avispa son inofensivas y las destruyes con un ataque) 
Localizaciones 
1º En el patio de la casa de Flanders al llegar a las cajas Duff. 
2º En el patio de la casa vecina a la casa de Los Simpsons. 
3º En la plaza sobre el Sube-Baja 
4º En el techo del Badulaque 
5º Sobre los tanques de Gasolina, se puede acceder desde el techo de la gasolinera. 
6º En el techo de la tienda de Donuts 
7º y 8º Cerca de donde está Barney hay un puente, con una estructura por la cual se puede acceder mediante unas plataformas que forman una escalera, está a la izquierda del inicio de dicho puente, al llegar arriba las encontrarás. 
9º En la vía de Remolques 
10º Por la vía de Remolques, al segundo remolque se puede acceder por detrás. Sube a él, y encontrarás a la cámara avispa (Está junto a la 7º Carta). 
11 º Al lado de la gran roja, en el campo de sembrado. 
12º En el patio de la escuela, sobre el autobús. 
13º En la puerta trasera de la Escuela 
14º Al lado de la puerta trasera de la Escuela, salta por donde sale el vapor, llegarás al techo y te encontraras con la Cámara Avispa 
15º Desde el techo en donde encontraste a la 14º, salta al marco de la ventana, sigue por los marcos de las otras ventanas hasta llegar al techo del otro lado, esquiva los dos lugares desde donde escapa vapor (si te tocan, te echaran abajo y tendrás que volver a subir), y te encontraras con la Cámara Avispa. 
16º y º17º En el StoneCutters Tunnel, al lado del Sarcófago. 
18º En el puente que tiene una torre de vigilancia, accede a dicha torre mediante la escalera, al llegar arriba salta a la bandera y de ahí al techo para encontrar a la Cámara Avispa. 
19º En la puerta de la mansión de oro(Al lado del coche cohete) 
20º En el patio de la casa del Jefe Wiggum 
Gags 
(Recuerda que los accionas, presionando la tecla acción cuando te lo indiquen) 
En la casa de Los Simpsons: 
1º Enciende el Televisor 
En el patio de la casa de Los Simpsons: 
2º Enciende la Barbacoa 
3º Enciende la estatua(A la que Homer se robó, y mantuvo en su casa) 
4º Súbete al columpio (El juego para balancearte) 
En el patio de la casa de Flanders: 
5º Intenta entrar en el refugio Nuclear (Usado cuando venía el Cometa que anunció Bart) 
En la Plaza: 
6º Sube al Columpio 
En el Badulaque (Kwik-E-Mart): 
7º Pulsa la Alarma de Silencio 
8º Enciende la máquina de malteadas 
9º Usa el Cajero Automático (La máquina de A.T.M. que da Billetes) 
10º Usa la máquina recreativa central 
11º Acciona al viejo congelado del fondo 
Planta Nuclear: 
12º En el estacionamiento pulsa el botón de donde se almacena el gas radioactivo (Donde Homer se quedo atascado una vez, salvando a Springfield) 
13º En la oficina de Homer, pulsa el tablero de Control (Donde Homer echa las siestas) 
En la Escuela: 
14º Pulsa la Alarma 
15º Pulsa el Extinguidor de Incendios 
Nota: Lo mejor para más adelante sería terminar este nivel con 1000 Monedas. 
Nivel 2 
Cartas 
1º La Cabeza de Jebediah (Cº 8 La Cabeza Chiflada) 
Sobre la estatua de Jebediah, súbete a ella, y salta sobre la cabeza y llega a la carta, dale unas patadas a la cabeza para botarla si quieres. 
2º Juguete Radio AM (Cº 46 Radio Bart) 
Por uno de los caminos que parten de la plaza de la estatua de Jebediah identifica uno con una herramienta, ve hacia allí, está al lado de una estructura en donde se puede ver una Cámara Avispa en el techo de esta, para llegar arriba ve atrás y salta por donde sale el vapor para poder llegar a ella. 
3º Video Juego BoneStorm (Cº 138 Marge no seas Orgullosa) 
Junto al edificio en donde está el mafioso encargado de la carrera Bonus hay una escalera, para acceder a ella, aparca un coche cerca te subes arriba(Al techo del coche) y saltas hacia la escalera, sube por ella hasta llegar al techo y encontrarás la carta allí (También hay un Gag y dos Cámaras Avispas). 
4º Skinner Culo Gordo (Cº 116 El Cometa de Bart) 
Hay un atajo que es el auto-lavado, que parece una máquina que genera hielo y está todo el atajo congelado, sube a la máquina que genera dicho hielo, de ahí a la parte superior y de ahí a la viga en donde está la carta. 
5º Señor Conejito Lindo (Cº 110 Lisa Sobre Hielo) 
En la zona de vagones y ferrocarriles, ubica un cartel que dice EastSide 103, Westside 134, hay unas escaleras al lado sube y llega al techo del vagón, sigue por los vagones salta al vagón que se mueve y de ahí al otro vagón de enfrente donde está la carta. 
6º Carnet de Conducir (Cº 147 Bart en la Carretera) 
Por una de las vías visualiza al Krusty Globo que hay en el aire antes de llegar a él, hay un atajo donde encontrarás la carta. 
Nota: Esta carta es muy difícil de encontrar, el único medio de orientación es el Krusty Globo, si no pudieras encontrarla en alguna misión o carrera callejera la podrías encontrar con algo de suerte. 
7º Test de Embarazo (Cº 75 Yo amo a Lisa) 
Al lado del Springfield Stadium hay una fuente de agua, salta ella y accede a la parte más alta donde te impulsarás automáticamente hacia la carta. 
Cámaras Avispas 
(En este nivel las cámaras avispas te atacan pero con una pequeña descarga eléctrica que te quitara monedas, sólo que se demora en cargarla) 
Localizaciones: 
Aquí hay varios ayuntamientos (Donde trabaja el Alcalde) o eso parecen ser aunque algunos son otras cosas, pero bueno. 
1º En la puerta del Ayuntamiento que tiene las esculturas de los Leones (Esta Cámara Avispa aparece cuando te acercas). 
2º En una especie de puesto con techo de paja a un lado del ayuntamiento, que tiene una caja de Buzz Cola (Como referencia). 
3º y 4º En la puerta del Springfield Town Hall(Tiene 2 entradas por delante y por detrás). 
5º Frente el Hospital en el pasto hay unas cajas de Buzz Cola ahí está la Cámara Avispa. 
6º En el techo de una estructura al lado de una herramienta en un camino en vía directa a la Plaza en donde está Jebediah (Junto a la carta 2º). 
7º En la puerta del Museo. 
8º Detrás del KrustyBurger en donde está Milhouse. 
9º En la escalera que lleva al Monorail. 
10º En los asientos del paradero del Monorail destruido. 
11º Sube por las escaleras que llevan al Monorail, pasa el paradero donde te encuentras a la 10º, salta al Monorail(lo puedes usar de Coche) salta al otro lado a la gran estructura y encontrarás la Cámara Avispa. 
12º En la escalera junto al cartel Eastside 103 Westside 134 
13º Sigue por la escalera ya mencionada, sube al vagón, salta al vagón que se mueve y de éste al otro vagón de enfrente donde encontrarás la Cámara Avispa. 
14º Desde el vagón que se mueve salta hacia la estructura que contiene la fuente de agua de enfrente, para llegar allí tienes que irte por las vigas de ahí enfoca al vagón de enfrente y encontrarás la Cámara Avispa. 
15º En la entrada del carwash (auto-lavado, donde encuentras la carta nº 4º Skinner Culo Gordo (Cº 116 El Cometa de Bart)). 
16 y 17º En el Techo del edificio que está al lado de el mafioso encargado de las carreras Bonus, accesible por una escalera, la 17º está en parte trasera. 
18º Arriba de la tienda de Donuts, accesible por el lado saltando desde el techo de algún coche. 
19º En el túnel de la zona de vagones. 
Nota: Este túnel es el que tiene vidrios con Krusty y Buzz Cola en la entrada y la salida, si pasas a full en un coche, no la verás, entra en coche, bajas del coche y recorres por dentro(No es mucho) y en un lado aparecerá cuando pases cerca de ella. 
20º En el techo del Bar de Moe, accesible por detrás. 
Gags 
1º En la plaza acciona la catapulta que lanzará al gato, en la que iban a lanzar a Homer por traficar alcohol durante la ley seca en Springfield. 
2º Acciona el basurero con el dibujo de “El Barto” detrás de un KrustyBurger. 
3º En el Departamento de Vehículos, sácale la foto al anciano (El Topo ese), y ciégalo, hazlo varias veces, es gracioso. 
4º En Try-N-Save, acciona el pequeño Cochecito. 
5º En el edificio al lado del Mafioso encargado de las carreras Bonus, sube hasta el techo por las escaleras y a arriba acciona la máquina que le saca leche a las ratas, leche que los mafiosos distribuyen en las escuelas. (Al lado de la 3º Carta). 
En la Taberna de Moe: 
6º Pulsa los vasos que hay en la mesa para que se incendien, famoso trago de Moe cuando robo la idea de Homer. 
7º Acciona los huevos que hay en un frasco verde. 
8º Acciona la máquina del amor, donde estuvo el alma del abuelo. 
9º Acciona la Tragaperras. 
10º Por Springfield: Acciona un Camión de Cemento que está al lado de una construcción. 
11º Acciona una Bomba Enterrada(Al lado de un cártel de Guerra) 
Nota: Deberías terminar este nivel con 1300 Monedas. 
Nivel 3 
Cartas 
1º Esqueleto de Ángel (Cº 187 Lisa la escéptica) 
Está en el techo del Calabozo del Androide, accesible por detrás. 
2º Alma de Bart (Cº 131 Bart vende su Alma) 
Sube al techo del Bowling por detrás del KrustyBurger, llega a una de las vigas del techo del Bowling y salta en dirección a la carta. 
3º Lisa Corazón de León (Cº 95 Lisa contra Stacy Malibú) 
Entra al faro, y por la puerta accede a la parte superior, de ahí salta hacia la carta. 
4º La Postal de San Valentín de Lisa (Cº 74 Yo amo a Lisa) 
Debes subir al barco, ir hacia la popa, subirte por la escalera hacia la parte más alta saltar hacia al borde del barco y de ahí enfilar por todo el borde hasta que llegues a la Carta. 
5º La Máquina de Lisa (Cº 123 Disolución del Consejo Escolar) 
Entra a los Estudios Krusty, y entra al ESTUDIO Krusty, donde hacen el programa a un lado hay una escalera, sube por ella y de ahí a la viga del techo, enfila hasta donde puedas saltar a los ventiladores de la Izquierda y de ahí a la plataforma que viene déjate caer, hacia delante por la abertura que veas y llegarás a la carta. 
6º Aparato de Dientes Maligno (Cº 76 Última salida a Springfield) 
Donde está la presa, hay una parte donde te puedes dejar caer(Hacia abajo), caes sobre unas plataformas de madera, sigue por las plataformas, esta carta se ve desde lejos por lo que la ubicarás fácilmente, sigue hasta llegar donde sale un chorro de agua que te impulsará a la carta. 
7º Polo de Soja (Cº 120 La Boda de Lisa) 
Desde la ciudad(Parte desde donde está el Calabozo del Androide), dirígete a la vía que conecta esta parte con los Estudios Krusty y por donde se encuentra el Campamento Krusty y el Observatorio. 
Hay una autopista que esta destruida, desde el lado hacia los Estudios Krusty la puedes tomar y saltarás por todo el abismo, cuando caigas del otro lado frena en seco. 
(Usa el freno de mano, el freno automático y el freno de pie), porque si sigues te caerás a la pista de nuevo, sobre la pista destruida, salta hacia uno de los postes del Campamento Krusty, donde está la Carta. 
Cámaras Avispas 
(Las Avispas se mueven rápido, atacan, recargan rápido, pero atacan con una lenta descarga eléctrica única) 
Localizaciones: 
1º En el Techo del Calabozo el Androide, accesible por detrás. 
2º En el techo del Bowling, accesible por detrás del KrustyBurger. 
3º En la parte que se puede bajar y tienes contacto con el mar, ahí en la arena está la Cámara Avispa. 
4º Llegando al Faro. 
5º Sobre el Barco 
6º En la grúa del Barco 
7º En la Popa del Barco, en la punta más extrema, búscala bien porque aparece cuando pasas cerca de ella. 
8º En la Cervecera Duff, cerca del vidrio que lleva al globo. 
9º y 10º En el aparcamiento del Globo al lado de la Cervecera Duff. 
11º En el ESTUDIO Krusty de los Estudios Krusty. 
12º En el ESTUDIO A de los Estudios Krusty(Donde dan las noticias). 
13º En el camino desde los estudios Krusty hasta la cima en donde está la ciudad, al lado de la tubería de Desagüe de la presa. 
14º En el Hotel de Krusty (Donde está el Mafioso encargado de las carreras Bonus) 
15º Afuera del Observatorio, al lado de una caja de Buzz Cola. 
16º y 17º En el Campamento Krusty. 
18º En la Presa (Desde la vía te tienes que tirar hacia abajo a las plataformas para llegar a esta parte). 
19º En la puerta de la presa 
20º Sobre el Planeta Hiper, accesible por un costado. 
Gags 
1º En diagonal al Calabozo del Androide, hay un basurero con el Eslogan de “El Barto”, púlsalo. 
En el Calabozo del Androide: 
2º Pulsa el Hombre Radioactivo 
3º Pulsa el Robot con el actor muerto dentro(Que salió en una convención espacial) 
4º En el WallE.Wearel’s pulsa el botón que hace que caigan pelotas sobre los bebes(donde Maggie estuvo en un centro comercial). 
5º Sobre el Barco, acciona la grúa de los Hot Pants(Pantalones Cortos del barco que choco contra las rocas en el mar de Springfield). 
En el Observatorio: 
6º Pulsa la Alarma 
7º Pulsa el invento del mono que se tele transporta 
8º Pulsa el invento que hay en la mesa. 
9º Pulsa el Telescopio para ver el Espacio 
En el Campamento Krusty: 
10º Pulsa la cabeza de cerdo 
11º Pulsa la bandera para que baje, y todo pase a ser el Campamento Bart(tomado por Bart y todos los niños, después que los hicieran trabajar duramente y los mantuvieran en condiciones precarias en el Campamento Krusty). 
Intenta terminar el Nivel con 1100 Monedas 
Nivel 4 
Cartas 
1º La Cazadora del Señor Quitanieves (Cº 69 El Señor Quitanieves) 
En el Techo de la Gasolinera. 
2º Retrato de Burns (Cº 66 Frota con fuerzas) 
En la oficina de Burns, presiona una escultura pequeña que brilla, toda la habitación cambiará y un cuadro se levantará dejando a la vista la carta. 
3º Carta de Amor (Cº 51 Bart el Amante) 
En la estructura del puente por la que se llega al avía de remolques, sube a ella por los escalones de madera, llega arriba, avanza por la viga que hay monedas, y luego en la viga que cae lánzate y agarrarás la carta. 
4º Bola de Bolos de Homer (Cº La Vida en la pista de Bolos) 
En el puesto de Vigilante que tiene una bandera en uno de los puentes, está en la parte más alta llega arriba por las escaleras, salta hacia donde sale el vapor y arriba vuelve a saltar para llegar a la carta. 
5º El Blazier Rojo (Cº 186 Bocados Inmobiliarios) 
Está sobre una casa cerca e la gasolinera, para llegar a ella hay que hacer un salto espectacular en uno coche rápido desde el techo-rampa de la gasolina cercana, está cerca de la mansión de Burns todo esto, y la carta la ves de lejos para poder ubicarte, la casa es una a la que puede entrar al patio ya que tiene la reja abierta. 
6º Álbum de tocador (Cº 224 Salvaron el Cerebro de Lisa) 
Detrás de la casa, sobre la casa del árbol 
7º Spray Lacrimógeno (Cº 124 Springfield Connection) 
En la vía de remolques, sube al del principio de la derecha por atrás y sigue por todos los techos de los remolques hasta llegar a la carta. 
Cámaras Avispas 
(En este nivel las cámaras avispa atacan con descargas eléctricas rápidas, pero se mueven lento) 
Localizaciones: 
1º y 2º Detrás de la casa del vecino(No Flanders) de los Simpsons 
3º Detrás de la casa de Flanders 
4º En el Techo del Badulaque 
5º En el techo del puesto donde cargan gasolina(Accesible desde donde sale el vapor desde el techo de la gasolinera) 
6º En el techo de la Gasolinera 
7º En la puerta trasera de la escuela 
8º En el techo de la escuela(Accesible desde donde sale el vapor) 
9º Desde el techo de la ventana, anda por los bordes de las ventanas hasta el otro techo de la escuela, cuidado con caerte por el vapor que sale, y encontrarás la Cámara Avispa) 
10º En el techo del puesto de Vigilante del puente 
11º En la escalera de la mansión de Burns(Por dentro) 
12º En la oficina de Burns dentro de la mansión. 
13º y 14º En el patio interno de la mansión de Burns donde está el tablero de damas gigantes. 
15º En las plataformas al lado de la oficina de Homer 
16º En los campos al lado de la Granja Roja. 
17º En la vía de Remolques 
18º Sobre un remolque de la vía de Remolques, accesible subiéndote por detrás de algún remolque y llegan al remolque de la cámara avispa. 
19º y 20º Detrás de la casa del jefe Wiggum(Diagonal al cartel de Evergreen Terrace) 
Gags 
Casa de Los Simpsons 
1º Enciende la TV 
Patio de la casa de Los Simpsons 
2º Súbete al Columpio 
3º Enciende la Barbacoa 
4º Enciende la Estatua 
Habitación de Bart 
5º Enciende la lámpara de Krusty 
6º intenta entrar al refugio de Flanders 
Badulaque 
7º intenta abrir la puerta donde está el viejo congelado 
8º Pulsa la alarma de Silencio 
9º Pulsa la máquina de batidos(o malteadas) 
10º Pulsa el cajero automático de A.T.M. 
11º Pulsa la recreativa central 
Escuela 
12º Pulsa la alarma 
13º Pulsa el extintor 
Central Nuclear 

14º Pulsa el tablero de control de Homer de la oficina de Homer 
15º Pulsa el compresor de Gas radioactivo en el aparcamiento de la central 
Intenta terminar el nivel con 800 Monedas 
Nivel 5 
Cartas 
1º La Camiseta de Apu (Cº 132 Lisa la Vegetariana) 
Donde están construyendo, toma el ascensor, arriba, salta a la viga que se mueve, y de esa a la otra viga que se mueve, y luego salta hacia la carta. 
2º Camiseta Pin Pals (Cº 139 Equipo Homer) 
Donde está el mafioso encargado de las carreras Bonus, hay una escalera baja por ella y ahí está la carta(En la puerta del edificio de la asociación de los viejos esos). 
3º Señal de la Propuesta 24 (Cº 150 Mucho Apu y pocas nueces) 
En el techo del Bar de Moe, hay dos maneras de llegar: 
1- Es subir por las escaleras del edificio del Mafioso de las carreras Bonus, y llega un momento en que de la escalera puedes saltar a un cartel por la derecha, sigue por el cartel, salta de ventana en ventana, salta una estructura un poco extraña, que tiene plataformas redondas pequeñas, y de ahí puedes llegar al Bar de Moe. 
2- Esta es más sencilla, llega al techo del edificio del Mafioso(Subiendo las escaleras), y de lo alto salta al techo del Bar de Moe. 
4º Alimento para Bebés (Cº 233 Ocho Malcriados) 
Accede en la Zona de Vagones por la escalera que está al lado del cartel EastSide 103 Westside 134, sigue por los vagones, desde el vagón que se mueve salta a la viga de la fuente de agua de enfrente, llega a la fuente de agua, y de ahí salta al vagón que está a la derecha, sigue por ese vagón hasta que llegues a la carta. 
5º Disfraz de Ganesha (Cº 184 Las dos señoras Nahasapeemapetilon) 
Por la carretera que tiene muchas direcciones y que va de aquí a allá por lo alto, hay una vía que sube(Es un atajo), está al lado del cartel Matlock ExpressWay DownTown), sigue por ahí hasta que llegues por donde no hay vía, el auto saltará y de paso tomarás la carta(Deberás ir por la izquierda de la vía). 
6º Fresisuis Agridulce (Cº 56 El Otto Show) 
En una estructura al lado del KrustyBurger, accesible por el lado. 
7º Perrito Caliente (Cº 93 Homer y Apu) 
Accede por las escaleras al Monorail, la carta está en la cola de éste, hay dos formas de llegar, si puedes lograr subirte a uno de los vagones destruidos del Monorail, intenta llegar hasta la cola, si no puedes salta a la estructura de enfrente, dirígete a la derecha de la gran estructura y de ahí salta a la cola del Monorail para agarrar la carta. 
Cámaras Avispa 
(Las Cámaras Avispa ahora tienen un campo de fuerza que las protege, atacan con descargas eléctricas de velocidad media, además que lanzan varias descargas eléctricas y se mueven a velocidad media, debes atacarlas dos veces para destruirlas) 
Localizaciones: 
1º y 2º En el Sit-N-Rotate Room(La tienda de Rasca y Pica al centro de todo, cerca de sus respectivos globos), en las dos entradas. 
3º En la escalera del Monorail 
4º En donde estaba el primer vagón(el de control) del Monorail 
5º y 6º En la plataforma de enfrente del Monorail 
7º Escalera en la zona de Vagones al lado del cartel EastSide 103 Westside 134 
8º Sube por esa escalera, y en el vagón que viene al que se mueve está la Cámara Avispa. 
9º y 10º Del vagón que se mueve, sube a la viga y llega a la torre de agua, desde ahí tienes un vagón enfrente y uno a la derecha, en los dos hay una cámara avispa. 
Cámaras Avispa 
(Las Cámaras Avispa ahora tienen un campo de fuerza que las protege, atacan con descargas eléctricas de velocidad media, además que lanzan varias descargas eléctricas y se mueven a velocidad media, debes atacarlas dos veces para destruirlas) 
Localizaciones: 
1º y 2º En el Sit-N-Rotate Room(La tienda de Rasca y Pica al centro de todo, cerca de sus respectivos globos), en las dos entradas. 
3º En la escalera del Monorail 
4º En donde estaba el primer vagón(el de control) del Monorail 
5º y 6º En la plataforma de enfrente del Monorail 
7º Escalera en la zona de Vagones al lado del cartel EastSide 103 Westside 134 
8º Sube por esa escalera, y en el vagón que viene al que se mueve está la Cámara Avispa. 
9º y 10º Del vagón que se mueve, sube a la viga y llega a la torre de agua, desde ahí tienes un vagón enfrente y uno a la derecha, en los dos hay una cámara avispa. 
11º y 12 En el techo del edificio que está al lado del mafioso de las carreras Bonus, accesible por la escalera. 
13º Techo del Bar de Moe, al lado de la carta 3º, accesibilidad explicada en las Cartas, para conseguir la carta 3º. 
14º En la puerta del Springfield Town Hall 
15º En la choza al lado del Ayuntamiento de Springfield 
16º al frente del Hospital de Springfield, entre las cajas 
17º En la estructura al lado del KrustyBurger 
18º En la puerta de la estación de Policía 
19º En la fuente de agua que está al frente del Estadio de Springfield 
20º En la puerta de la Biblioteca 
Gags 
1º Toma la foto al Topo en el Departamento de Vehículos 2º Pulsa el logo de “El Barto”, que está en un basurero detrás de un KrustyBurger 
En el Bar de Moe 
3º Pulsa las tazas para que se incendien 
4º Pulsa los huevos 
5º Pulsa la máquina del Amor 
6º Pulsa la tragaperra 

Si este nivel lo terminas con Monedas, te felicito, aquí hay pocas monedas, los vehículos y la ropa son carísimos, las Cámaras Avispa te atacan y te quitan monedas de las cuales pocas recuperas. 
Hay pocos Gags donde conseguir monedas, todo mal, por lo que tendrás que completar varias veces la carrera Bonus ya que ganas 80 o 120 monedas dependiendo, usa el LongHorn y toma siempre todos los atajos que hemos mencionado. 
Nivel 6 
Cartas 
1º El nº1 del Hombre Radioactivo (Cº 34 Tres hombres y un cómic) 
La verás nada empezar flotando en el aire, para llegar a ella, debes tomar uno de los camiones que tienen altavoces en lo alto, estaciónalo debajo, sube hasta el altavoz y luego salta hasta la carta, estos son los coches más altos que hay. 
2º Matrícula “Bort” (Cº 106 El País de Itchy y Scratchy) 
En la rampa del capitán LanceMurdock, la que tiene los aros de fuego, hielo y los desperdicios(La cual sale en el capítulo en el que Homer y Flanders van a Las Vegas y el salto lo hace el mismo Capitán LanceMurdock), salta por ella y pasa a velocidad media para poder obtenerla. 
3º La Camiseta de Bart (Cº 94 Bart se hace famoso) 
En el techo del planeta Hiper, debes saltar al mundo que gira que está en el techo, y de ahí a la carta, accesible por el costado derecho de la estructura. 
4º La Bota de Australia (Cº 118 Bart contra Australia) 
A un costado, por la vía que va por el lado del gran barco, hay una grúa que controla una plataforma que sube y baja, cuando llegue abajo sube a ella, y llega al barco, salta hacia él, para que caigas en el borde, dirígete hacia el lado izquierdo, y por todo el borde avanza hasta que llegues a la carta. 
5º Dibujo de Rasca y Pica (Cº 104 El Amante de Madame Bouvier) 
Bajo el globo de la fábrica e Cervezas, para obtenerla usa la misma técnica con la que obtuviste la primera, aunque aquí también sirve el Autobús. 
6º Gabbo (Cº 81 Krusty es kancelado) 
Esta es la carta que más me costó encontrar, y la pillé con un golpe de suerte, cerca del desagüe por el que sales si te metes al pozo del Campamento Krusty. 
Un poco más adentro en la vegetación hay unas rocas y encima de ellas está la carta, seguramente uno de los elementos más difíciles de encontrar entre muchos objetos ocultos de muchos juegos. 
7º El Proyecto de Ciencias del Hámster volador de Bart (Cº 75 Sin Duff) 
En el corte de la Autopista, en la parte donde está destruida, la carta esta a un costado flotando, para llegar a ella, debes desde algún lado, bajarte del coche, y saltar hacia unas piedras que cuelgan y se mueven en el costado donde esta la carta, cuando llegues al que tiene la carta, salta hacia ella. 
Cámaras Avispa 
(Las Cámaras Avispa de este nivel, atacan rápido, recargan rápido, lanzan varias descargas eléctricas, se mueven a discreción y tienen campos de fuerza, por lo que deberás atacarlas dos veces, no todas atacan) 
1º y 2º En el techo del Calabozo del Androide 
3º En la viga central del techo del Bowling, deberás acercarte hasta la punta de la viga para que aparezca la Cámara Avispa. 
4º En el techo del Planeta Hiper 
5º Al llegar al faro 
6º En la grúa de los Hot Pants del barco(arriba, en el barco) 
7º y 8º Sobre el barco, llegando a las cajas de Buzz Cola. 
9º En el vidrio que esta en el camino que lleva al Globo de la fábrica de cervezas Duff. 
10º Cerca del globo de la fábrica de Cervezas Duff(Sobre la gran plataforma) 
11º En el ESTUDIO Krusty(Donde hacen el programa de Krusty) 
12º Donde hacen el programa en el estudio Krusty, sube a la escalera, de ahí al ventilador, de ahí al techo de enfrente, déjate caer, y donde caigas está la Cámara Avispa. 
13º En el ESTUDIO A (Donde hacen las noticias) 
14º En los hoteles que están cerca del observatorio. 
15º En las afueras del Observatorio(Cerca de la caja de Buzz Cola) 
16º En las afueras del Observatorio(Por el otro lado) 
17º y 18º En el Campamento Krusty 
19º En la puerta de la represa 
20º Entras a las puertas de la represa, y sales por otro lado donde está la Cámara Avispa 
Gags 
1º Pulsa el logo de “El Barto” en el basurero, diagonal al Calabozo del Androide. 
2º Llegando a la grúa de los Hot Pants encima del barco 
En el Observatorio (Se recomienda tomarlos antes de empezar las misiones principales) 
3º Pulsa la alarma 
4º Pulsa el telescopio para ver el Universo 
5º Pulsa el Invento de la mesa 
6º Pulsa el tele transportador donde está el mono 
En el Campamento Krusty 
7º Pulsa la cabeza de cerdo 
8º Pulsa la bandera 
En el Calabozo del Androide 
9º Pulsa al Hombre Radioactivo 
10º Pulsa al robot 
En el WallE.Wearel’s 
11º Pulsa el botón en el vidrio, que hará que los Bebés se llenen de bolas. 
Terminar con monedas... es un poco difícil, el contador Hit & Run sube mucho y baja poco, y perderás muchas por multas, más que la primera vez que estuve aquí no pude comprar algunos trajes, pero bueno después puedes correr apuestas con carreras para obtener el dinero necesario para lo que falte. 
Nivel 7 
Cartas 
1º Alma de Donut (La Casa-Árbol del Terror IV: Parte1: EL Diablo y Homer Simpsons) 
Sobre el refugio de Flanders 
2º Muñeco de Krusty (La Casa-Árbol del Terror III: Parte1: El Payaso sin Piedad) 
En la Plaza, sobre uno de los juegos que hay 
3º Libro de cocina Humano (La Casa-Árbol del Terror I: Parte 2: Malditos serán los Hambrientos) 
En el patio de la escuela sobre el Autobús 
4º La Tostadora del Tiempo (La Casa-Árbol del Terror V: Parte 2: Tiempo y Castigo) 
En el techo de la tienda de Donuts, salta por donde sale el vapor 
5º Peluquín Infernal (La Casa-Árbol del terror IX: Parte 1: El Peluquín Malvado) 
Por donde saltas en el cementerio, en el abismo que queda al medio, en el agua está la carta flotando sobre una plataforma, para llegar a ella debes bajar hasta un borde del agua, subir a la plataforma más cercana, y de ahí ir de plataforma en plataforma hasta llegar la que tiene la carta. 
6º Para de Mono (La Casa-Árbol del Terror II: Parte 1 La Pesadilla de Lisa) 
En el granero, salta al techo del granero rojo, y de ahí salta a la torre de enfrente que tiene una viga que se mueve, y desde ahí salta al frente para que llegues a la carta. 
7º Calendario de Smarzo (La Casa-Árbol del terror VI: Parte 2 La Pesadilla de Evergreen Terrace) 
En la Oficina de Burns, para llegar a ella, debes llegar a la central y subir por los escalones formados por la destrucción que dejo el estrellamiento de la nave espacial, al llegar a la oficina, la carta está a un lado, bordea todo hasta la carta, por que las zonas del suelo que están cerca de la carta se caerán al pisarlas. 
Cámaras Avispa 
(En este Nivel, las Cámaras Avispa se mueven a una velocidad impresionante, disparan muchas descargas eléctricas muy rápido, recargan rápido, y tienen campos de fuerza por lo que deberás atacarlas dos veces) 
Localizaciones: 
1 Entre la casa de Los Simpsons y los Flanders 
2º Detrás de la casa de los vecinos de Los Simpsons(No Flanders) 
3º Detrás de la casa de Flanders 
4º En la Plaza 
5º En el techo del Badulaque 
6º En el techo de la Gasolinera 
7º En el techo de la tienda de Donuts 
8º En el techo del KrustyBurger (Accesible por el carro de Bomberos) 
9º En el patio de la escuela 
10º En el rayo de Tracción de la nave espacial 
11º En el techo de la escuela, accesible saltando a donde sale el vapor a un costado de la puerta trasera. 
12º En el techo del otro lado de la escuela (Accesible desde el techo donde encontraste la 
11º, debes saltar al marco de la ventana que está sobre la puerta trasera, y de ventana en ventana hasta llegar al otro techo. 
13º En el fin de la vía, donde esta una carpa, y el camino está bloqueado y no se puede salir(Al lado del cartel que indica que estás en la Zona 636). 
14º En el patio de la casa del jefe Wiggum(Diagonal al cartel de Evergreen Terrace) 
15º En la gran estructura de uno de los puentes(El único que hay en este Nivel ya que el otro está bloqueado, accesible por unas plataformas que conforman una escalera al lado derecho). 
16º y 17º Sobre los Remolques en la vía de Remolques, los del lado derecho de la parte que llegas(No tienes como perderte porque puedes llegar de un solo lado), accesibles por detrás de los remolques por lo cual puedes llegar sus techos. 
18º En la granja al lado, del granero rojo 
19º En el estacionamiento de la central 
20º En la oficina de Burns(Accesible por los escalones formados por la destrucción de la nave que se estrelló). 
Gags 
Casa de Los Simpsons 
1º Enciende la TV 
Patio de la casa de Los Simpsons 
2º Enciende la estatua 
3º Súbete al Columpio 
Habitación de Bart 
4º Pulsa la cama del payaso (La del episodio en que recuerdan como nació Lisa, y Homer le construye esta cama a Bart para darle la cuna a Lisa) 
5º Enciende la Lámpara de Krusty 
Patio de la casa de Los Flanders 
6º Intenta entrar al refugio de Flanders 
En la Plaza 
7º Súbete al Columpio 
Badulaque 
8º Ve al viejo congelado de atrás 
9º Pulsa la alarma de silencio 
10º Pulsa la máquina de malteadas 
11º Pulsa el cajero automático de A.T.M. 
12º Pulsa la recreativa central 
Escuela 
13º Pulsa la alarma 
14º Pulsa el Extinguidor de incendios 
Central Nuclear 
15º Pulsa el compartimiento de gas, en el estacionamiento de la central 
Coches Secretos 
Nivel 1: Coche Cohete 
Está frente a la mansión de Oro, es un coche impulsado por un cohete y es muy poco resistente un fuerte choque y estará destruido, aunque acelera en poco tiempo y puede dar grandes saltos, no muy recomendable para ninguna misión ni ninguna carrera, pero si quieres lo ocupas. 
Nivel 2: Monorail 
Donde está el Monorail destruido, te puedes subir a él y andar, como ya esta dañado resiste poco y anda lento, tampoco lo puedes reparar. 
Nivel 3: Lancha a Propulsión 
El coche más difícil de encontrar, está en una caja en el barco, para llegar a él, llega a la proa del barco, subes por las escaleras y saltas al borde del barco, te vas por el gran borde, y redondeas todo, una vez que llegues al final. 
El borde es liso y casi no se ve, deberás avanzar por allí y llegar hasta las cajas que verás adelante, subir por ahí y bordear la gran caja verde que verás, entrar en ella y tomar el coche, para sacarlo de ahí, deberás lanzarte de la caja con el coche y luego salir del barco. 
Nivel 4: Cuatriciclo 
Está en la vía de Remolques entre dos de ellos, es poco manejable por que al girar bruscamente se te hace incontrolable, pero resiste bien. 
Nivel 5: Jeep 4 X 4 
Esta al lado de la fuente de agua que está en la puerta del estadio de Springfield, un pintoresco y colorido Jeep muy manejable y de una buena velocidad, pero que se da vuelta muy fácil aunque lo puedas levantar, por lo que pierdes tiempo si estás en alguna misión. 
Nivel 6: Sedán Piloto 
Es el coche mejor ubicado y que pasa inadvertido porque parece parte del escenario, cuando estas en la zona de la costa, y vas llegando al Planeta Hiper, notarás que hay un coche metido en el techo, si como te imaginas, este coche se puede conducir, simplemente desde el techo del planeta Hiper, llega hasta él. 
Nivel 7: Coche de Juguete 
Está en el techo del KrustyBurger, accesible por el camión las escaleras del Camión de Bomberos, es recomendable para las misiones, porque es rápido y manejable aunque gira mal.
EDITADO EL 30-12-2009 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
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