Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Rubikabcn23
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8275

Guild Wars 2: Ayuda! que personaje escoger!

Hola !! Mañana me compro el juego para mac. Alguien ha provado qtal va en el mac?? Necesitaria tambien vuestra opinion ..que personaje es mejor ? El mas completo? Y que trabajo me podria coger para subir rapido d nivel y meter caña en duelos??  Graciass!!
EDITADO EL 20-09-2012 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 11 años1
¿Tú quieres disfrutar o jugar como sea con el mejor?
¿No tienes personalidad para ver quien te llama más la atención digan lo que digan de él?
3 VOTOS
Rubikabcn23Hace 11 años2
Mira he escuchado q los elementalistas tienen muy poca vida, los q van con una mascota no se si los (guardabosques) estan bien pero la mascota es un poco pastel. Por eso lo pregunto. No es x falta d personalidad. Quiero divertirme pero no escoger un trabajo y cagarla .
Chavex43Hace 11 años3
El juego en Mac va bien, aunque tiene algunas bajadas de frames a ratos y en ocasiones va lentillo (Es una beta tempranera, qué se le va a hacer ). Yo lo tengo instalado en mi Macbook Pro tanto en Mac como en Windows y de momento me va mejor la versión de Win, aunque estoy seguro q con próximas actualizaciones irá mejor (teniendo en cuenta que en Mac tengo los gráficos a tope )

En cuanto a lo de personaje recomendado... yo te recomiendo que pruebes las clases que más te atraigan, ya que ninguna es mejor o peor, depende de cómo la utilices. Puedes ser un manco de narices con un warrior y pensar que la clase es mala hasta que llega otro manejándolo y te pega un repaso que te deja tieso. Dependiendo de tu estilo de juego y las habilidades que elijas, cualquiera puede ser una clase parte-ojetes (además de que si juegas con una clase que no te guste te aburrirás cual ostra a los 10 niveles) Si algo tiene de bueno el sistema de juego de GW2 es que puedes captar el estilo de lucha de una clase en los primeros niveles sin tener que llegar a subirlo al nivel chorrocientos!
1 VOTO
Redman1719Hace 11 años4
Vamos a ver, el elementalista tiene poca vida...y que? aqui se trata de saber jugar el pj, no de tener el mejor equipo, porque esa es otra, aqui el equipo te suda los cojones, se trata de skins, el ekipo mas alla de x items no va a subir mas, va aser todo igual. Con un ele si sabes jugarlo, kiteas, ahces cc, mucho daño, te curas, huyes, jodes, dañas, matas etc, si eres un pakete mueres aunque tengas full hp y el otro 2%
1 VOTO
Rubikabcn23Hace 11 años5
Ok! Merci x contestar. Por lo q veo depende todo de las skills y como sepas manejar el pj. En muchos juegos depende del nivel..del equipo y de las habilidades . Yo aun no he jugado lo que me han comentado eso q el elementalista y el guardabosques son un poco paquetes, pero si vosotros decis q todos son buenos.. Lo unico q espero q luego cuando no lo compre tanto la gente y tengan q mantener los servidores y tal no metan cosas de pago ..aunq esto será dificil.
Jagang1286Hace 11 años6
¿Sabes que el guardabosques es el 2º personaje más creado por detrás de los guerreros y el elementalista es el 3º?
En un juego no van a poner un personaje paquete desde el principio, no existe ningun juego donde se ponga algo así (a excepción del guerrero tanque en el WoW clásico, doy fé)
Las habilidades cuentan y la skill de cada uno más. Si el elementalista tiene poca vida será porque es mago y los magos tienen menos vida, pero es que aquí tienes una característica para poner a tu equipo que es vitalidad y le da más vida.

Pienso que todo el que te ha hablado hasta la fecha de los personajes te ha mentido o lo ha basado en malas/erroneas experiencias, ninguna objetiva.
Redman1719Hace 11 años7
Hay graficos de poblacion de servidores, tanto de clases y profesiones, como de raza, warrior-guardaboskes-ele los mas jugados, el hipnotizador el que menos, y ninguna clase es mejor k otra, solo hay k saber usar tu clase, no basarte todo en daño, sino en cc, esquivar, etc asi queu n mago se puede bajar facilmente a un guardaboskes y viceversa.
Rubikabcn23Hace 11 años8
Okeyy pues me cojere el que mas me guste. Pues seguramente q se basan en segun las experiencias, tambien me han dicho q el asesino o ninja revienta bastante, pero os hare caso me cojere el q mas me guste. Si alguien mas lo esta probando con mac que me diga q tal. Gracias x contestar!
Jagang1286Hace 11 años9
¿Asesino y ninja?  
Redman1719Hace 11 años10
@Jagang
Mostrar cita
¿Asesino y ninja?
Asesino o ninja ( vamos el ladron ) es como si llamo a mi elementalista, mago, algo normal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda! que personaje escoger!

Hay 10 respuestas en Ayuda! que personaje escoger!, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL