Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por Targarien10
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Transformers: La Caída de Cybertron: Mejora de armas

Hay alguna manera de mejorar o conseguir nuevas armas a parte de subiendo de nivel??? Es que no tengo muy claro si para poder equipar a las diferentes clases de autobos y decepticons con otro tipo de armas solo se consigue subiendo de nivel o consiguiendo retos. He consegudi dieferentes retos pero no consigo aramamento nuevo   

Por ejemplo es posible equipar un autobot cientifico con el armamento de un titan??

Gracias por la ayuda!!
Oli97MR218Hace 11 años1
Siento informarte pero no amigo...
por que algunas armas no seria justo que la utilizaran algunas clases como por ejemplo el cientifico. si al cientifico le pones el francotirador del inflitrado
puede buscarse sitios privilegiados como por ejemplo la tuberia de array. desde esa posicion mataria a cualquiera que estuviera en el centro. y en cuanto a lo de la mejora...
no son exactamente mejoras, son dispositivos que aumentan la eficacia del arma. por ejemplo el lanzador de discos del cientifico tiene el hiper-vinculo que aumenta la precision de el arma.

espero haberte sido de ayuda amigo.       
Targarien10Hace 11 años2
Muchas gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda!! Ya me imaginaba que no seria posible por lo mismo que me explicas, ya que algunos personajes contarian con una gran ventaja.

Si por casualidad estas en algun grupo y organizais partidas o campañas mi ID es Ruben_stark.

Gracias otra vez por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > Mejora de armas

Hay 2 respuestas en Mejora de armas, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL