Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Djban21
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 32539

Dark Souls: Ayuda con la uchigatana :(

Hola kiero mejorar la uchigatana a electrica y e leido k la tengo k subir a +10 , todo normal al subirla a + 5 despues vi k ya no se podia con los ffragmentos , probe la opcion de ariba ( modificar equipamiento ) y ai si me dejaba aumentarla a +6 , basica o divina , pero ya no me aparesia para subirla a +7 alguen porfa me puede decir como o con ke la subo a +7,8,9 y 10 , y despues ir al herero k esta abajo del enlace para transformarla y ke me pide porfa ayuda k no se si la cage y aora tendre k juntar almas para limpiar mi pecado x k revente al mercader  gracias d antemano .
1 VOTO
Djban21Hace 11 años1
@Djban
Mostrar cita
Hola kiero mejorar la uchigatana a electrica y e leido k la tengo k subir a +10 , todo normal al subirla a + 5 despues vi k ya no se podia con los ffragmentos , probe la opcion de ariba ( modificar equipamiento ) y ai si me dejaba aumentarla a +6 , basica o divina , pero ya no me aparesia para subirla a +7 alguen porfa me puede decir como o con ke la subo a +7,8,9 y 10 , y despues ir al herero k esta abajo del enlace para transformarla y ke me pide porfa ayuda k no se si la cage y aora tendre k juntar almas para limpiar mi pecado x k revente al mercader gracias d antemano .
ya vi como aumentarla llegue a +7 pero necesito algun item especial para electrica ?
Nazarus222Hace 11 años2
Hola. Mira tienes que encontrar el ascua grande para poder subirla a +10 ( n se si se llama ascua grande jeje) pero está en las ruinas de nuevo londo luego se la das al herrero y ala palante  luego subirla electrica mira yo la tngo +15 y es un pepino  electrica n lo e probado pero n se yo prefiero meterle resinas asi la bonificacion de corte n se me va y peta aun mas  pero es mi opinion suerte amigo xcierto sobre la localizacion d este ascua n se muy bn decirte xk es un lio pero es tirando para abrir la puerta del valle d los dragones que alguien m corrija si m ekivoco xfavor :-) xao
Nazarus222Hace 11 años3
Holaaa tienes k conseguir el ascua muy grande se encuentra en las ruinas de nuevo longo antes de abrir la puerta del valle de los dragones creo busca x ahi jeje que me corrija alguien si m ekivoco es que es un lio xcierto n e probado la uchi relampago pero +15 y con resinas es un pepinaco  n le kitas la bonificacion de corte bueno es mi opinion y k eso suerte tio :-)
Djban21Hace 11 años4
@Nazarus
Mostrar cita
Hola. Mira tienes que encontrar el ascua grande para poder subirla a +10 ( n se si se llama ascua grande jeje) pero está en las ruinas de nuevo londo luego se la das al herrero y ala palante luego subirla electrica mira yo la tngo +15 y es un pepino electrica n lo e probado pero n se yo prefiero meterle resinas asi la bonificacion de corte n se me va y peta aun mas pero es mi opinion suerte amigo xcierto sobre la localizacion d este ascua n se muy bn decirte xk es un lio pero es tirando para abrir la puerta del valle d los dragones que alguien m corrija si m ekivoco xfavor :-) xao
sisi por el ascua ya no ai problema ya la tengo ,tambien la divina o magica ni recuerdo el nommbre por k ya s ela di al zeus ese jaja , eso de las resinas me parese bien pero donde las compro y no se si las pueda usar en forma espectro por k lo k kiero es enforcarme mas en pvp
Nazarus222Hace 11 años5
Si se pueden usar n lo e probado pero n creo k n t dejen jejejej y las resinas las compras al mercader de las profundidades :-)  a y lo de para subirla a electrica n necesitas nada solo ir al herrero de nuevo londo es un trolazo enorme es inconfundible jajaja y ahi lo subes :-D.
1 VOTO
Djban21Hace 11 años6
@Nazarus
Mostrar cita
Si se pueden usar n lo e probado pero n creo k n t dejen jejejej y las resinas las compras al mercader de las profundidades :-) a y lo de para subirla a electrica n necesitas nada solo ir al herrero de nuevo londo es un trolazo enorme es inconfundible jajaja y ahi lo subes :-D
ok muchas gracias
Nazarus222Hace 11 años7
A y perdon por contestar dos veces jajja el interne m va d culo y crei k n se habia subido 
Yges46Hace 11 años8
@Nazarus
Mostrar cita
Hola. Mira tienes que encontrar el ascua grande para poder subirla a +10 ( n se si se llama ascua grande jeje) pero está en las ruinas de nuevo londo luego se la das al herrero y ala palante luego subirla electrica mira yo la tngo +15 y es un pepino electrica n lo e probado pero n se yo prefiero meterle resinas asi la bonificacion de corte n se me va y peta aun mas pero es mi opinion suerte amigo xcierto sobre la localizacion d este ascua n se muy bn decirte xk es un lio pero es tirando para abrir la puerta del valle d los dragones que alguien m corrija si m ekivoco xfavor :-) xao
Pues mira, ya te matizo yo , para subirla de Normal +5 a +10 el ascua grande se encuentra a las profundidades, donde está el carnicero, ( con esta modificación ya la puedes llevar al herrero de Anor Londo para evolucionarla a eléctrica ), hay que decir que una vez como arma electrica solo llegará a +5.....por otro lado si solo quieres usar resina y quieres mejorar el arma al maximo ( con resina solo puedes usar armas Normales ) ahí es cuando lo que tienes que buscar es el ascua muy grande ( que es la que comenta Nazarus ) y que se encuentra en las Ruinas, y que te permite subirla de Normal +10 a +15....para encontrar esta ascua primero tienes que conseguir al nigromante que te da la llave que te permite permite evacuar el agua ( esta en un tejado, el tío vestido de rojo vamos! ) y posteriormente cerca de la entrada del valle de los dragones hay un edificio que tienes que pelear con 3 caballeros oscuros y una especie a monstuo Caca que vomita y tiene calaveras de las que explotan (espero te hayas hecho una idea jajaja ) pues bien, hay un acceso en unos de los laterales con escaleras, intenta llegar al 3er piso y encontrarás el Ascua muy grande en un cofre! Suerte!
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años9
Donde se encuentra esta espada?
CProctor107Hace 11 años10
@Wantchoped
Mostrar cita
Donde se encuentra esta espada?
¿La Uchigatana? Yo siempre la consigo matando al mercader del burgo de los no muertos. Aunque también te puedes hacer del pacto del gato y aparecerá Shiva del Este y su amigo un Ninja, pues más adelante aparecen en Ciudad Infestada (A unos metros de la 2da hoguera tirando para la derecha) y le puedes comprar tanto la Uchigatana, Nodachi y la iato creo que también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con la uchigatana :(

Hay 10 respuestas en Ayuda con la uchigatana :(, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL