Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EB-Absoluto1596
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 898

¿Existe algun programa o aplicacion que sirva para programar tareas como auto-off del pc?

Si hola a todos, quisiera saber si existe algun programa que sirva para hacer que el pc se apague automaticamente mas que nada.  Sucede que yo siempre dejo la pc encendida cuando me voy a dormir haciendo tareas como defragmentando el disco, escaneando en busca de virus, etc.  Como estas tareas es muy dificir que tarden toda la noche me gustaria hacer que se apagara la pc a una hora especifica que yo le asigne, asy no se queda encendida hasta el dia siguiente.   

Si conocen de algun programa que sirva para asignar o autoprogramar tareas y que principarmente se pueda asignar el autoapagado del pc se los agradeceria.   
1 VOTO
Link-fan781Hace 14 años1
[b][color=green][url=http://tempone.softonic.com/]TEMPONE[/url]     Sirve para apagar tu pc, a una determinada hora jeje  a mi me sirvio mucho cuando estaba performando mantenimiento en mi pc jeje


SALUDOS !!     [/color][/b]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 14 años2
Programador de Windows, existe desde el Win95.

PD: Para más info Google.
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 14 años3
Gracias a todos, ya me descargue el tempone que me recomendaron y funciona perfecto y es bien sencillo de usar, ya sabia que en programador de windows se podia, pero se me hace un poco complicado de usar.
EB-Absoluto1596Hace 14 años4
@Link-fan
Mostrar cita
[b][color=green][url=http://tempone.softonic.com/]TEMPONE[/url] Sirve para apagar tu pc, a una determinada hora jeje a mi me sirvio mucho cuando estaba performando mantenimiento en mi pc jeje SALUDOS !! [/color][/b]
gracias man, funciona perfecto y es muy facil de usar!! !
Lalumetra3031Hace 14 años5
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 14 años6
No se fijen solo enzeñaba a lalumetra a poner imagenes.  
Tasiogurria9725Hace 14 años7
@EB-Absoluto
Mostrar cita
Gracias a todos, ya me descargue el tempone que me recomendaron y funciona perfecto y es bien sencillo de usar, ya sabia que en programador de windows se podia, pero se me hace un poco complicado de usar.
Bueno bueno...
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 14 años8
@Tasiogurria
Mostrar cita
@EB-Absoluto
Mostrar cita
Gracias a todos, ya me descargue el tempone que me recomendaron y funciona perfecto y es bien sencillo de usar, ya sabia que en programador de windows se podia, pero se me hace un poco complicado de usar.
Bueno bueno...
si, mas complicado en el sentido de que con la aplicacion que me descargue el Tempone solo necesito de un solo click para programar el pc. Buscaba algo asi, bien sencillo y que no me diera flojera abrirlo jujuju
Fabrystar5Hace 14 años9
Mira tu BIOS xk algunas tiene la opcion para apagar automaticamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Existe algun programa o aplicacion que sirva para programar tareas como auto-off del pc?

Hay 9 respuestas en ¿Existe algun programa o aplicacion que sirva para programar tareas como auto-off del pc?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL