Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Chemii2198
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

Call of Duty: World at War: En el online del COD 5 aii vehiculos?

Hola esq estoi jugando en el online llevo el nivel 37 y nose si ai vehiculos o no por eso pregunto,, si ai diganme en que nivel se desbloqean,, graciias    y otra cosa: el modo zombie no se desbloquea, lo tengo para la wii me lo pasee en profesional i nada aber si podrian alludarme con esto =) gracias
SHARK88948
Expulsado
Hace 14 años1
Mira, los único vehículos que hay en el online son y sólo en algunos mapas tanques muy normales en los que puedes poner ametralladora coaxal y poco más.En los zombis en principio sólo te viene 1 mapa que sus niveles son infinitos( para poder clasificarte) si quieres alguna expansion te costará sobre 10€ en la store y vendrán algunos mapas multijugador y 1 sólo mapa zombi. Por ejemplo en el pack 3 viene 2 mapas multijugador y 1 mapa zombie Der riese). 
 Un saludo.
Chemii2198Hace 14 años2
Gracias!    pero en que nivel se desbloquean los tanques? y es que los zombies no se me desbloquean y me e pasado el juego =S
SHARK88948
Expulsado
Hace 14 años3
@Chemii
Mostrar cita
Gracias! pero en que nivel se desbloquean los tanques? y es que los zombies no se me desbloquean y me e pasado el juego =S
hombre, lo de los tanques desde el nivel 1 te puedes montar en ellos no se desbloquean, ya aparecen en diferentes sitios, miratelo cuando al empezar la partida mi¡ultijugador por ejemplo a muerte por equipos; te saldrá los tanque de tu equipo de color verede en el mapa.Sobre lo de los zombis es raro, yo eesq el juego lo tengo desde hace muchio y cuando me lo pasé me salieron solos el primer mapa puesto que es gratutito.Luego escuche que no acia falta pasartelo para tenerlo porq era común a todos, nose nose...por cierto?? yo estoy hablando de la ps3, tu de q videoconsola hablas quizas sea por eso...
Chemii2198Hace 14 años4
Ah exacto por eso es ,, yo esq eestoy ablando de la wii ,, entonces creo por algunos comentarios que e leido que no ay =S y los vehiculos supongo que tampoco abra bueno muchisiimas gracias de todos modos =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > En el online del COD 5 aii vehiculos?

Hay 4 respuestas en En el online del COD 5 aii vehiculos?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL