Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 543

LEGO City Undercover - Trailer oficial

Pokeninoguay1462Hace 11 años1
Buen juego me lo comprare con la wii u 
Bigfuckingun1631Hace 11 años2
Es solo para wii u?  
Darktyraels87Hace 11 años3
Posible compra asegurada, en modo ahorro para wii U
Ezael2772Hace 11 años4
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO CON HARRY EL SUCIO D

Es el último personaje y le preguntan:
-hey harry, cuantos cafés llevas?
+Se lo que te estas preguntando, si llevo 5 "shoots" (disparos o tragos) o 6... (es la super frase de Harry el sucio)

D
RedMex164Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO CON HARRY EL SUCIO D Es el último personaje y le preguntan: -hey harry, cuantos cafés llevas? +Se lo que te estas preguntando, si llevo 5 "shoots" (disparos o tragos) o 6... (es la super frase de Harry el sucio) D
Estubo genial que les pusieran voces a los personajes verdad Tambien me dio risa esa parte jajaja! x D (aunque nose quien es Harry el sucio)
Criszafon209Hace 11 años6
Harry el sucio es un personaje de cine al que da vida Clint Eastwood y en este juego lo han parodiado   . Los juegos de LEGO siempre tienen salidas muy buenas, pero me gusta mas que hablen, espero que a partir de ahora les pongan siempre voces a los personajes como en LEGO Batman 2 o este que tiene muy buena pinta. Tambien saldrá versión para PC, no? O es que no esta confirmado?
Saludos
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años7
@Criszafon
Mostrar cita
Harry el sucio es un personaje de cine al que da vida Clint Eastwood y en este juego lo han parodiado . Los juegos de LEGO siempre tienen salidas muy buenas, pero me gusta mas que hablen, espero que a partir de ahora les pongan siempre voces a los personajes como en LEGO Batman 2 o este que tiene muy buena pinta. Tambien saldrá versión para PC, no? O es que no esta confirmado? Saludos
exclusividad total en wii u
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 11 años8
Por dios el juego me ha sacado una sonrisa... aun que no tengo pensado comprar una WIIU ... al menos por ahora .
se ve mas que interesante y el juego sera muy divertido por lo que se ve .
Gigashipuden23Hace 11 años9
Un autentico grand theft auto en bloqueeeeeeeeeeeeessss me lo comprare con la wii u en 2013 
gran juego 
excelente sandbox aunque no lo parezca
Gigashipuden23Hace 11 años10
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Es solo para wii u?
tambien para 3ds
1 VOTO
El-Tomellosero20Hace 11 años11
Mola
EDITADO EL 11-12-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO City Undercover - Trailer oficial

Hay 11 respuestas en LEGO City Undercover - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL