Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Dantecry4258
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 653

Digimon World: Dawn: Ayuda digimon world

Necesito ayuda par el digimon world el normal con la mision de nivel plata cuando uno esta en el packet swamp que tengo que ir al final para vencer al jefe shogungekomon pero no se llegar busco me meto por los torbellinos pero no se llegar ayuda porfavor.
DAWNdark20Hace 12 años1
Bueno yo tarde un rato en llegar por q donde te aparecen los gotsumon salen creo 2 o trres caminos el que va hacia la izquierda tomalo es un atajo pasas un lugar donde escalas y levas al primero torbellino grande entras alla y te aparecen 2 torbellinjos mas toma el primero osea el q este mas cerca de ti de ese salen otros torbellinos entra al primero despues de ese siguen apareciendo torbellinos no entres a ninguno y sigue un camino y te sale la seña de el gefe y YA LLEGASTE espero averte ayudado por cualquier otra cosa de digimon world ds perguntame sin problemas te respondere:D.
Wexas5Hace 12 años2
Hola de donde me vajo el juego de digimon me da igual si es digimon world dawn/dwsk o el digimon world   decidmelo porfavor   
GrovyleX105Hace 11 años3
Hola, tengo una duda, como inicial yo escogí a koromon, como puedo obtener a tsunomon o alguno de su línea evolutiva?     Ayuda, doy +1 al que lo cuente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Ayuda digimon world

Hay 3 respuestas en Ayuda digimon world, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL