Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Perseo11329
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 661

Minecraft: ¿Cuánto cuesta en estos momentos?

En euros.
Vault-Girl2133Hace 11 años1
19'95 
1 VOTO
Perseo11329Hace 11 años2
@Vault-Girl
¿Y 1 euro cuántas libras son?
Vault-Girl2133Hace 11 años3
@Perseo11
Mostrar cita
@Vault-Girl
¿Y 1 euro cuántas libras son?
Eso es en euros
Poke-W9460Hace 11 años4
Cuesta 20 euros o 26 dolares.
Perseo11329Hace 11 años5
@Vault-Girl
Mostrar cita
@Perseo11
Mostrar cita
@Vault-Girl
¿Y 1 euro cuántas libras son?
Eso es en euros
Ya,pero quiero saber 1 euro cuantas libras son
Shady9012Hace 11 años6
Y porque no lo pones en google o en un foro de intercambios de monedas? 
Perseo11329Hace 11 años7
@Shady90
Mostrar cita
Y porque no lo pones en google o en un foro de intercambios de monedas?
Porque ya lo he hecho y sale mal
Varo1varito39Hace 11 años8
@Poke-W
Mostrar cita
Cuesta 20 euros o 26 dolares.
Alto,yo lo compre ayer en minecraft.net por 26(no se si dolares o euros),pero lo carge a una tarjeta de credito española,cuanto me ban a cobrar,porque soy menor de edad y le di 26 euros a mi madre,por fabor responde pronto
Poke-W9460Hace 11 años9
@Varo1varito
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Cuesta 20 euros o 26 dolares.
Alto,yo lo compre ayer en minecraft.net por 26(no se si dolares o euros),pero lo carge a una tarjeta de credito española,cuanto me ban a cobrar,porque soy menor de edad y le di 26 euros a mi madre,por fabor responde pronto
Oye, pues no se como es pero hay que escoger la opción de euros, en serio, no puedo confirmarte nada, invoco en el tema a @Arceusser para que solucione tu duda.
Arceusser11200Hace 11 años10
@Poke-W
Mostrar cita
@Varo1varito
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Cuesta 20 euros o 26 dolares.
Alto,yo lo compre ayer en minecraft.net por 26(no se si dolares o euros),pero lo carge a una tarjeta de credito española,cuanto me ban a cobrar,porque soy menor de edad y le di 26 euros a mi madre,por fabor responde pronto
Oye, pues no se como es pero hay que escoger la opción de euros, en serio, no puedo confirmarte nada, invoco en el tema a @Arceusser para que solucione tu duda.
Son 26 dolares, o 20€
Poke-W9460Hace 11 años11
@Arceusser
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
@Varo1varito
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Cuesta 20 euros o 26 dolares.
Alto,yo lo compre ayer en minecraft.net por 26(no se si dolares o euros),pero lo carge a una tarjeta de credito española,cuanto me ban a cobrar,porque soy menor de edad y le di 26 euros a mi madre,por fabor responde pronto
Oye, pues no se como es pero hay que escoger la opción de euros, en serio, no puedo confirmarte nada, invoco en el tema a @Arceusser para que solucione tu duda.
Son 26 dolares, o 20€
¡Eso ya lo dije yo! Lo que dice es que ponía 26 y el pagó con tarjeta española, que pasará? Cuanto pagará? @Arceusser
Varo1varito39Hace 11 años12
@Poke-W
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
@Varo1varito
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Cuesta 20 euros o 26 dolares.
Alto,yo lo compre ayer en minecraft.net por 26(no se si dolares o euros),pero lo carge a una tarjeta de credito española,cuanto me ban a cobrar,porque soy menor de edad y le di 26 euros a mi madre,por fabor responde pronto
Oye, pues no se como es pero hay que escoger la opción de euros, en serio, no puedo confirmarte nada, invoco en el tema a @Arceusser para que solucione tu duda.
Son 26 dolares, o 20€
¡Eso ya lo dije yo! Lo que dice es que ponía 26 y el pagó con tarjeta española, que pasará? Cuanto pagará? @Arceusser
Esque aora tengo el miedo en el cuerpo,aber,page con una mastercard española a nombre de mi padre(español)me cobraran mas,si no lo sabeis en un par de dias,5 o6 comprobare la cartilla y os dire lo que me cobraron exactamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Cuánto cuesta en estos momentos?

Hay 12 respuestas en ¿Cuánto cuesta en estos momentos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL