Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlvaroParker26
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 19555

Problemas con juegos de PSX en PC

Pues eso de hace tiempo quería poder recordar viejos tiempos jugando a los juegos de ps1 en mi ordenador, yo tengo un windows 7 Profesional y cada vez que me descargo un juego sea portable o no... Me dice esto al abrir el juego. - [i]failed to find a valid mode (perhaps you need to switch your desktop to 32bit mode?)[/i] - Y la verdad es que he intentado probar muchas soluciones para este problema y aún no he conseguido poder arrancar un miserio juego de ps1 en mi pc, me sigue saliendo ese mensaje. Mi pc es de 32 bit, y está puesto en 32 bit... es que ya no sé que puedo hacer para jugar a un juego de ps1 en mi pc... alguna solución?.
Gracias.
Nugu9273Hace 11 años1
[b]Creo que el Win pro siempre es de 64 bits que yo sepa.

Si no, porque no pruebas de crear una máquina virtual con un OS de 32 bits. Como por ejemplo, con la vmplayer.[/b]
AnyOne3309Hace 11 años2
@AlvaroParker
Mostrar cita
Pues eso de hace tiempo quería poder recordar viejos tiempos jugando a los juegos de ps1 en mi ordenador, yo tengo un windows 7 Profesional y cada vez que me descargo un juego sea portable o no... Me dice esto al abrir el juego. - [i]failed to find a valid mode (perhaps you need to switch your desktop to 32bit mode?)[/i] - Y la verdad es que he intentado probar muchas soluciones para este problema y aún no he conseguido poder arrancar un miserio juego de ps1 en mi pc, me sigue saliendo ese mensaje. Mi pc es de 32 bit, y está puesto en 32 bit... es que ya no sé que puedo hacer para jugar a un juego de ps1 en mi pc... alguna solución?. Gracias.
Prueba con otro emulador
DbK-23814Hace 11 años3
Nunca he visto eso, que emulador utilizas ?
AlvaroParker26Hace 11 años4
Es que yo creo que no es tema del emulador, sino de mi ordendor que tendria que configurarlo o instalarle o algo no sé... Yo es que emulador njo uso por que no puedo jugar a los juegos de ps1 por ese problema, no puedo abrir ni emulador. También me pasa al abrirlo 
DbK-23814Hace 11 años5
@AlvaroParker
Mostrar cita
Es que yo creo que no es tema del emulador, sino de mi ordendor que tendria que configurarlo o instalarle o algo no sé... Yo es que emulador njo uso por que no puedo jugar a los juegos de ps1 por ese problema, no puedo abrir ni emulador. También me pasa al abrirlo
Y después de ese mensaje no dice nada mas, tipo que está en falta alguna [b]Dll.[/b] ? Prueba a actualizar la gráfica/Direct X [b]Pero que emulador has probado ?[/b]
1 VOTO
AlvaroParker26Hace 11 años6
EL pSX v1.13 es el que he probado. Y si, me dice también - [b]Falied to initialise D3D device[/b] - [b]Unhandled exception. Save a crash dump?[/b] (en ese mensaje me dice si o no, le doy a si y me sale esto) - [b]Save a full dump (could be very large)?[/b]. - Me da la opción en seleccionar si o no.. le doy a si y me sale para guardar un archivo que no se que es, con el nombre [b]psxfin.ae6d[/b] y tipo [b]Mindump files[/b]. 

Lo he probado guardandolo en la carpeta system 32, pero sigue dandome el  mismo fallo.
EDITADO EL 09-09-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años7
Prueba el ePSXe haber porque mi pc es viejillo y nunca me ha dado ningun error asi con este emulador 
Danix21989Hace 11 años8
A mi me paso algo parecido pero con Win 7 de 64 bits y lo arregle instalando otra version de Java, prueba a actualizar tu version de Java a ver si se arregla.
AlvaroParker26Hace 11 años9
Muchas gracias a todos a los que me han recomendado e intentado ayudar. Ya puedo jugar a juegos de ps1 en mu ordenador, me he descargado el epsxe 1.7.0 y me lee bien los juegos descargados. Aunque sigo teniendo dudas, ahora sobre este emulador. Por que cuando intento cerrar el emulador para dejar de jugar, solo se cierra la ventanita del emulador, pero lo que es el juego no se me cierra y se oye la musiquita del juego. No se como cerrar correctamente el emulador, no sé si es problema del epsxe o de mi ordenador . Ahora otra duda que seguramente sea problema de mi ordenador, es que la mayoría de los juegos por no decir todos, me van muy lentos, no sé si eso tendría solución aparte de comprarme un ordenador más potente .
EDITADO EL 12-09-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años10
Ahora me entero que existen los pc de 32 ó 64 bits, y no los sistemas operativos de 32 ó 64 bits.
ValkForce1Hace 10 años11
Una pregunta que me surgio, espero que alguien me pueda ayudar, hace poco me dio por jugar la saga de ff7, 8 9 y entre otros juegos que hacen recordar tiempos pasados, me descarge el PSX y pues el juego de FF7 por cd's pero a la hora de jugarlo, no importa si le doy en arranque CD Rom o ISO entra pero me deja en una pantalla negra y se queda hay, gracias  
Titosobabasonico1Hace 6 años12
@AlvaroParker

[b]CON LA TECLA "ESCAPE" SE CIERRA CORRECTAMENTE EL EPSXE[/b]
Gustavolaime2Hace 5 años13
@AlvaroParker Hola, Alvaro. A mí me sale ese mismo problema del "crush dump" o "unhandled exception", y a estas alturas del 2018. Primero me decía que faltaban un determinado archivo .DLL, y luego otro problema que no recuerdo y que igual solucioné, descargando archivos provistos por los youtubers que sabían cómo resolver ese problema, pero encuentro poca información sobre este problema del "crush dump" o "unhandled excepciont".

Tengo una laptop con procesador Intel Core i7, con 12GB de RAM y que al parecer se alterna entre las dos tarjetas gráficas que tiene, una de "alto rendimiento" (que me imagino que es la que se conoce como 'dedicada', de marca NVIDIA 930M) y otra que viene integrada, Intel(R) HD Graphis 5500, pero que para la aplicación del emulador (PSX), según veo la configuración, se estaba usando la integrada. Hice que se ejecute con la tarjeta NVIDIA y obtuve el mismo error.

Probé las opciones de compatibilidad que me permite mi última versión de Windows10, usé la de Windows XP, Vista, 7, 8, y nada de nada. No sé dónde puede estar el problema, la verdad.

¿Alguien que me pueda ayudar? ¿Que me haga las preguntas necesarias a fin de ayudarme? ¿Alguien más lo resolvió?

P.D.: Este problema me surge con el primer juego que estoy probando con el emulador: una imagen .ISO de CrashCar (Crash Team Racing). A veces el problema sale a los 15  segundos, a veces a los 20 segundos, y así.  No he probado aún otro juego pero esto me desalienta. Quiero solucionar el error con este videojuego primero.
EDITADO EL 02-09-2018 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolaime2Hace 5 años14
Al final usé este emulador mostrado en este video, y ahora por fin puedo revivir mi infancia. 

https://www.youtube.com/watch?v=GtXGl3XVVqc
JEROJAN1Hace 3 años15
El problema se soluciona colocando el conbre del archivo de imagen sin espacios por ejemplo si el nombre es CRACK CAR cambiarlo por CRACK_CAR o CRACKCAR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas con juegos de PSX en PC

Hay 15 respuestas en Problemas con juegos de PSX en PC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL