Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por Trevo924035
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

Bleach: Soul Resurrection: Ayudaa doy +2

Alguien sabe donde puedo comprarlo en vigo o por alguna paguina de internet? eh buscado como un loco pero la unica tienda que encontre era gamestop  y me salia agotado,y las otras pocas paguinas para comprar por internet tambien agotado  si alguien sabe de algun sitio o paguina me harian un gran favor,empiezo a volverme loco de tanto buscar  
RememberMe2611Hace 11 años1
No tengo ni idea, en zavvi seguro que lo encuentras, y después creo que en la página de GAME puedes reservarlo vía internet, a mi me deja pero creo que te lo envían a casa en vez de a la tienda. En A Coruña yo tampoco lo he encontrado, y es una putada porque es un juegazo... Espero que hagan la 2 parte aunque sea para el año que viene, yo sigo esperando X'D.
Rancelgr159Hace 11 años2
@Trevo92
Mostrar cita
Alguien sabe donde puedo comprarlo en vigo o por alguna paguina de internet? eh buscado como un loco pero la unica tienda que encontre era gamestop y me salia agotado,y las otras pocas paguinas para comprar por internet tambien agotado si alguien sabe de algun sitio o paguina me harian un gran favor,empiezo a volverme loco de tanto buscar
amazon.com
Parragueitor13126Hace 11 años3
Yo te puedo recomendar una tienda donde por fin lo encontre se llama cex , y haber si tienes suerte 
ROXAS7000975Hace 11 años4
Pon en google ebay clasicos y en el buscador pones bleach soul ressurrecion y despues pagas y etc... lo clasico ok.
Bfmv18124Hace 11 años5
Xtralife vale 37€ yo me lo compre ayer y me llego hoy te la recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > Ayudaa doy +2

Hay 5 respuestas en Ayudaa doy +2, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL