Les recomiendo que lean el post entero [color=green][size=19][u][b] MI PERRO FIEL, TRISTE HISTORIA[/b][/u] [/size][/color] [color=blue][size=16] Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener un hijo. Para no sentirse solos compraron un cachorro y lo amaron como si fuera su propio hijo. [/size][/color] [color=blue][size=16]El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso ejemplar. El perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacadas por ladrones, siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.[/size][/color] [color=blue][size=16]Tras siete años con el perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé; ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.[/size][/color] [color=blue][size=16]Un día, la pareja dejó al bebé plácidamente dormido en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebé ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.[/size][/color] [color=blue][size=16]El dueño del perro pensó lo peor, creía que el perro había matado al bebe por los celos que tenia ,sacó el arma que tenía guardada y mató al perro. Corrió al cuarto del bebé y se encontró una gran serpiente completamente destrozada y desangrada, a su lado su dulce bebe sano y salvo. El dueño comienza a llorar y exclamar, “¡He matado a mi perro fiel!”[/size][/color] [color=red][size=16]Moraleja: Cuantas veces hemos juzgado a las personas y las condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien, recordemos la historia del perro fiel. Así aprenderemos a no levantar falsedades contra una persona. Debemos darnos cuenta que los sentimientos de las personas son frágiles y fáciles de dañar, pero difíciles de sanar. [/size][/color] [b]Muchas gracias por ver el post.[/b]26 VOTOS
[i][b]El ser humano es impulsivo actúa luego piensa, y al final se arrepiente...[/b][/i]1 VOTODirectioner266Hace 12 años2
Esto lo vi yo en una pg web de leyendas urbanas...3 VOTOSTostadita1487Hace 12 años3
Esto me recuerda a las típicas cadenas de msn que te envian por aburrimiento.3 VOTOS-edgariano-5260Hace 12 años4
Hombre,si a mi me viene un perro (o cualquiera) chorreando sangre por la boca,una buena hostia se lleva.1 VOTOAdryax1217Hace 12 años5
Típico, dejas a tu hijo en la cuna y aparece una puta serpiente de 10 metros de largo que intenta comérselo. Claro, claro.14 VOTOSSakura77717063Hace 12 años6
Joder... esta historia me ha dejado de piedra... De verdad que a veces no observamos las cosas y nos creemos que es de una manera pero es de otra, y esos errores que hacemos por no fijarnos son de los peores, como ha pasado en la historia, no hay una vuelta atrás... Para que nos quede claro...1 VOTOKin-iroX4694
SuperMariano7107Hace 12 años8Te fecundo .@TostaditaMostrar citaEsto me recuerda a las típicas cadenas de msn que te envian por aburrimiento.
5 VOTOSSkedrex237Hace 12 años9Dejar embarazada a una tostada,que pervertido...@Kin-iroXMostrar citaTe fecundo .@TostaditaMostrar citaEsto me recuerda a las típicas cadenas de msn que te envian por aburrimiento.
Kin-iroX4694Será que es dificil, si vives en una zona con mucha hierba y demás es seguro que si vivies diez años en esa zona termines encontrando una dentro de la casa, respecto al dueño, tremendo hijo de puta prefiero que lo lleve a la perrera a que lo mate y eso que no soy de decir insultos fuertes pero esto me jode, ahora cuando yo vea a ese tio comer chorizo y me crea que es sangre le clavo un cuchillo en el corazón y todos tan contentos...@AdryaxMostrar citaTípico, dejas a tu hijo en la cuna y aparece una puta serpiente de 10 metros de largo que intenta comérselo. Claro, claro.
2 VOTOSTostadita1487Hace 12 años11Buajajajaja! Y no es lo último que sabrais de mi! *desaparece en una cortina de humo*@SuperMarianoMostrar citaDejar embarazada a una tostada,que pervertido...@Kin-iroXMostrar citaTe fecundo .@TostaditaMostrar citaEsto me recuerda a las típicas cadenas de msn que te envian por aburrimiento.
2 VOTOSJsantos1614945Hace 12 años12VUELVE Y CUIDA DE TU HIJO !@Kin-iroXMostrar citaBuajajajaja! Y no es lo último que sabrais de mi! *desaparece en una cortina de humo*@SuperMarianoMostrar citaDejar embarazada a una tostada,que pervertido...@Kin-iroXMostrar citaTe fecundo .@TostaditaMostrar citaEsto me recuerda a las típicas cadenas de msn que te envian por aburrimiento.
1 VOTOSakura77717063Hace 12 años13No creo que sea real, es una historia con una moraleja, vamos, como una especie de fábula@Sakura777Mostrar citaJoder... esta historia me ha dejado de piedra... De verdad que a veces no observamos las cosas y nos creemos que es de una manera pero es de otra, y esos errores que hacemos por no fijarnos son de los peores, como ha pasado en la historia, no hay una vuelta atrás... Para que nos quede claro...
XVIII3648Hace 12 años14Bueno sea real o no ahí está el asunto.@Jsantos16Mostrar citaNo creo que sea real, es una historia con una moraleja, vamos, como una especie de fábula@Sakura777Mostrar citaJoder... esta historia me ha dejado de piedra... De verdad que a veces no observamos las cosas y nos creemos que es de una manera pero es de otra, y esos errores que hacemos por no fijarnos son de los peores, como ha pasado en la historia, no hay una vuelta atrás... Para que nos quede claro...
Menuda ñoñería, el gif del final es para mear y no echar gota.2 VOTOSShanen922Hace 12 años15
[i]Joder , primero aparece una serpiente en la puta habitación y luego el hombre saca un arma que tenía guardada. Esto es más leyenda que otra cosa.[/i]1 VOTO
Hay 37 respuestas en Gran historia sobre el hombre que mato a su perro, TEMA SERIO, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.