Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Helghast-928630
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18439

Darksiders II - Trucos y guías: [Tutorial] Recuperar partidas dañadas

[Tutorial] Recuperar partidas dañadas

Hola, abro este tema por varios motivos.
En primer lugar, porque están surgiendo muchos caso de partidas dañadas o de bugs que impiden continuar con la historia.
Y en segundo lugar porque tras hacer un barrido poro Google, ni he encontrado absolutamente nada que sea útil; ni tutoriales, ni archivos, ni nada.

Me he tenido que ir a una página Rusa y usar el traductor para encontrar un programa que solucione dichos problemas.

Como siempre que hago un tema de este tipo, todo va a estar explicado detalladamente.

Bueno, aquí hay dos cosas. O bien se nos ha dañado la partida, esto suele suceder si formateamos el ordenador y guardamos esa partida (como me pasó a mi) o porque hemos reinstalado el juego o por otras tantas cosas, o bien nos ha surgido un bug y no podemos avanzar.

Pues bien, el tutorial es el mismo hasta un cierto punto. Comencemos.

[b]Nota:[/b] recomiendo primero leer la parte posterior al tutorial de partidas dañadas, ya que es preferible primero bajar el Parche 3, ya que este soluciona la gran mayoría de bug y añade nuevas cosas como ajustes de cámara u opciones gráficas.

Bien, surge el caso en el que, por determinados motivos, entramos a nuestro juego y, al llegar al menú de partidas, nos encontramos que "los datos guardados están dañados". 

[b]¿Que debemos hacer?[/b]

Lo primero es bajar este [url=http://205.196.122.115/uzvhfy2iduzg/9ree2vrljrcv495/Darksiders+II+Save+Patcher.rar]programa[/url] que se encarga de parchear las partidas, para recuperar su contenido.

[b]¿Como funciona y donde se coloca?[/b]

Bien, una vez descargado, debemos colocar el archivo que está dentro ([b]Darksiders_2_Save_Patcher.exe[/b]) en estos dos directorios.

Inicio/Equipo/Disco Local/Usuario/[i]Nombre[/i]/AppData/Local/SKIDROW.

Aquí dos cosas. Si no te apartece la carpeta AppData, es que no tienes puesta la opción de [b]carpetas ocultas[/b].
Para activarla, vamos dentro de carpeta con nuestro nombre y le damos a Organizar/Opciones de carpeta y búsqueda/Ver y marcamos [b]Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas[/b].

Segundo asunto. Tras llegar a la carpeta SKIDROW, aparecen varias carpetas con números. No se si es el mismo número que me aparece a mi o puede ser otro. El mio es 50650, pero lo mismo os aparece otro. Ir mirando de una en una hasta que encontréis una en la que aparezca la carpeta Storage y dentro los archivos (que son las partidas) [b]dssave0.dsav[/b] y [b]dssave4.dsav[/b].

En esa carpeta debéis extrar Darksiders_2_Save_Patcher.exe. Lo ejecutáis como administrador y simplemente pulsáis [b]y[/b] y [b]Enter[/b].

Hacéis exactamente lo mismo en Inicio/Equipo/Disco Local/Usuario/[i]Nombre[/i]/Mis Documentos/My Games/Darksiders2/English. Copiáis el programa, lo ejecutáis como Admins, le dais a Y y Enter.

Ya tenemos nuestras partidas reparadas.

Si os surgió un bug, este debe estar solucionado con el [b]Parche 3[/b] que salió ayer y que, por ejemplo, el bug que me surgió a mi en [b]Rocanegra[/b], el cual impedía abrir los portales de vacío, ha sido solucionado.

El parche se puede bajar automáticamente de Steam. Si vuestra copia es pirata... usar la imaginación.

Y os puedo dejar mi partida que he reparado, que se sitúa justo en Rocanegra, donde hay que abrir los portales, por si a alguien le da palo comenzar desde cero, ya que la historia dura anda menos que 25 horas.

Mi partida la podéis descargar desde [url=http://199.91.152.152/7p3wgctj1o6g/328hovojvt7y8lm/Partida+en+Rocanegra.rar]aquí[/url].

Espero que os haya sido de ayuda 
3 VOTOS
Carlosmetal2Hace 11 años1
Buenas tardes amigo,  muchas gracias por la info m ayudo,  en mi juego tengo el bug del psicameron, le coloque la actualización 3 y nada q lo arregla, descargue tu save y m anduvo pero esta mas adelantado y no qiero perder parte d la historia en ste game tan genial , llvo 23 horas de juego en nivel apocalíptico , si pudieras mandarme un save q sea justo dspues de activar los 3 interruptores te lo agradecería muuuchisimo.  este es mi correo carloscat_1921@hotmail.com  
Helghast-928630Hace 11 años2
No va a ser posible, ya que yo voy por la partida+ y encima voy otra vez por Rocanegro 
RogerDeLaMuerte806Hace 11 años3
Muchas gracias por tu aporte, de veras q te lo agradezco,   tuve q formatear mi PC q al parecer el HD ya no anda muy weno,    y guarde todos los saves, pero justo cuando instale me salia q eran partidas dañadas,    pues bien el BackUp lo hice en el HD del work, y anda q lo he instalado y eh usado los saves de mi PC y me anda hasta onde lo deje    "SPOILER" que es en la Tierra armando la tercera pieza de algo q no recuerdo como se llama (jaja) ya no puedo esperar a llegar a casa y jugarlo nuevamente  
Benet207Hace 11 años4
Para Xbox 360 como hago??? se me daño la partida ya casi al final del juego, llevaba nivel 22 y en apocalíptica...
BL586Hace 11 años5
Buen día.
A mi me pasa lo mismo en mi xbox, justo en el nivel del infierno, poco antes de enfrentar a Samael. Escribí un par de tweets al twitter oficial de DS! pero dudo que respondan.
Agradecería mucho su ayuda. Feliz 2013!!!
Casstiel6Hace 11 años6
Hola Helghast-92 sot nuevo en el foro pero necesito tu ayuda 
segun pones con el programa se puede hacer ta lo probe con una partida en apocaliptico y me la arrelo pero tengo mi partida actual en pesadilla en Rocanegra y me pasa lo mismo con el pasaepocas  y otra cosa en el inventario no me pone el pasaepocas y ya utilice el programa y no se arreglo  
me podrias ayudar.
Jaimenda1Hace 10 años7
Me he hecho una cuenta aposta para darte las mas sinceras gracias por tu aporte. Me acabo de pasar a windows 8 y te puedes imaginar que la partida guardada esta corrupta y con lo avanzado que lo tenia... Te doy las gracias sigue así.
DiegoDP173Hace 9 años8
Oye no se que hacer.. entre en las arenas doradas en la parte que se acciona la palanca para girar la pared, después que cumplí con eso accione la otra palanca para girar la pared y salir,  pero no saque uno de los cuernos verdes y ahora no puedo entrar de nuevo a buscar el cuerno y no se que hacer y no quiero comenzar de nuevo el juego       
Carlesco19Hace 9 años9
Hola, ya que está este hilo anuncio que la partida se me borro entera, lo único que quiero saber es si alguien tiene la partida por lo menos cerca de la misión [b]Despierta al guardian[/b]  sobretodo por la parte [b]Corazón de piedra 1[/b], porque lo desinstalé del todo con el cabreo que cogí, si me pasáis esa parte (o cerca ) lo vuelvo a instalar aunque no sé si funcionará del todo porque el motivo por el cual lo desinstalé fue por un bug que no me dejaba saltar a una segunda viga, es decir saltaba pero no se cogía de la misma.
Carlesco19Hace 9 años10
Nadie??????????????????????????????????
MrMarioBROZ1Hace 7 años11
Me funciono genial la partida de rocanegra e incluso al entrar al juego e iniciar la partida no me quito las cosas que tenia
te lo agradesco mucho porque ya me habia pasado anteriormente y tuve que volver a empezar el juego pero gracias a ti
no sucedio 
Expelyon1Hace 6 años12
Hola Helghast-92 mira yo tengo un problema a dia de hoy 27/01/2018, lo que sucede es que llevo 28 horas de juego en darksiders 2 (aclaro que es la deathinitive edition), en la parte que tienes que derrotar a samael... la quedaba un 2% de su barra de vida y derrepente em caigo del mapa sin rason estando yo serca del borde, en este  punto el juego dejo de funcionar y se serro, cuando lo habro y le doy a iniciar el bug no acaba ahi pues ya que samael no esta! jaj y tampoco me ah dado la llave y como no esta no puedo matarle, intento de crusar el portal de tiempo y no crusa ni nada se queda ahi, habro el mapa y esta bugueado esta gris con un puntito blanco, todo funciona en el juego puedo ir y venir suar habilidades pero este bug me trava en la historia y la verdad son muchas horas para empesar de nuebo, puedes pasarme un link con el parche 3 que has mencionado? o si poses alguna solucion o algun save de rokanegra no importa si es antes o depues de matar a samael. desde ya muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > [Tutorial] Recuperar partidas dañadas

Hay 12 respuestas en [Tutorial] Recuperar partidas dañadas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL