Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ira-skato267
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27791

Quiero Ver anime o peliculas en PS3...

Hola gente 3djuegueros  queria saber si hay aguna pagina para poder ver peliculas y ver series gratis, es que no tengo tanjeta de credtio para netflix ni nada asi
Gracias espero respuestas
Lucas-dg1909Hace 11 años1
Lo que yo hago es, en la pc buscar una pagina de anime o pelis las bajo a la pc, y con un programa lo pongo en formato para q lo lea en ps3....
y en un pendrive lo conecto a la ps3.

pero ultimamente estoy bajando pelis y animes en hd y los copio en un pendrive y los conecto directamente en la tele  
Pabcasrod21125Hace 11 años2
@Lucas-dg
Mostrar cita
Lo que yo hago es, en la pc buscar una pagina de anime o pelis las bajo a la pc, y con un programa lo pongo en formato para q lo lea en ps3.... y en un pendrive lo conecto a la ps3. pero ultimamente estoy bajando pelis y animes en hd y los copio en un pendrive y los conecto directamente en la tele
[i]Yo conecto el portátil a la tele por HDMI, y veo todo lo que hago en el ordenador, en la tele. [/i]
Krom6321892Hace 11 años3
Pon los archivos en HD y con un Pendrive en la PS3. Aunque yo enchufo el Disco duro externo a la TV  
Irocles1179Hace 11 años4
Pues sere rarito ,yo las veo online directamente, hay paginas como series pepito en la que abundan servidores gratuitos solo hay q dar con ellos 
1 VOTO
Ira-skato267Hace 11 años5
@Irocles
Mostrar cita
Pues sere rarito ,yo las veo online directamente, hay paginas como series pepito en la que abundan servidores gratuitos solo hay q dar con ellos
porfin una respuesta que sirve! eso era lo que queria que respondiera y que mas paginas hay?
Javi63118Hace 11 años6
[i]Si quieres ver series y cosas asi metete en cinetube..es donde veo yo las pelis,creo que sigue siendo gratis y si no me han jodido  [/i]
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años7
Series pepito es la q mas uso, pero tienes un sin fin de paginas, serie tube, reriesyonkis, incluso puedes encontrar algo en yotube si metes por ejemp (peliculas completas en español, latino, etc etc o animes completos etc) esa estotalmente gratuita 
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 11 años8
Siempre miro anime en la play 3 y el mpg4 te lo lee lo unico que el formato de audio aveces no es compatible,pero la mayoría de los animes que e visto en el ps3 siempre me los a reproducido.
1 VOTO
Hyraga955Hace 11 años9
La cagada de usar el navegador de la consola para peliculas, es que los videos los reproduce en 240p. Un anime podes verlo, puesto que en esos formatos se sigue viendo decente, pero una pelicula, vas a preferis bajarla ripeada del cine, que verla a 240p. A no ser que uses la aplicacion de Youtube nueva que ahi podes ver videos en HD, pero solamente de Youtube.
1 VOTO
Ira-skato267Hace 11 años10
Gracias me ayudaron mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Quiero Ver anime o peliculas en PS3...

Hay 10 respuestas en Quiero Ver anime o peliculas en PS3..., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL