Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Raknoss66
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

Darksiders II: Dudas sobre nuevo parche

El parche que salio hace unos dias que supuestamente arreglaba los bugs que habia en el juego y etc tambien te cambia el audio del juego opcionalmente?. Porque a mi me lo dan mañana al juego ya no aguanto mas lo quiero empezar a jugar! pero me habia desepcionado un poco porque solo venia en ingles ya que vivo en argentina y son los de zona 1 los que llegan... entonces con esa actualizacion se arreglarian los bugs i cambiaria el idioma? pero tambien otra pregunta, se baja gratis ese parche o hay que comprarlo en ps store?. Desde ya muchas gracias

Raknoss.
EDITADO EL 08-09-2012 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mephisto666637Hace 11 años1
Nop...lo unico que hace es cambiar los subtitulos a español, el audio seguira en ingles. Es totalmente gratis y te aparece en el momento en que inicias el juego.

En lo personal me parece mejor asi con subtitulos, las voces en ingles se escuchan geniales.
Raknoss66Hace 11 años2
@Mephisto666
Mostrar cita
Nop...lo unico que hace es cambiar los subtitulos a español, el audio seguira en ingles. Es totalmente gratis y te aparece en el momento en que inicias el juego. En lo personal me parece mejor asi con subtitulos, las voces en ingles se escuchan geniales.
Aaah.. i otra cosa.. viste que supuestamente el juego tambien tiene para asignar en 2 ramas... como un tipo de rol... qe cada una te da nuevas habilidades o eso.. eso tambien esta en ingles o esta pasado a español?... porque si esta en ingles.. no se entenderia nada.. de que significa cada cosa..
Leonogaitnas485Hace 11 años3
Yo tengo audio y subtitulos en español pq soy de españa la cosa esta que aun falta otro parche por sacar aqui en europa que arregla nuevos bugs del juego...uno de ellos que no aparece el canciller en el trono eterno y lo de las ramas de talentos yo lo tengo en español.
Angel009284Hace 11 años4
@Mephisto666
Mostrar cita
Nop...lo unico que hace es cambiar los subtitulos a español, el audio seguira en ingles. Es totalmente gratis y te aparece en el momento en que inicias el juego. En lo personal me parece mejor asi con subtitulos, las voces en ingles se escuchan geniales.
Y como se cambian los subtitulos al español?
EDITADO EL 16-09-2012 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dudas sobre nuevo parche

Hay 4 respuestas en Dudas sobre nuevo parche, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL