Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Joelcg35
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 580

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Muchas rondas en zombies

[img][/img][img][/img][img]http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-68959013-836772657-68959013-1348424457&s=22[/img]

Ola everybody tengo 14 años y juego con mi padre a los zombies del WaW     el mejor mapa para hacer mas rondas es der riese en donde tendrias que activar todos los teletransportes por la ronda 17, kedandote en lo de la electricidad . antes de nada tendriais k tener todas las ventajas pero TODAS!
despues de activarlos tendriais que mejorar las siguientes armas: 
ppsh-41 y arma de rayos (jugador 1) y ppsh-41 y wunderwaffe-dg (jugador 2) despues de todo eso tendriais k apelotonaros en las escaleras al final (donde sta la caja) tmbn tendriais k tener mono (los dos si es posible) 
Y si os manejais bien llegarreis lejos 

mi padre y yo llegamos hasta la 31   

si kereis jugar con mi padre o con migo aki teneis mi ID serazul98.


Y ahora la 36 
EDITADO EL 23-09-2012 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Mimenion622Hace 11 años1
Yo busco gente y con micro para jugar a zombies,paso de jugar online al juego normal pro que esta lleno de hacker y en zombies solo jugue dos veces y nose muy bien como va,tema armas y todo eso y puertas a abrir,lo que pasa que solo tengo el mapa que trae el juego de serie,busco gente para jugar con micro ,si alguien se apunta me lo diga y me ayude aver como se juega bien,gracias.
Joelcg35Hace 11 años2
@Mimenion
Mostrar cita
Yo busco gente y con micro para jugar a zombies,paso de jugar online al juego normal pro que esta lleno de hacker y en zombies solo jugue dos veces y nose muy bien como va,tema armas y todo eso y puertas a abrir,lo que pasa que solo tengo el mapa que trae el juego de serie,busco gente para jugar con micro ,si alguien se apunta me lo diga y me ayude aver como se juega bien,gracias.
http://www.google.es/ lo siento pereo no tengo micro tio
XX-JARR-Xx343Hace 11 años3
@Mimenion
Mostrar cita
Yo busco gente y con micro para jugar a zombies,paso de jugar online al juego normal pro que esta lleno de hacker y en zombies solo jugue dos veces y nose muy bien como va,tema armas y todo eso y puertas a abrir,lo que pasa que solo tengo el mapa que trae el juego de serie,busco gente para jugar con micro ,si alguien se apunta me lo diga y me ayude aver como se juega bien,gracias.
Hola yo tengo micro pero no se mucho porque lo acabo de comprar hoy te dejo mi ID por si me quieres agregar saludos... ID: xX-JARR-Xx
Mimenion622Hace 11 años4
@XX-JARR-Xx
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
Yo busco gente y con micro para jugar a zombies,paso de jugar online al juego normal pro que esta lleno de hacker y en zombies solo jugue dos veces y nose muy bien como va,tema armas y todo eso y puertas a abrir,lo que pasa que solo tengo el mapa que trae el juego de serie,busco gente para jugar con micro ,si alguien se apunta me lo diga y me ayude aver como se juega bien,gracias.
Hola yo tengo micro pero no se mucho porque lo acabo de comprar hoy te dejo mi ID por si me quieres agregar saludos... ID: xX-JARR-Xx
ok te agrego ahora,tranquilo que yo tampoco se mucho soy bastante malo en estos juegos pero me lo paso bien que es lo que importa,saludos.
Joelcg35Hace 11 años5
Bueno tambien podeis decir que soy bueno eeH!! 
Mimenion622Hace 11 años6
@Joelcg3
Mostrar cita
Bueno tambien podeis decir que soy bueno eeH!!
Eso depende del màpa en el que juegues en el que trae de serie el juego no llegas ni de coña a la ronda 34
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Muchas rondas en zombies

Hay 6 respuestas en Muchas rondas en zombies, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL