Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xman36081
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 37382

Tunel retransmitido en Hamachi?? Necesito solucion para el punto azul...

Pues eso que desde hace unos dias en el hamachi me aparece un punto azul con el host de la red que he creado para jugar al minecraft , por lo que el juego me laggea mucho y no es de u os segundos sino que de varios minutos...
Por si les ayuda el host es mi portatil que esta conectado por wifi a un router y la torre es el que da problemas, e indagado por google y tal pero no encuentro nada que solucione de verdad. Una ayudita???
EDITADO EL 07-09-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xman36081Hace 12 años1
Nadie sabe nada??? en serio??
Natascha847Hace 12 años2
La luz azul indica que no tienes una conexión directa con el host, por eso te va así de mal. Igual tiene algo que ver con algún puerto que necesites abrir, comprueba tu cortafuegos y antivirus, y si no, mira también en la página de [url=http://help.logmein.com/selfserviceknowledgerenderer?type=FAQ&id=kA030000000DJGHCA4]FAQ de logmein[/url] y sigue los pasos que te pone, igual te sirve de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tunel retransmitido en Hamachi?? Necesito solucion para el punto azul...

Hay 2 respuestas en Tunel retransmitido en Hamachi?? Necesito solucion para el punto azul..., del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL