Cual es la mejor? , donde la consigo? , cual es su funsion?, etc soy mago y nesesito un arma fuerte por que la kris que tengo no ase casi nada
De las armas de jefe, las mejores: -Insignia del Norte: alma boss 1-4 + espada del demonio (te la da Doran cuando lo vences en el mausoleo del 1-1)+ espada del alma (te la dan al final dle juego en e 0-2) -Cuchillo de Carnicero: boss 4-1 + cualuier garrote+0 (lo vende el mercader del mundo 1 y tambien esta en el mundo 2 en la trampa de Patches, entre otras loclizaciones) - Espada de Sangre Azul: boss 5-3+ espada rota (la dan los despojos muy raramente, la puedes encontrar tambien en el 5-2 en la cienaga, en la zona donde esta el black phamtom) - Arco de lava: arco +7 + boss 2-1 - Catalizador demencial: alma boss 3-3 + cualquier catalizador Hay alguna otra pero son armas menores. PD: normal que no hagas daño con la kris es un arma de apoyo, no sirve para atacar.2 VOTOSPsycopata3184Hace 12 años2
Hola.! pos déjame decirte que en mundo de los esqueletos... mm no recuerdo cual numero es exactamente pero se que hay muchos esqueletos, es el de la mantaraya gigante... bueno entra al inicio mas adelante después de matar a la cosa que parece la parka o un fantasma un carajo te mete dentro de una trampa de una patada, si tienes el mundo blanco(es decir que brilla blanco) o lo tienes corrompido(negro todo opaco) habrá una espada en el piso, una katana que es hipersadica.! no te doy detalles porque no he jugado en un tiempo... pero mas de uno sabrá a que espada me refiero, solo se puede mejorar con las Color's Demon Soul creo.... lo de los mapas blancos o corruptos depende de la tendencia o algo asi... esta relacionado con cuantas veces mueres y que piedras te fumas... (si el tipo se las fuma y no me van a decir que no...)1 VOTO
Hay 2 respuestas en Demon's Souls armas con las almas de los jefe, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.