Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por 08carlitos97276
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 19901

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: El administrador no me amuebla la casa

He esperado 48 horas y el administrador no me pone los muebles cuando le he pagado casi 8000 monedas.Ayuda 
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Twinblade43Hace 11 años1
@08carlitos97
Mostrar cita
He esperado 48 horas y el administrador no me pone los muebles cuando le he pagado casi 8000 monedas.Ayuda
Tienes que hablar con el adminstrador le dices que quieres decorar tu casa y el mismo te vende los "packs" de muebles y decoración.
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
08carlitos97276
Expulsado
Hace 11 años2
@Twinblade
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
He esperado 48 horas y el administrador no me pone los muebles cuando le he pagado casi 8000 monedas.Ayuda
Tienes que hablar con el adminstrador le dices que quieres decorar tu casa y el mismo te vende los "packs" de muebles y decoración.
Lo he echo pero no me amuebla nada
Yermosalvaje1393Hace 11 años3
Ami tambien me paso eso y sali y entre como 10 veces de la casa  y seguía sin ver ni un solo mueble.
viaja a otra ciudad y vuelve así es como lo solucione yo.
2 VOTOS
08carlitos97276
Expulsado
Hace 11 años4
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Ami tambien me paso eso y sali y entre como 10 veces de la casa y seguía sin ver ni un solo mueble. viaja a otra ciudad y vuelve así es como lo solucione yo.
No me funciona lo unico que veo es una mesa con dos bolsas encima(todo vacio) [spoiler]maldita bugseda[/spoiler] Edito: y page 1500 no creo que una mesa cueste eso
EDITADO EL 05-09-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanky18435Hace 11 años5
A mi tambien me pasa con las casas de falkreth y morthal y al final las e tenido que amueblar yo, pero me parece que es segun te toque ya que con la de lucero del alba si me la amueblo el.
pd: recordad que la bodega tienes que amueblarla vosotros.
otra cosa cuando de los que teneis ya las casas echas habeis recibidos visitas de enemigos?
08carlitos97276
Expulsado
Hace 11 años6
@Juanky18
Mostrar cita
A mi tambien me pasa con las casas de falkreth y morthal y al final las e tenido que amueblar yo, pero me parece que es segun te toque ya que con la de lucero del alba si me la amueblo el. pd: recordad que la bodega tienes que amueblarla vosotros. otra cosa cuando de los que teneis ya las casas echas habeis recibidos visitas de enemigos?
A mi la casa que no me deja es la de lucero del alba.Si, es normal que vengan enmigos[spoiler]ahi esta la gracia [/spoiler]a mi se me aparecio un gigante
Juanky18435Hace 11 años7
@08carlitos97
Mostrar cita
@Juanky18
Mostrar cita
A mi tambien me pasa con las casas de falkreth y morthal y al final las e tenido que amueblar yo, pero me parece que es segun te toque ya que con la de lucero del alba si me la amueblo el. pd: recordad que la bodega tienes que amueblarla vosotros. otra cosa cuando de los que teneis ya las casas echas habeis recibidos visitas de enemigos?
A mi la casa que no me deja es la de lucero del alba.Si, es normal que vengan enmigos[spoiler]ahi esta la gracia [/spoiler]a mi se me aparecio un gigante
un gigante no es gran cosa a mi en la de lucero tambien me aparecio uno pero como no tenia ningun animal comprado lo unico que hizo fue esperar su muerte, en la de falkreth si que e tenido mas fiesta con un dragon legendario y 10 lobos pero sin duda alguna te recomiendo pasarte por la bodega que ahy suelen aparecer muchos skevers
1 VOTO
Aleix456417Hace 11 años8
Que yo sepa te la va amueblando poco a poco, lo mejor es dejar la casa unos dias y esperar, a mi tambien me parecia que no compraba nada pero un dia llegue habia un poco de cosas, al otro más y asi....
AssassinDrake3428Hace 11 años9
Te la amubela en gran medida, pero no te pone todas las cosas, ya que eso dependerá de ti.
Santibox129425Hace 11 años10
Joder yo creia que era un bug y mate al administrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > El administrador no me amuebla la casa

Hay 10 respuestas en El administrador no me amuebla la casa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL