Un saludo. E recibido mensajes de amigos que si le podria dar la direccion para crearse la cuenta y aqui les quiero dar la direccion que use para crearla(la encontre en yahoo respuestas ) Calle 1:rivas Calle 2:24 calle 3: 25 Ciudad:san antonio Estado:Texas Codigo postal:78234 pais:estados unidos(para que no se les olvide ) esta es la direccion, me sirvio muy bien y es mas recomendable para la gente que vive en latinoamerica(ya que las cosas estan mucho mas baratas) espero que les sirva de algo y algo mas, no se si ya hay otra guia de estas en estos foros pero solo quiero ayudar.8 VOTOS
Nose de cuando es esto pero me cree la cuenta solo para agradecertelo jaja vale gracias (Y)2 VOTOSCastlegione1Hace 4 años2
Gracias capo, me funcionaron re bien los datos para vincular la tarjeta Mach (de Chile) a mi cuenta PSN gringa, asi no estar comprando dolares en paginas de 3ros, saludos! PD: si, hoy luego de 7 años me funciono (24/07/2020) saludos!1 VOTODario1173Hace 3 años3
Gracias amigo, quería comprar DLC que no hay en Stores de Latinoamérica y en EEUU están súper baratas.
Hay 3 respuestas en Direccion para crear una cuenta de usa, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.