Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por -efb-2192
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 53518

The Witcher: La ubicacion de cada uno de los sephirot

Veo que la mision de encontrar los sephirot es una de la que mas complicadas para todos por eso les doy la ubicacion de cada una ellas .Kalkstein te da una ( Chocc’mah)  la sephirot Maal’kad la obtienes del  Gallotriz de las cloacas,tres se obtienen en el altar dentro del hospital del barrio de los templos ofreciendo comida,otra se la compramos a Leuvaarden por 500 orens, la sephirot Kezath te la da Vaska de recompensa por ayudarla,Y'esath la encontramos en la cueva de la cienaga (en un sarcofago), la sephirot de golem (Neh'tza )la obtenemos compleando la mision que obtenemos hablando con Vaska sobre el centinela de la torre, el ultimo Keth'aar nos lo da el detective Raymond cuando es suplantado por Azar Javed.Espero que les sea util.
7 VOTOS
Agata37Hace 16 años1
Ok, merci... parece ser que a mi me falta la de Raymond, pero ¿como consigo atraer a Kalkstein hasta la torre de la cienaga?
-efb-2192Hace 16 años2
Kalkstein recien va a la torre en el capitulo 3.
1 VOTO
Lord-gorgoroth-62Hace 12 años3
Oye tengo una duda, tengo 6 sephirot pero ya fui al altar del hospital y di comida pero no me dieron ninguna sephirot cuanta comida tengo que dar o cual??
Cyberwhitewolf1Hace 11 años4
Dale muslos de pollo o kordero y te las suelta...a mi me funciono asi...debe ser ke le das verdura y fruta....no le debe de entusiasmar a la dama tripolar......
3 VOTOS
Mar19991Hace 2 años5
Hola estoy volviendo a jugar the witcher, y me paso que no pude obtener la primera sefirot malkuth, solo me queda esa que se conseguia con la gallotriz y la del golem, como puedo solucionarlo o tengo que volver a empezar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > La ubicacion de cada uno de los sephirot

Hay 5 respuestas en La ubicacion de cada uno de los sephirot, del foro de The Witcher. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL