Hola, estoy corriendo las 24h de LeMans con el Audi R10 TDI y por mucho diesel que sea gasta más que los rivales y las gomas ya ni halar. Voy a hacer las 24h de LeMans una y otra vez hasta que pueda hacer las de nurburgring, ¿que reglajes puedo poder para ahorrar al maximo? Gracias.
En aspec?? Dios, yo si las ago va k chuta , k pa eso me pillo el f1 en roma y con 450cv gano 200.000 y piko de exp. Hombre, para ahorarr diesel esta bien claro, cambia un poko antes de marcha aunque iras mas lento. Y para ahorrar gomas intenta frenar como 20m antes y a la mitad que se nota muchiiiiiiiiiiiisimo.1 VOTOThej96fa7610Hace 11 años2EDITADO EL 27-08-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gt5AD9729Hace 11 años3Con el sistema de guardar en las carreras la verdad es que se me hace hasta corto. Para ahorrar digo más bien en suspension y eso, ya se como conducir para ahorrar Gracias.@Gt5ADMostrar citaEn aspec?? Dios, yo si las ago va k chuta , k pa eso me pillo el f1 en roma y con 450cv gano 200.000 y piko de exp. Hombre, para ahorarr diesel esta bien claro, cambia un poko antes de marcha aunque iras mas lento. Y para ahorrar gomas intenta frenar como 20m antes y a la mitad que se nota muchiiiiiiiiiiiisimo.
1 VOTOBlacker0414Hace 11 años4Como te dige ahora por la play ese coche nunca lo lleve y no se que ruedas gasta mas, como te dige si gasta mas las ruedas de alante ponle el equilibrio de frenos un poco hacia atras y viceversa. PD: De suspension no tengo ni idea .@Thej96faMostrar citaCon el sistema de guardar en las carreras la verdad es que se me hace hasta corto. Para ahorrar digo más bien en suspension y eso, ya se como conducir para ahorrar Gracias.@Gt5ADMostrar citaEn aspec?? Dios, yo si las ago va k chuta , k pa eso me pillo el f1 en roma y con 450cv gano 200.000 y piko de exp. Hombre, para ahorarr diesel esta bien claro, cambia un poko antes de marcha aunque iras mas lento. Y para ahorrar gomas intenta frenar como 20m antes y a la mitad que se nota muchiiiiiiiiiiiisimo.
Utiliza el red bull.Thomasmuller4803Hace 11 años5
Los regaljes no harán que tu consumas más o menos combustible y gastes más o menos goma. Será tu manera de conducir siempre. Si vas por una recta a 300km/h gastarás más goma ke si vas a 200km/h, si derrapas en las curvas, etc... en resumen te diría que siendo una carrera de resistencia miraras de coger varios ritmos de carrera dependiendo de la posición que vayas. Si vas primero ten una condución suave para no agravar las gomas y si estás a atrás mirar de coger compuesto duro y a full sin errores. Los reglajes no lo harán, eso seguro.Juasomed3707Hace 11 años6
Thomasmuller4803Hace 11 años7si para aorrar neumatico debes ir en una recta a 10 km por hora aun asi gasta mucho e echo varias carreras en resistencia yo paro por lo menos 15 veces y la cpu 5 pero en online cambia mucho la cosa son como yo conduciendo@Thomasmuller4Mostrar citaLos regaljes no harán que tu consumas más o menos combustible y gastes más o menos goma. Será tu manera de conducir siempre. Si vas por una recta a 300km/h gastarás más goma ke si vas a 200km/h, si derrapas en las curvas, etc... en resumen te diría que siendo una carrera de resistencia miraras de coger varios ritmos de carrera dependiendo de la posición que vayas. Si vas primero ten una condución suave para no agravar las gomas y si estás a atrás mirar de coger compuesto duro y a full sin errores. Los reglajes no lo harán, eso seguro.EDITADO EL 05-09-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Josegt560Hace 11 años8Esa es la realidad. Cuanto más velocidad de giro tiene el neumático más se desgasta. También influye el peso sobre el eje delantero o sobre el eje trasero, la tracción si es delante o detrás. En la Formula 1 no siempre van a full en la carrera, los pilotos van midiendo los ritmos para no castigar demasiado los neumáticos. Los reglajes deben ser los mas competitivos posibles para esa pista y para ese coche.@JuasomedMostrar citasi para aorrar neumatico debes ir en una recta a 10 km por hora aun asi gasta mucho e echo varias carreras en resistencia yo paro por lo menos 15 veces y la cpu 5 pero en online cambia mucho la cosa son como yo conduciendo@Thomasmuller4Mostrar citaLos regaljes no harán que tu consumas más o menos combustible y gastes más o menos goma. Será tu manera de conducir siempre. Si vas por una recta a 300km/h gastarás más goma ke si vas a 200km/h, si derrapas en las curvas, etc... en resumen te diría que siendo una carrera de resistencia miraras de coger varios ritmos de carrera dependiendo de la posición que vayas. Si vas primero ten una condución suave para no agravar las gomas y si estás a atrás mirar de coger compuesto duro y a full sin errores. Los reglajes no lo harán, eso seguro.EDITADO EL 05-09-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
TEMA RELACIONADO: No me he parado a comprobarlo, estoy ahora en el campeonato Formula GT BSPEC y no voy a salirme para verlo . El tema es: todos los coches tienen la misma capacidad de depósito? todos gastan los mismos litros a los 100km?Gt5AD9729Hace 11 años9
Que yo sepa no son ni consejos ni reglages.@Blacker04Mostrar citaUtiliza el red bull
Hay 9 respuestas en Reglajes para ahorrar gomas y combustible +1, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.