Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Miki3emes1513
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 127562

Minecraft: Cómo conocer la semilla de tu mundo +1

Necesito ayuda. Como ya sabréis, para saber donde se spawnean los slimes hay varias paginas en las cuales escribes la semilla de tu mundo y tus coordenadas y te indican donde aparecen. El problema es que no se cuál es la semilla de mi mundo, y no se donde encontrarla. ¿Alguien me puede ayudar? +1.
Pacopacoo3D6295Hace 11 años1
¿Para Xbox o PC?.
Sé que es el foro de Minecraft en PC, pero en Xbox mucha gente se pregunta lo mismo y a lo mejor te confundiste.
Nick-boy1049Hace 11 años2
Tienes que tener los comandos ativados y poner. "/seed" el numero que te salga será tu semilla.
Espero que te haya servido      
6 VOTOS
Nick-boy1049Hace 11 años3
Por cierto, para escribir tienes que pulsar la "T" a menos que lo hayas cambiado los controles      
Miki3emes1513Hace 11 años4
Me refería a la versión de PC. No se por qué (habré cambiado los controles, pero no me he dado ni cuenta), por mucho que le de a la T no me deja escribir nada. Pero es igual, he descubierto que también aparece si le das a la tecla f3. De todas formas, muchas gracias.
Lakilex719Hace 11 años5
Si le das a F3 te salen debajo de las coordenadas una parte que pone Seed: y el nombre de tu seed (pueden ser numeros o palabras)
Yehossuak-47350Hace 11 años6
Yo lo descubri dandole a volver a crear mundo, le das a detalles del mundo y ahi te aparece la misma semilla.
TowersAngel20991Hace 6 años7
Disculpa me podrias decir paginas para lo del slime??
RazorBlade1Hace 4 años8
Tienes que abrir el menu de Comandos presionando la tecla [b]T[/b] y luego escribir [b]/seed[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Cómo conocer la semilla de tu mundo +1

Hay 8 respuestas en Cómo conocer la semilla de tu mundo +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL