Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Ferwp1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1649

Grand Theft Auto IV: Grand Theft Auto IV, logros bloqueados

Hola a todos, pues yo ya e acabo GTA 4, pero ahora quiero hacer todo lo secundaria para que en si tenga el %100 del juego y tene el logro  pero en una mision por no querer repetirarla se me ocurrio activar el truco de salud. e intentado hacer el logro de los mas buscados de la poli y no mas no se puede OH, segun yo con el truco de salud solo se bloquea el logro de los 10 contraataques en 4 mins o algo asi, en fin = no puedo hacer el logro de los criminales atrapados atravez de la policia, alguien me puede ayudar porfavor?? espero una respuesta, les dejo mi correo "rex_non_potest_peccare@hotmail,com" y mi gametarg "MAGUS MCFLY"
Merino141320Hace 14 años1
Bloqueas el logro de Calles peligrosas despejadas y solo podrias tenerlo empezando otra partida.
Suertes y saludos.
Mamutloco300Hace 14 años2
@Merino14
Mostrar cita
Bloqueas el logro de Calles peligrosas despejadas y solo podrias tenerlo empezando otra partida. Suertes y saludos
Mentira cochina, tu si no metes trucos te puedes conseguir el logro, ya si metes el truco le bloqueas asta la proxima que te maten o cargues la partida.
Merino141320Hace 14 años3
@Mamutloco
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
Bloqueas el logro de Calles peligrosas despejadas y solo podrias tenerlo empezando otra partida. Suertes y saludos
Mentira cochina, tu si no metes trucos te puedes conseguir el logro, ya si metes el truco le bloqueas asta la proxima que te maten o cargues la partida.
Nop, miralo a cualquier sitio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Grand Theft Auto IV, logros bloqueados

Hay 3 respuestas en Grand Theft Auto IV, logros bloqueados, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL