Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por RAZA-alex75
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1196

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Subir herreria nivel 100

Pues eso como lo dice el titulo me gustaria acelerar mi nivel en herreria ya se que esta ese bug en que tienes que hacer dagas de hierro pero si no mal recuerdo ese bug ya lo parcharon en una nueva actualizacion yo tengo el skyrim para xbox 360 asi q si hay otro modo se los agradeceré
Pollomixx1248Hace 11 años1
@RAZA-alex
Mostrar cita
Pues eso como lo dice el titulo me gustaria acelerar mi nivel en herreria ya se que esta ese bug en que tienes que hacer dagas de hierro pero si no mal recuerdo ese bug ya lo parcharon en una nueva actualizacion yo tengo el skyrim para xbox 360 asi q si hay otro modo se los agradeceré
Lo mejor para subir herreria es la joyeria consigue mucho hierro y plata para ello... Para conseguir plata ve a la mina de el pueblo aquel que esta encima de markath y para el oro ve a la mina de kolskergg que hay muchiiisiiimasss vetas de oro y luego coje todas las gemas preciosas que tengas y a crear joyas... te aseguro que es una pasada como sube la herreria
AssassinDrake3428Hace 11 años2
En realidad, lo mejor para subir la herrería (dado que ésta habilidad no diferencia entre un mandoble o un anillo) es hacer dagas, ya que es el objeto que menos materiales requiere para su fabricación (Lingote de hierro y tira de cuero).

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Subir herreria nivel 100

Hay 2 respuestas en Subir herreria nivel 100 , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL