Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Mkl342
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1034

Assassin's Creed 2: Problemas con la capa de los Auditore

Tengo la capa de los auditore y  he visitado todas las ciudades, pero no consigo q me den el trofeo correspondiente. si alguien me puede decir q estoy haciendo mal se lo agradeceria.

 un saludo.
Aspo357Hace 14 años1
As probado en las montañas? 
Masterassasin24Hace 14 años2
Prueba a ir a la villa auditore i bolver a visitar las demas ciudades 


  viva assasins creed 2.
Xesu310Hace 14 años3
Ai k ir a las montañas tabien.
Armando231Hace 14 años4
Buenas a todos le pido una ayuda estoy estancado en la villa con la reunion en familia pero no consigo desifrar los codice o es armar el mapa para salir de la habitacion me pueden explicar con detalles como lo agor o me puede responder a mi correo jose_apa72@hotmail.com.
Mkl342Hace 14 años5
Me faltaba las montañas. muchas gracias.
-EzioAuditore-8Hace 14 años6
Para resolver las paginas del códice , tendras ke usar la vista del aguila, e ir rotandolas hasta formar un mapamundi.
-EzioAuditore-8Hace 14 años7
Ah tengo una pregunta, ya me he pasado el juego, pero tengo una duda. : como se consigue la capa de los Auditore? habra ke encontrar todas las estatuillas , y ponerlas en el lugar correspondiente de Moteriggioni? supuestamente hay un premio, o algo ke guardo el bisabuelo de Ezio..
Pipu91Hace 14 años8
Para la capa Auditore,tienes que coger todas las plumas y te la da tu madre.Lo de las estauillas es que por cada grupo que pongas,te dan 2000 florines    
FP17071Hace 13 años9
Bueno yo tengo el mismo problema , he encontrado todo lo que es posible encontrar en , montegrioni , florencia y toscana. depues de que leonardo se marcha a trbajar con el señor esforza se supone que debe seguirlo e ir a las montañas , al llegar a icono que me indica , me pregunta si deseo ir a las montañas , al aceptar , como es normal aparace la pantalla de carga del animus , con la diferencia de que mi xbox se queda totalmente congelada y nisiquiera me deja acceder al menu de la xbox... quisiera saber que puedo hacer , si debo conseguir otra copia del juego , quiero aclarar que no esoty utilisando un juego original ¿ puede ser esta la razon ? 

perdon por la extencion pero quise ser lo mas especifico posible, agradesco cualquier colaboracion.
JohnyK12917Hace 13 años10
Tienes que ir a Monteriggioni, Florencia, Venecia, Forli; Toscana y las Montañas.
No ace falta que vallas adar una vuelta ni nada. Solo tienes que aparecer aunque sea 20 seg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problemas con la capa de los Auditore

Hay 10 respuestas en Problemas con la capa de los Auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL