Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por ThugIG268
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

WWE 12: Trio Mixto?

Hola... Quisiera saber como, o si se puede, combatir con un trio mixto...

He visto por varios sitios comentarios de gente que dice que no se puede, pero el caso es que hasta hay entradas disponibles [b][i](en "Crear una Entrada" para equipos)[/i][/b] que son de trio mixto, lo que me hace pensar que tiene que haber alguna manera, no?... Creo que no tendria mucho sentido crear una entrada para un Trio Mixto si luego no lo puedes usar... Ademas recuerdo que en un episodio del [b]Road To Wrestlemania[/b] de este juego hay un combate de trios mixtos [b][i](no me pregunten cual, ya no me acuerdo, pero lo hay)[/i][/b]... 

Aunque por otro lado tambien la IA hace apariciones en mitad de match que yo no puedo hacer [b][i](como sentarse con los comentaristas)[/i][/b]... Yo solo puedo [b][i](o solo se   )[/i][/b] salir cuando le dan por accidente al arbitro [b][i](dandole a interferir desde el menu del Universo antes del combate)[/i][/b]... 

Agradeceria que alguien me ayudara   
 
Gracias de antemano  
Super-JM99991008Hace 11 años1
Creo que se puede  y lo de los combates en el Road to WrestleMania serian por ejemplo el de McIntyre, Regal y Layla vs Christian, Jackson y Phoenix creo 
1 VOTO
ThugIG268Hace 11 años2
@Super-JM9999
Mostrar cita
Creo que se puede y lo de los combates en el Road to WrestleMania serian por ejemplo el de McIntyre, Regal y Layla vs Christian, Jackson y Phoenix creo
No me acuerdo, jaja, hace tiempo ya que lo hice ... Es que se tiene que poder, porque ya te digo, hay hasta entradas para Trio Mixto, pero no lo veo en ningun modo...
Andres-J593966Hace 11 años3
@ThugIG creo que no se puede, solo esta disponible en el RTWM, como la lucha del Hell In A Cell en el RTWM de Jacob Cass. La entrada de Trio Mixto esta para equipos como MNM (Melina, Joey Mercury y Johnny Nitro no se si lo recuerdas), donde luchaban los tipos y la Diva estaba como manager, eso si puede hacerse, algo como Hart Dinasty en el juego pasado, yo luchaba con Tyson Kidd y DH Smith y Natalya era Manager.

Saludos
1 VOTO
ThugIG268Hace 11 años4
@Andres-J59
Mostrar cita
@ThugIG creo que no se puede, solo esta disponible en el RTWM, como la lucha del Hell In A Cell en el RTWM de Jacob Cass. La entrada de Trio Mixto esta para equipos como MNM (Melina, Joey Mercury y Johnny Nitro no se si lo recuerdas), donde luchaban los tipos y la Diva estaba como manager, eso si puede hacerse, algo como Hart Dinasty en el juego pasado, yo luchaba con Tyson Kidd y DH Smith y Natalya era Manager. Saludos
Si, lo de manager si lo habia visto, pero pensaba que podria haber posibilidad de hacer un match de trio mixto como en RTWM dado que habia entradas para trio con una diva, pero supongo que sera por lo que tu has dicho, sera para manager... Es una pena, podrian ponerlo para el WWE '13 Gracias, Un Saludo
1 VOTO
Crisxtobal729Hace 11 años5
Trios mixtos no se puede en combate... lo de las entradas de trios mixtos, es por si llevas un manager.  por ejemplo la de MNM, donde melina tendria que ser manager ahi....

quedo claro ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Trio Mixto?

Hay 5 respuestas en Trio Mixto?, del foro de WWE 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL