Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElDaswer544
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 67314

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como vender objetos en el Skyrim?

[b]Ayer lo compre, y esta muy bueno... tengo muchos objetos y necesito venderlos ,Armas, Atuendos, comida etc!!
Alguien que sea bueno, que ya lo paso o todavia no! y me quiera ayudar les agradezco...[/b]

Que me diga a donde tengo qe ir para poder venderlos...
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 12 años1
@ElDaswer

Para vender objetos, como es lógico, debes ir a un comerciante. Aún así [b]no todos compran/venden lo mismo[/b]. Por ejemplo un herrero solo querrá tus armas y armaduras, así que olvídate de venderle comida y demás trastos.

En cada ciudad suele haber un comerciante "general" que te comprará cualquier objeto, excepto los robados (para eso necesitarías un comerciante "especial").

Y otra cosa muy importante, [b]los comerciantes también tienen dinero[/b]. Me explico. Si te compran muchos objetos se quedarán sin dinero, en cambio, si les compras tu a ellos su suma aumentará. ¿Entiendes?

Su dinero restante aparecerá en la esquina derecha inferior, junto a tu cantidad de oro. Si se quedan sin dinero no te preocupes, pasadas [i]48h[/i] volverán a tener más (y también nuevos objetos).
2 VOTOS
ElDaswer544Hace 12 años2
@RustyLolo
Mostrar cita
@ElDaswer Para vender objetos, como es lógico, debes ir a un comerciante. Aún así [b]no todos compran/venden lo mismo[/b]. Por ejemplo un herrero solo querrá tus armas y armaduras, así que olvídate de venderle comida y demás trastos. En cada ciudad suele haber un comerciante "general" que te comprará cualquier objeto, excepto los robados (para eso necesitarías un comerciante "especial"). Y otra cosa muy importante, [b]los comerciantes también tienen dinero[/b]. Me explico. Si te compran muchos objetos se quedarán sin dinero, en cambio, si les compras tu a ellos su suma aumentará. ¿Entiendes? Su dinero restante aparecerá en la esquina derecha inferior, junto a tu cantidad de oro. Si se quedan sin dinero no te preocupes, pasadas [i]48h[/i] volverán a tener más (y también nuevos objetos).
@RustyLolo [b]Mucha gracias por tu respuesta muy claro todo ! te agradezco! bueno, ya que estoy. te hago otra preguntita si no te jode? , bueno en el mapa sale algún tipo de indicador/insignia que te indica en donde esta la herrería por ejemplo? y eso de robar.. podes robar también. realmente que me tengo que sentar y sacarle el jugo a este juego, que por lo visto tiene bastante cosas para hacer! pd: el mapa del juego, al menos hasta ahora, no es muy comprensible que digamos... [/b]
EDITADO EL 22-08-2012 / 08:18 (EDITADO 2 VECES)
RustyLolo1750Hace 12 años3
@ElDaswer

No, no aparece ningún icono para las tiendas. Aún así, cuando abres el mapa, pulsando un botón (no recuerdo cual era, pero abajo lo pone) abres el mapa local. Este mapa muestra la zona donde estás y un poco de sus alrededores de forma más detallada. También muestra con unos iconos los sitios en los que puedes entrar, y si pasas por encima el cursor aparece el nombre de la casa, mazmorra, tienda...

Y sí, puedes robar. Para ello debes entrar en el modo discreción. Pulsa el stick izquierdo para ser sigiloso. Luego acércate a cualquier personaje y interactua con él para ver los objetos que puedes robarle. Fíjate que hay un indicador de probabilidades (%). Dependiendo del objeto, tu habilidad de robo y si te están viendo o no, las probabilidades de robar con éxito serán mayores o menores.
1 VOTO
JohnDoe71Hace 12 años4
@ElDaswer
Mostrar cita
[b]Mucha gracias por tu respuesta muy claro todo ! te agradezco! bueno, ya que estoy. te hago otra preguntita si no te jode? , bueno en el mapa sale algún tipo de indicador/insignia que te indica en donde esta la herrería por ejemplo? y eso de robar.. podes robar también. realmente que me tengo que sentar y sacarle el jugo a este juego, que por lo visto tiene bastante cosas para hacer! pd: el mapa del juego, al menos hasta ahora, no es muy comprensible que digamos... [/b]
No existen indicadores de lo que es cada tienda. Existe un plano local que sale abriendo el plano normal (el de las ciudades) y pulsando la tecla del cuadrado en el mando de la PS3 (en otras plataformas no sé cual será). En ese mapa puedes ponerte sobre los símbolos de las cerraduras (que indican casas visitables) y te dirá que tipo de tienda/casa es. Otra cosa que uso yo es ver los carteles de madera que hay fuera de las casas. Me explico: una tienda de compra/venta general suele tener el símbolo de una balanza, una de pociones tiene un mortero, una posada unas jarras, la herrería un yunque y así mas o menos todas. Los nombres de las tiendas también suelen ser indicativos. Por ejemplo, hay una ciudad donde la tienda de compra/venta general se llama "Piezas y recambios". Espero haberte ayudado
DODAxD680Hace 12 años5
También ten cuidado porque los comerciantes no querrrán comprarte objetos robados(si aparece en rojo,con el signo de ''Robar'' o los tiene alguien vivo es robo,si estan muertos o pone coger no es robo).Si vas a riften y te inicias en misiones del gremio de ladrones en el local''la gamba empeñada'' te permiten venderles cosas robadas.

Si un objeto tuyo vale más de lo que el comerciante tiene este te ofrecerá todo su dinero en ese momento,si al comerciante no le queda dinero te dará la opción de venderle cosas por 0 monedas.Para hacer que vuelva a tener dinero espera 48 horas o cómprale cosas.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 12 años6
Además de toda la información útil debes tener en cuenta los siguiente. La habilidad que se utiliza en el comercio es la elocuencia. Cuando subes de nivel si le das perks tendrás algunas de las siguientes ventajas:

-Podras venderle cualquier cosa a cuaalquier tendero.
-El dinero aumenta del tendero.
-Podrás vender objetos robados.
-...y muchas cosas más

Si encima mejoras los objetos con herrería, los encantas y luego los vendes. Mejoras tres habilidades a la vez, herrería, encatamiento y elocuencia. Además de ganar muchísimo dinero.

Otro truco muy bueno, es que le vendas todo lo que puedas al tendero y si se queda sin dinero y tu sigues teniendo cosas que vender. Haz lo siguiente:
-Guarda la partida.
-Mátalo
-Carga la partida que guardaste

Te aparecerá con todo el dinero otra vez y con nuevos objetos que puede que te interese comprar.

Tómatelo con calma, tienes infinidad de posibilidades y explora. Si quieres el juego puede durarte bastante...
2 VOTOS
RustyLolo1750Hace 12 años7
@TOSKY07
Mostrar cita
Además de toda la información útil debes tener en cuenta los siguiente. La habilidad que se utiliza en el comercio es la elocuencia. Cuando subes de nivel si le das perks tendrás algunas de las siguientes ventajas: -Podras venderle cualquier cosa a cuaalquier tendero. -El dinero aumenta del tendero. -Podrás vender objetos robados. -...y muchas cosas más Si encima mejoras los objetos con herrería, los encantas y luego los vendes. Mejoras tres habilidades a la vez, herrería, encatamiento y elocuencia. Además de ganar muchísimo dinero. Otro truco muy bueno, es que le vendas todo lo que puedas al tendero y si se queda sin dinero y tu sigues teniendo cosas que vender. Haz lo siguiente: -Guarda la partida. -Mátalo -Carga la partida que guardaste Te aparecerá con todo el dinero otra vez y con nuevos objetos que puede que te interese comprar. Tómatelo con calma, tienes infinidad de posibilidades y explora. Si quieres el juego puede durarte bastante...
No sabía el truco de matar al tendero y cargar la partida. Lo probaré
ElDaswer544Hace 12 años8
Muchas gracias a todos los que comentaron y me sacaron las dudas... 
Tomare todo sus consejos acerca de como vender ,Etc     
[b]les decía por que encontré una Lanza (creo que en una mina) que no pesa nada y vale mas o menos unos 800 ! por eso es que buscaba para vender. por que exploro y encuentro mas cosas y el personaje se pone lento y me dice un indicador que libere peso.. ahora mismo me pongo a buscar para vender casi todo ,dejarme las armas ,atuendos lo mas útiles.[/b]

Les Agradezco ... Si vuelvo a tener algun problema en el transcurro del juego, volvere a entrar a este foro para que me sigan ayudando   ...  
TOSKY074944Hace 12 años9
@RustyLolo, yo lo leí en alguna parte de este foro, ayuda muchísimo para liberar espacio de tu inventario sin perder dinero. Lo malo es que es bastante pesada la espera entre carga y carga. Pero si vas al tendero de Cauce Boscoso después de hacer la missión de la garra dorada tiene hasta 10000 monedas y es todo mucho más rápido.
1 VOTO
Nozkaban9554Hace 12 años10
En cauce boscoso hay un comerciante bastante bueno que te compra todo.
ElDaswer544Hace 12 años11
@TOSKY07  @RustyLolo

El tema es que te lo compra muy barato de lo que sale    tengo una lanza con un diamante incrustado que en mi inventario vale 800 y cuando la quiero vender a un mago por ejemplo la quiere comprar a 200,,   y no es negocio eso! tambien pasa lo mismo con una hacha que vale  300 y el herrero la quiere comprar a mucho menos...  
EDITADO EL 30-08-2012 / 06:59 (EDITADO 2 VECES)
RustyLolo1750Hace 12 años12
@ElDaswer
Mostrar cita
@TOSKY07 @RustyLolo El tema es que te lo compra muy barato de lo que sale tengo una lanza con un diamante incrustado que en mi inventario vale 800 y cuando la quiero vender a un mago por ejemplo la quiere comprar a 200,, y no es negocio eso! tambien pasa lo mismo con una hacha que vale 300 y el herrero la quiere comprar a mucho menos...
Eso es normal. Para que su precio sea mayor debes mejorar la habilidad [b]Elocuencia[/b]. Y es más, cuando peor sea tu Elocuencia más caro resultará comprar objetos. Eso sí, esta habilidad la veo una tontería, no malgastes puntos en ella. El dinero en este juego no es que sea muy importante, apenas compro nada. De vez en cuando compro algún que otro mineral si son difíciles de encontrar, y ahorra un poco para comprar tu primera casa. De lo demás, pasando. Las armas, armaduras, pociones, etc, veo innecesarias comprarlas. Y es muy fácil hacerse rico. Yo con solo piedras preciosas (rubíes, amatistas...) llegué a una enorme cantidad de oro.
TOSKY074944Hace 12 años13
@ElDaswer, como dice @RustyLolo, eso cambiará a medida que subas elocuencia, esa habilidad sube con el simple hecho de comprar y vender. Si te gusta mucho un objeto, lo puedes guardar en tu casa, pero creeme que siempre encontraras mejores. Yo lo vendo todo exepto, los artefactos daédricos y los obsequios que te dan los Jarls. Soy muy sentimental... 

Al principio, el tema del dinero es complicado sobretodo si gastas en solicitar los servicios de los maestros de habilidades y comprar casas, te quedas corto de perras. Hasta el hecho de comprar un caballo es un esfuerzo. Pero después eres casi millonario. 

Te encontrarás algún collar o anillo que mejore la elocuencia o que mejore el porcentaje de los precios. Equipate con ellos cuando comercies. Si no lo encuentras compralo. Aprende el hechizo de transmutar, hazte joyas y luego encantalas ganaras mucho dinero. Igual con las armas, mejoralas, encantalas y vendelas.... El dinero no será un problema....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como vender objetos en el Skyrim?

Hay 13 respuestas en Como vender objetos en el Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL