Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lanenachula1988a1565
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12219

¿es recomendable apagar el PC desde la tecla ON/OFF de la parte trasera de la torre?

¿es recomendable apagar el PC desde la tecla ON/OFF de la parte trasera de la torre? cuando no lo estés utilizando obviamente

¿es recomendable apagar el PC desde la tecla ON/OFF de la parte trasera de la torre?
EDITADO EL 21-08-2012 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Willouz775200Hace 12 años1
Si ya lo has apagado desde inicio y apagar no hay problema de hecho es recomendable para que no consuma luz, pero yo personalmente prefiero apagarlo del enchufe despues de apagarlo de inicio y apagar, por si hay una subida de luz que no se me rompa 
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 12 años2
@Willouz77
Mostrar cita
Si ya lo has apagado desde inicio y apagar no hay problema de hecho es recomendable para que no consuma luz, pero yo personalmente prefiero apagarlo del enchufe despues de apagarlo de inicio y apagar, por si hay una subida de luz que no se me rompa
Se supone que despues de apagar desde inicio...si lo apago desde la tecla esa de on/off lo prevengo de las subidas de corriente y demas no?
Willouz775200Hace 12 años3
Eso ya no lo sé por eso mismo lo apago desde el enchufe además así ya me aseguro de que  si se produce una subida de tensión no se me rompe el ordenador 
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 12 años4
@Willouz77
Mostrar cita
Eso ya no lo sé por eso mismo lo apago desde el enchufe además así ya me aseguro de que si se produce una subida de tensión no se me rompe el ordenador
OK supongo que tambien servira..ya que eso es la fuente de alimentacion..que es lo que tu haces cuando desenchufas el cable..seria hacer lo mismo pero dando a la tecla...siempre y cuando la tecla este bien haria la misma funcion.. De todas formas a vver si alguien tiene otra opinion igual o diferente
Antonio144367Hace 12 años5
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Eso ya no lo sé por eso mismo lo apago desde el enchufe además así ya me aseguro de que si se produce una subida de tensión no se me rompe el ordenador
OK supongo que tambien servira..ya que eso es la fuente de alimentacion..que es lo que tu haces cuando desenchufas el cable..seria hacer lo mismo pero dando a la tecla...siempre y cuando la tecla este bien haria la misma funcion.. De todas formas a vver si alguien tiene otra opinion igual o diferente
Yo tambien lo apago de la regleta para que no se queden otras cosas encendidas o en modo standby cosas como los altavoces y la pantalla.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años6
Lo mejor es desenchufar la regleta del PC y ya está
Hyraga955Hace 12 años7
Apaga la computadora cerrando la sesion y luego que se apague atumaticamente. Una vez apagada, ahi corta la energia de la fuente directamente del boton que nombrastes. Si preferis desconectarla por las dudas, hacelo, pero de todas formas la fuente no permite el paso de corriente con el boton cortando el suministro de energia.

Pero no apagues la maquina directamente de ese boton, o sea, de golpe con la PC encendida porque te vas a terminar jodiendo el disco o la fuente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿es recomendable apagar el PC desde la tecla ON/OFF de la parte trasera de la torre?

Hay 7 respuestas en ¿es recomendable apagar el PC desde la tecla ON/OFF de la parte trasera de la torre?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL