Saludos a todos. Hace ya más de un mes compré en la PSN el Batman Arkham City con todos sus DLCs. Como dos semanas después traté de comprar un Pack de autos del GT5 y me salía el error 80023102, traté de agregar fondos y me decía que no se podían agregar. Hasta el día de hoy el problema sigue. He buscado en internet y no encuentro una respuesta segura ni una solución, ni siquiera los de SONY saben que es
Te comento que en este momento yo tengo el mismo problema y es la segunda vez en este año que me sucede, lo que pasa es que desde que jackearon la cuenta de psn sony impuso muchas normas anti jackeo, entre las cuales si tu compras muchas veces seguidas te bloquean tu cuenta, y segun la unica solucion para esto es que esperes de 24 a 48 horas desconectado de la psn, para que vean que todo es normal y no te estan jackeando tu cuenta, por lo menos es lo que yo e leido...1 VOTOLeyenda0796737Hace 12 años2
Pues yo suelo comprar bastante en la store y nunca me a pasado....Diegomost7Hace 12 años3
Gracias por la respuesta! Esperaré 2 días haber si funciona, además por ahora no tengo dinero, sirve de que ahorro un pocoDiegomost7Hace 12 años4
No cerraré el tema porque quiero saber las opiniones y lo que han hecho otros jugadoresSagato64533Hace 12 años5
Tambien te comento que a mi en lo personal esto me comenzo a suceder apartir de que compre una ps vita y ancle mi id con esta, no se si tu tengas ps vita, por que tambien por ahi podria ser...Diegomost7Hace 12 años6
No tengo PS Vita, ni ninguna otra consola de PS. La verdad consideré comprarme una, pero con los recientes problemas de la Store y el mal servicio que brinda atención a cliente me dieron más ganas de un OUYA.Svenieth1Hace 12 años7
Hola, a mi me pasa lo mismo... no puedo comprar ni del vita ni del ps3, te dejo mi facebook, buscame como xahelyan valeth, por si pasa cualquier cosa yo te aviso o igual tu me avisas, ojala podamos ayudarnos porque ya me enoje con los de sony que no dicen nada y para colmo nadie sabe nada ... saludos y cualquier cosa pues estaremos en contacto...MateoAle1232Hace 3 años8
Holaa a mi tambien me pasa ese error pero es porque me quiero registrar en una nueva cuenta encontre por cual es el error pero no entendi al explicacion por si les interesa y lo entienden se los mando y si me lo explican gracias! 80023102 - Es un error por no poder actualizar los datos de cobro, si estás utilizando una cibertarjeta, puede ser éste el problema; y si te da ese error al tratar de introducir los datos de cobro, puede ser por varios motivos: Desconocidos.MateoAle1232Hace 3 años9
Encontre el problema y sony lo esta solucionando aca esta el link de la pagina https://blog.es.playstation.com/2010/03/01/problema-de-conexion-en-playstation-network/comment-page-2/ o si quieren pongo el texto: Acabamos de enterarnos de que algunos usuarios están teniendo un problema de conexión cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 no tendréis este problema. Estamos trabajando para identificar la causa de esta incidencia y os informaremos lo más pronto posible. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Actualización 21/04/2011: Es posible que experimentéis problemas con PlayStation Network, ya que estamos llevando a cabo operaciones de mantenimiento. Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV. A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX) Es posible que observéis uno de estos errores también: 8071053D 8001050F 80023017 80023102 80023103 80028ED6 8002A220 8002A227 8002A548 8002AD23 80710092 80710102 Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network. También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas. Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos. Saludos
Hay 9 respuestas en Error 80023102, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.