Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13
Por Lisensiado123157
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

FIFA 13: Cansado de

Ke la gente pida face del el saharawi ke pasa ke porke salga un tio con una cresta ke aga 2 biciletas ya es el puto amo o ke????????????
1 VOTO
Jaka668Hace 11 años1
Todita la razon amigo    es un puto mono que no a conseguido nada en el futbol su maximo exito es meterle un gol al catania y solo por el pelo y bicicletas que si se fuera de alguno todavia pero poco futuro tiene...solo en españa hay deulofeus oliver y esta gente que le da mil vueltas es mi opinion le vi jugar varias veces al del milan    
2 VOTOS
Dieguito2269Hace 11 años2
De acuerdo que haya gente mejor pero ese chaval es buenisimo. Este año sera titular en el milan seguro (tampoco es que tenga muy buen equipo) pero hazme caso, tiene futuro.
LUCENA84695Hace 11 años3
Yo creo que por la pasta que pagamos por el juego la face la deberian tener todos los jugadores de primera y alguno que otro de segunda  
SPDER1663Hace 11 años4
@Lisensiado123
Mostrar cita
Ke la gente pida face del el saharawi ke pasa ke porke salga un tio con una cresta ke aga 2 biciletas ya es el puto amo o ke????????????
creo que no has visto mucho a esl shaarawy, es un futuro cracki y lo esta demostrando, coincido en el tema de las faces que a veces somos muy exigentes con las caras, pero decir que el shaarawy solo hace un par de bicicletas me demuestra que lo has visto bastante poquito
Subir
Foros > FIFA 13 > Cansado de

Hay 4 respuestas en Cansado de, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL