Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Xspack21
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 613

DC Universe Online: Porque expulsan????

Hola queria preguntar si os pasa a vosotros tambien que estas esperando en un asalto o algo y cunado entrais os expulsan a los 2 min nose si es que a la gente le gusta expulsar o que pero vamos siempre ai alguno o dos que son expulsados no entiendo porque estas 15min esperando y porque a uno le de la gana te expulsan....se que me direis que la expulsion es por votacion pero el 95% de las veces la gente aprueba la votacion sin ver el nombre ni si quiera...es algo que me esta empezando a dar bastante rabia sobretodo porque si te expulsan antes del boss final te quedas sin las marcar ni el botin...
Hhkaal4167341Hace 11 años1
@Xspack
Mostrar cita
Hola queria preguntar si os pasa a vosotros tambien que estas esperando en un asalto o algo y cunado entrais os expulsan a los 2 min nose si es que a la gente le gusta expulsar o que pero vamos siempre ai alguno o dos que son expulsados no entiendo porque estas 15min esperando y porque a uno le de la gana te expulsan....se que me direis que la expulsion es por votacion pero el 95% de las veces la gente aprueba la votacion sin ver el nombre ni si quiera...es algo que me esta empezando a dar bastante rabia sobretodo porque si te expulsan antes del boss final te quedas sin las marcar ni el botin...
Para ti es como si entraras y te echaran directamente, pero para nosotros los que ya estamos dentro, podemos ver quien va entrar incluso antes de que este dentro de la sala, y lo que hacen es examinar si llevas buen equipo, y si no llevas..pues ya sabes lo que te pasa
Xspack21Hace 11 años2
Pero si es que aunque no este empezada y enteremos a la vez te expulsan...vamos de aora en adelante voy a empezar a iniciar votaciones yo porque este tema me esta empezando a mosquear ya.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Xspack
Mostrar cita
Pero si es que aunque no este empezada y enteremos a la vez te expulsan...vamos de aora en adelante voy a empezar a iniciar votaciones yo porque este tema me esta empezando a mosquear ya
Por que te piensas que entrais a la vez? eso no es asi, la unica manera de saber que entrais a la vez es que te pongas en cola con tus amigos y ahi si sabes que entrais a la vez, pero si te pones en cola tu solo, casi siempre ya hay gente dentro, y digo empezada refiriendome que ya hay gente dentro, no que haya avanzado en la instancia Te pueden expulsar por muchas cosas, por ejemplo porque tu rol no lo necesitan porque ya tienen uno, o porque un colega del rol que falta se va a conectar y por eso te expulsan,hay muchas razones, tambien hay trolls pero es lo que hay, piensa un poco porque te expulsan, deja que los veteranos jueguen como quieren, lo mejor sera que te busques colegas con los que jugar
Swfan3677Hace 11 años4
Ese es el problema de este juego. Hay que jugar con otros para avanzar, pero esos otros pueden expulsarte o ignorarte y no sirve de nada. Y a veces es imposible formar un grupo con gente confiable, ya que es dificil comunicarse. Tendrían que meternos con gente del mismo nivel y que fuera imposible expulsar.
TatuDC1273Hace 11 años5
Mira si te toca un grupo con 4 dps... tienen que expulsar a dos por lo menos para un healer y un troll... para mi esta bien que se pueda expulsar.
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años6
Parece ser que en el único multijugador que soy un profesional (o casi) es en el Assassin's Creed. En DCUO sobrevivo de suerte.
Sanchopanda129Hace 11 años7
Jajajaja
OBY724232Hace 11 años8
No te pongas hacer eso jamas los vas a poder terminar  a veces es mejor mirar por el chat y ver quien necesita cual rol para cierto lugar es lo que yo hago almenos a mi no me votan porque tengo buena armadura pero alomejor tu no o cualquier otra cosa la mayoria de las veces es porque no te necesitan o ya te han examinado yo solo te digo que no es que las personas como tu si es que no llevan buen amadura no es la queramos por ejemplo yo odio que entre un novato al raid y no me este dando poder :l extressa demasiado pero que son novatos y siempre antes de votarlos les doy consejos  pero nada por esas dos razones es mas comun o porque no te necesitan o por mal equipo
1 VOTO
DarkS0nic235Hace 11 años9
Es mejor k se pueda expulsar ya k si te expulsan la mayoria de las veces es por k no hace falta tu rol, o k tienes mala armadura, si no se pudiera expulsar, entra un troll (un vacilon no un controler) y se dedica a no hacer nada o simplemente deja el mando y perdeis un jugador en un asalto asi k me parece bien k se pueda expulsar.
RoBeW9813Hace 11 años10
A mi no me parece bien que se pueda expulsar , porque muchas veces empiezan las expulsiones los del mismo rol que tu para coger los tesoros, pero bueno yo tengo un pj de cada rol con buen cr, el que menos 52, y aun siendo healer te expulsan, pero bueno. Suerte para encontrar una instancia que te acepten.
Xspack21Hace 11 años11
Haber no entedeis lo que yo queria decir...yo veo bien que se pueda expulsar porque como an dicho mas arriba siempre ai alguno que no cumple con su funcion pero tambien dijo que cuando se juntan dos tank el que este mas rapido en abrir votacion se queda y el otro se va a la calle en 1 seg aunque este todo el asalto probarlo y lo vereis que cuando iniciis una votacion el jugador se expulsa en 1seg que pasa que todos an visto todas las armaduras y todos los puntos para ver que esta aciendo?? me parece bien que se pueda expulsar pero creo que habia que tener unos limites nose...
Emetth1Hace 10 años12
Hablando eso, alguien que me explique como abrir las votaciones para expulsar y como abrir una instancia?
Es que y me a pasado que me quedo solo y no se como abrir la instancia para que entren mas, y tambien como ver el nivel o armadura de los compañeros en al instancia. Bueno de antemano gracias
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Porque expulsan????

Hay 12 respuestas en Porque expulsan????, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL