Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 0rphen5044
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Pagina de el nuevo The World Ends With You ?

[url]https://www.jp.square-enix.com/subarashiki-final-remix/[/url]
¿Ustedes qué creen?
           
VictorDQ10498Hace 11 años1
[url][/url] Traduce con el traductor lo que está en japonés y se quitará toda la ilusión 
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años2
 esperemos que no demore mucho uno para 3ds  
Crisis2179Hace 11 años3
Entonces es para un smartphone?? 
Gorobai31346Hace 11 años4
¿ Soy yo o a veces el contador de segundos va como loco ?
Devorador954012Hace 11 años5
¿Y que será?
Akilesmeo3322Hace 11 años6
 ! Si llega a estar a la altura del universo, personajes y gameplay de TWEWY; Damas y caballeros, un Must Have va a salir de Square Enix (toda una rareza últimamente).

 Me lleve una buena sorpresa al leer lo de Twitter. Igualmente, espero que llegue a 3DS por comodidad y beneficios del hardware pero tampoco hay problema con las plataformas que han revelado (Un Smartphone o un PC paleozoico; ¿Quién no tiene alguno de los dos?).

@Devorador95
Mostrar cita
¿Y que será?
No se sabe si será precuela o secuela, lo único que sabemos con certeza es que tiene relación con el universo de TWEWY. Por la música y la silueta de Shibuya al fondo.
Bryanoscuro254Hace 11 años7
Tiene que haber uno nuevo para 3DS AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tavo7901Hace 11 años8