Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 0rphen5044
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Pagina de el nuevo The World Ends With You ?

[url]https://www.jp.square-enix.com/subarashiki-final-remix/[/url]
¿Ustedes qué creen?
           
VictorDQ10498Hace 11 años1
[url][/url] Traduce con el traductor lo que está en japonés y se quitará toda la ilusión 
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años2
 esperemos que no demore mucho uno para 3ds  
Crisis2179Hace 11 años3
Entonces es para un smartphone?? 
Gorobai31346Hace 11 años4
¿ Soy yo o a veces el contador de segundos va como loco ?
Devorador954012Hace 11 años5
¿Y que será?
Akilesmeo3322Hace 11 años6
 ! Si llega a estar a la altura del universo, personajes y gameplay de TWEWY; Damas y caballeros, un Must Have va a salir de Square Enix (toda una rareza últimamente).

 Me lleve una buena sorpresa al leer lo de Twitter. Igualmente, espero que llegue a 3DS por comodidad y beneficios del hardware pero tampoco hay problema con las plataformas que han revelado (Un Smartphone o un PC paleozoico; ¿Quién no tiene alguno de los dos?).

@Devorador95
Mostrar cita
¿Y que será?
No se sabe si será precuela o secuela, lo único que sabemos con certeza es que tiene relación con el universo de TWEWY. Por la música y la silueta de Shibuya al fondo.
Bryanoscuro254Hace 11 años7
Tiene que haber uno nuevo para 3DS AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tavo7901Hace 11 años8
Mi fe en Square la perdi desde que TWEWY ahora es de iOS dado que eso no es una consola, y ya no sacan juegos buenos y solo pasan juegos de DS y 3DS para iOS. Juegos como Fantasy Life (casi todo el grupo desarollador es de los antiguos final fantasy) se estan pasadon a otras desarolladoras como Level-5... aun asi espero que salga una secuela dado que no por nada salen Neku y compañia en Kingdom Hearts DDD. con respecto a la chica si mal no creo es [spoiler]Shiki con otra ropa y su verdadera forma y no la de la amiga.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pagina de el nuevo The World Ends With You ?

Hay 8 respuestas en Pagina de el nuevo The World Ends With You ?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL