Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda desmiente los rumores de cancelación de Prey 2

RiARuS11731Hace 11 años16
Bueno... al menos no está cancelado, algo es algo. Al menos me han quitado ese susto.

Ahora bien: no me fió nada. No se está hablando nada de este juego, y tampoco veo que lo estén desarrollando, porque teniendo en cuenta los últimos juegos que saldrán este año y los siguientes, y que todavía no se hayan manifestado al respecto, pues hombre... no me termina de convencer.

Espero equivocarme, pero no sé, no sé.
Trujillator1306Hace 11 años17
Son buenas noticias el juego promete mucho pero mientras no digan nada "mas oficial" no me creo nada!!
ojala me equivoque!!!eso si!!!
Mixsoave914Hace 11 años18
Esta ocupada en......DOOM 3   .
LoboFHmod35146Hace 11 años19
Esperemos que este [i]vodevil[/i] no se alargue demasiado en el tiempo, en todo caso su desarrollo no debe ir sin sobresaltos si genera tanta salsa rosa.

Ojalá recuperen el compás, el juego me ilusionó mucho cuando mostraron aquel gameplay en el E3 del año pasado.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años20
Mejor tarde que nunca y excelente oportunidad para echar flores sobre las gloriosas piramides.. sep, los increíbles logros técnicos de los ancentros en eras y generaciones pasadas, me refiero a la tecnología de los ID Engines, el ID Tech 4   

Pucha! Va a salir con tecnología de una década de antigüedad (en este negocio eso es como un siglo, es el "Forever" de Duke Nukem Forever!) y se va a ver bien, pero sí.. mierda..  hasta el Quake 4 que es de esta generación está hecho con tecnología de la anterior y disimula decentemente. Pucha que me parió! Sí hasta tiene casi las meeesmas texturas que RAGE que es de ahora!   

Mierda con estos egipcios.. como carajo hicieron las piramides? Yo es que no me lo explico    *la deja servida para el meme de Ancients Aliens*
Mostro197212581Hace 11 años21
No se animen tanto amigos el primer Prey empezo a desarrollarse en 1995 y salio a la luz en 2006      el segundo tranquilamente ¿otra decada?

igual con este trailer quedamos
08-SNAKE3058Hace 11 años22
Menos mal , todos sabemos que el primer Prey para PC y Xbox 360 , fue un gran juego , sobretodo para PC . Y la historia era bastante buena . Aunque he de decir que a veces mientras iba por zonas de gravedad zero , me era un poco estresante , pero por lo demás , tanto como los enemigos y los personajes primarios y secundarios , eran bastante llamativos . Espero poder volver a jugarlo . Y sobretodo esta segunda parte , que nos presenta un nuevo planeta y mezcla : acción , aventura , sigilo y parkour . Por lo que aquí lo espero con los brazos abiertos ...  
JugonisMaximus12438Hace 11 años23
[list]
La buena noticia del día... Esperemos que no acabe free to play y sin campaña individual   
[/list]
1 VOTO
Agusfn40Hace 11 años24
Queremos fallout 4
-FromHelghan--1017Hace 11 años25
La verdad es que lo poco que he visto de este Prey 2 me ha encantado, pero también es cierto que parece llevar un camino de desarrollo tan tortuoso, como lo fué el de su primera parte. Así que visto el patio, me conformaría con que no tardase diez años en llegarnos.
TaysonXD1736Hace 11 años26
Uff's que bien...    

Alma ya puedes volverme al cuerpo     
BookedShadow6547Hace 11 años27
@Gegrmova
Mostrar cita
Mi gatito murió, me despidieron del trabajo, me embargaron la casa, me robaron mi móvil. Pero esta noticia me hace olvidar cualquier mal rato
@Gegrmova ¿Y si si lo hubieran cancelado?
Gegrmova9880Hace 11 años28
@BookedShadow
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
Mi gatito murió, me despidieron del trabajo, me embargaron la casa, me robaron mi móvil. Pero esta noticia me hace olvidar cualquier mal rato
@Gegrmova ¿Y si si lo hubieran cancelado?
Me "cisuido"
Nicolas-RE5710Hace 11 años29
Menos mal, ya me estaba yo asustando de que me iba a quedar sin continuación de Prey, que es una joya.
Elsanto2611195Hace 11 años30
Aleluyaaaaa esto si que es una noticia grata   
No queria que este juego se perdiera en el olvido.
Colorwar4886Hace 11 años31
No podían haberlo desmentirlo antes ??? ya ha pasado medio año   ...yo ya no lo espero ...no lo quiero , lo borré de mi memoria con disolvente universal    
...ya les vale, hacernos sufrir de ésta manera !!!...     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda desmiente los rumores de cancelación de Prey 2

Hay 33 respuestas en Bethesda desmiente los rumores de cancelación de Prey 2 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL