Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Davidferrer94215
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 179

FIFA 12: Ultimate Team: Mejorar equipo brasileño con 400k

Como no me deja usar el futhead os dejo el equipo por aqui de una forma casera jajaja Tengo 400k para mejorar el equipo darme ideas porfavor.
41212

          Neymar SIF - Wallyson
                  Lucas Moura
Wellington         -          Danilinho
                     Jean
Azevedo - Dede - Manoel - Cicinho
                    Fabio.
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años1
Hazte este equipo (el mejor que e provado y e tenido a ozil toty yaya toure toty vamos un equipo de 2 millones, pero con el puto handicap..hazte este equipo

http://www.futhead.com/12/squad/1792468
1 VOTO
Taskayago822Hace 11 años2
@Davidferrer94
Mostrar cita
Como no me deja usar el futhead os dejo el equipo por aqui de una forma casera jajaja Tengo 400k para mejorar el equipo darme ideas porfavor. 41212 Neymar SIF - Wallyson Lucas Moura Wellington - Danilinho Jean Azevedo - Dede - Manoel - Cicinho Fabio
Pon un Santana IF en tu vida anda...
2 VOTOS
Davidferrer94215Hace 11 años3
@Boyersho77
Mostrar cita
Hazte este equipo (el mejor que e provado y e tenido a ozil toty yaya toure toty vamos un equipo de 2 millones, pero con el puto handicap..hazte este equipo http://www.futhead.com/12/squad/1792468
Yo tambien he tenido a Toure TOTY, Kompany TOTY y todos esos, pero es que ahora como ya no juego casi a la pley pues quiero un equipo para hacer mariconadads cuando me apetezca jugar un ratito y poco mas, y Neymar SIF me encanta, el mejor delantero de todo el fifa sin duda.
Davidferrer94215Hace 11 años4
@Taskayago
Mostrar cita
Pon un Santana IF en tu vida anda...
jajaja es una buena idea, es lo primero que pense pero no he probado ni a Santana IF ni a Naldo SIF, porque el portero no me acaba de convencer y poniendo a esos dos en la defensa podria poner a Neuer UP, van bien los dos o que?
RedPol2022
Expulsado
Hace 11 años5
[url]https://www.futhead.com/12/squad/1902244[/url]
Puedes poner a Morais por Jean y a Carlos Alberto por Bastos, pruebalo son unas p**** maquinas, sino hazte este:

-------------------------------------------------------Neto

Cicinho----------------Manoel----------------------------------Zelao--------------------------Azevedo

--------------------------Ibarbo------------------------------------Barreto

El Kabir-----------------------------------El Shaarawy----------------------------------------Morais

----------------------------------------------------Pato

Te lo puedes hacer de segundo equipo  
1 VOTO
Palans2890Hace 11 años6
Yo me haría este..
------------------------Neymar SIF-------------Pato--------------------------
---------------------------------------Lucas IF---------------------------------
-------Nené TOTY----------------------------------------------Hulk----------
---------------------------Ramires IF--------Willians-------------------------
--------------Thiago Silva----------Santana IF-----------Dedé TOTY------
----------------------------------------Neuer UP-------------------------------


                                    

Pd: si no te llega para Nené TOTY, Fichate al SIF  
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años7
Neymar el mejor delantero del fifa? JAJAJAAJAJAJA

y jerome? y agbonlaor? y estoy hablando de que no son if ni sif ni nada..si no..
neymar poco cuerpo y 0 de cabeza.
Taskayago822Hace 11 años8
@Palans
Mostrar cita
Yo me haría este.. ------------------------Neymar SIF-------------Pato-------------------------- ---------------------------------------Lucas IF--------------------------------- -------Nené TOTY----------------------------------------------Hulk---------- ---------------------------Ramires IF--------Willians------------------------- --------------Thiago Silva----------Santana IF-----------Dedé TOTY------ ----------------------------------------Neuer UP------------------------------- Pd: si no te llega para Nené TOTY, Fichate al SIF
Fíchate al TIF... que es mejor
1 VOTO
Davidferrer94215Hace 11 años9
@Boyersho77
Mostrar cita
Neymar el mejor delantero del fifa? JAJAJAAJAJAJA y jerome? y agbonlaor? y estoy hablando de que no son if ni sif ni nada..si no.. neymar poco cuerpo y 0 de cabeza
Neymar SIF a mi me va de puta madre, mejor que benema TOTY y que todos los que he probado, y me marca bastantes de cabeza, y lo del cuerpo nose, a mi me funciona bastante bien, marca siempre
Davidferrer94215Hace 11 años10
Mas o menos juntando lo que me dice cada uno y un par de cosas que tenia pensado quedaria asi: [url]https://www.futhead.com/12/squad/1929768[/url] Que me decis? me sobrarian unas 15k aprox, alguna sugerencia?
Palans2890Hace 11 años11
Tío así estas desaprovechando tus mejores jugadores... Yo me podría la 4-3-2-1 con Hulk y Nené arriba..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Mejorar equipo brasileño con 400k

Hay 11 respuestas en Mejorar equipo brasileño con 400k, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL