Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por IsraRoses14
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1386

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Final secreto

El problema es q cuando complete el final de riku y me hicieron las tres preguntas en islas del destino las respondi mal -.-  y ahora no puedo conseguir el final secreto y cada vez q intento reintentar el final riku hace drop automatico...¿hay alguna manera de reintentarlo?
Joseda-ms4141Hace 11 años1
¿Que hace Drop?  Yo diría que eso es imposible. ¿Derrotas a Xemnas con Sora antes de entrar a luchar con Riku contra Young Xehanort? Yo creo que eso es lo que te falla porque después de esa batalla Sora queda inactivo, al igual que el Drop 
IsraRoses14Hace 11 años2
Gracias por responder pero creo q no lo has entendido bien 
lo q me pasa es q ya derrote a xemnas con sora y todos los jefes finales de riku vamos, q complete todo el juego pero despues de ventus a la hora de las preguntas las respondi mal y no me dejan ver el final secreto por lo que quisiera reintentar todo con riku y cuando estoy en el rascielos de recuerdos y voy a cruzar para el jefe hace drop automatico -.-
Joseda-ms4141Hace 11 años3
What?   ¿Es que apagaste sin guardar cuando no conseguiste el final secreto? Es que lo que me dices es imposible  ¿Ya tienes vencidos a Anti-Black coat y a Ansem? Si los tienes vencidos sólo tendrías que vencer a Xemnas con Sora y luego ir al rascacielos de los recuerdos con Riku y entrar a luchar contra Young Xehanort. Yo creo que es bastante sencillo, no te debería dar ningún problema 

PD: Si te hace Drop es que no has vencido a Xemnas con Sora 
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
IsraRoses14Hace 11 años4
Jo tio esto es super lio  pero gracias por insistir 
mira ya me pase a xemnas con sora y a ojos rojos, amsen, joven xehanort, ventus con riku y ya complete todo me sale la estrellita a la hora de cargar la partida y consegui derrotar a julius pero no me sale el final secreto...por que puede ser? estoy ya desesperado -.-
Casuca1666Hace 11 años5
Orro requisito es conseguir 7 trofeos, los tienes?
Y otro es en los creditos cuando Sora cae tienes que tocar todas las letras DORADAS, lo has hecho?
IsraRoses14Hace 11 años6
Solucionado! gracias por la ayuda a todos si q tenia todos los trofeos y las letras del final pero como ya dije a la hora de las preguntas lo hice mal asi q simplemente lo volvi a hacer 
gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Final secreto

Hay 6 respuestas en Final secreto, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL