Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sharkwar-3-166
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4434

The Elder Scrolls V: Skyrim: Para argonianos xD

Hola gente,queria saber si algunos de vosotros os habeis cogido un Argoniano,si es así,que clase cogisteis. Lo pregunto por que nunca nadie en este foro o amigos mios se lo han elegido para la aventura. Un saludo 
Lost-123Hace 11 años1
Yo cogi una vez un argoniano... es muy bonito llevar uno ya que en Skyrim no hay muchos y mas si te casas con una argoniana es genial tener una pareja de la misma raza (lastima para los khajitas) para clase[b] elegi ser un asesino sigiloso que lleva la armadura de escamas de dragon y dagas daedricas claro un arco nunca viene mal   y usa magia que sea esencial como curacion.[/b]
Suerte
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Tienes un Argoniano!? pues tienes que ir a Ventalia, que seguro que te reciben con los brazos bien abiertos.
3 VOTOS
Sharkwar-3-166Hace 11 años3
No soy un nordico guerrero me molan los argonianos    Si seguro que los reciben tan bien como a los elfos  
TRKMLP12655Hace 11 años4
Que les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia? 
Lost-123Hace 11 años5
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tienes un Argoniano!? pues tienes que ir a Ventalia, que seguro que te reciben con los brazos bien abiertos
Lo unico que reciben de mi esos racistas son [b]¡Fus Ro Dah! [/b] como el difunto Jarl Ulfric
3 VOTOS
Sja-radha231Hace 11 años6
@TRKMLP
Mostrar cita
Que les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia?
Los nordicos de Ventalia son racistas, sobretodo con los elfos oscuros y los argonianos, solo hay que ver como les hablan... y si eres de estas razas lo sabrás, yo soy una Khajita y ya me hablan mal asi que...eso si en cuanto te cabreas y le pegas una bofetada a uno bien que salen corriendo y piden que no los mates ¬¬
1 VOTO
Vladorker285Hace 11 años7
@Sja-radha
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Que les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia?
Los nordicos de Ventalia son racistas, sobretodo con los elfos oscuros y los argonianos, solo hay que ver como les hablan... y si eres de estas razas lo sabrás, yo soy una Khajita y ya me hablan mal asi que...eso si en cuanto te cabreas y le pegas una bofetada a uno bien que salen corriendo y piden que no los mates ¬¬
Exactamente,Mucho mas si eres mago cada vez que voy me dicen los guardias de hibernalia ''Vete Con tu Magia a Otra Parte'' Ademas que cuando peleas con un bandido nordico siempre dice ''No eres rival para un nordico'' o tambien ''Skyrim le pertenece a los nordicos'' esos weones me dan ganas de meterles un putazo con mi transformacion lupina (hombre lobo)
1 VOTO
Sja-radha231Hace 11 años8
@Vladorker
Mostrar cita
@Sja-radha
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Que les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia?
Los nordicos de Ventalia son racistas, sobretodo con los elfos oscuros y los argonianos, solo hay que ver como les hablan... y si eres de estas razas lo sabrás, yo soy una Khajita y ya me hablan mal asi que...eso si en cuanto te cabreas y le pegas una bofetada a uno bien que salen corriendo y piden que no los mates ¬¬
Exactamente,Mucho mas si eres mago cada vez que voy me dicen los guardias de hibernalia ''Vete Con tu Magia a Otra Parte'' Ademas que cuando peleas con un bandido nordico siempre dice ''No eres rival para un nordico'' o tambien ''Skyrim le pertenece a los nordicos'' esos weones me dan ganas de meterles un putazo con mi transformacion lupina (hombre lobo)
y que lo digas, a mi me dicen de todo: "¿¿qué pasa khajita??","¿qué quieres gato? ,"las garras guardaditas khajita" o algo asi como "el gatito quiere leche" y, ¡¡me voy ha hacer una alfombra de gato!!(y es que ahora no me acuerdo de más cosas...) y te quedas como: si, claro y yo de orco, ah, no!! espera si eres un nordico!! o una nordica?? me cuesta diferenciaros ¬¬ y sacas el mandoble y se cagan vivos jajaja , esto es lo que suele pasar: -(saca el mandoble por ejemplo)¿ahora qué "machote"? Muajajajaja -Por favor no me mates!!! -claro, tranquilo no te haré nada (jijiji) - vale ^^ (se da la vuelta) -Que te lo has creido!!!! CRUSSH!!(corte) que el gatito qué!!?? no te oigooooooo (expresión maligna)
Vladorker285Hace 11 años9
[quote="Sja-radha"]
@Vladorker
Mostrar cita
@Sja-radha
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Que les hacen a los argonianos y a los elfos en ventalia?
Los nordicos de Ventalia son racistas, sobretodo con los elfos oscuros y los argonianos, solo hay que ver como les hablan... y si eres de estas razas lo sabrás, yo soy una Khajita y ya me hablan mal asi que...eso si en cuanto te cabreas y le pegas una bofetada a uno bien que salen corriendo y piden que no los mates ¬¬
Exactamente,Mucho mas si eres mago cada vez que voy me dicen los guardias de hibernalia ''Vete Con tu Magia a Otra Parte'' Ademas que cuando peleas con un bandido nordico siempre dice ''No eres rival para un nordico'' o tambien ''Skyrim le pertenece a los nordicos'' esos weones me dan ganas de meterles un putazo con mi transformacion lupina (hombre lobo)
y que lo digas, a mi me dicen de todo: "¿¿qué pasa khajita??","¿qué quieres gato? ,"las garras guardaditas khajita" o algo asi como "el gatito quiere leche" y, ¡¡me voy ha hacer una alfombra de gato!!(y es que ahora no me acuerdo de más cosas...) y te quedas como: si, claro y yo de orco, ah, no!! espera si eres un nordico!! o una nordica?? me cuesta diferenciaros ¬¬ y sacas el mandoble y se cagan vivos jajaja , esto es lo que suele pasar: -(saca el mandoble por ejemplo)¿ahora qué "machote"? Muajajajaja -Por favor no me mates!!! -claro, tranquilo no te haré nada (jijiji) - vale ^^ (se da la vuelta) Eso siempre jode a verdad yo tenia un khaiijt de lvl 25 se me borro recuerdo se llamaba azimiro con ese degolle a todos de Falkreath (con una simple daga enana no estaba ni mejorada ni nada ;D) y que con mi mago estaba probando el hircine y sin saber lo pruebo en carrera blanca y los mato a todos a ostias (fue dificil D
1 VOTO
Sharkwar-3-166Hace 11 años10
Las garras del Khajita si aunmentas cuerpo a cuerpo o desarmado no se como va,hasta cuando puntos de daño puede alcanzar?,he oido que empienza con 15 puntos de daño. 
Sja-radha231Hace 11 años11
@Sharkwar-3-
Mostrar cita
Las garras del Khajita si aunmentas cuerpo a cuerpo o desarmado no se como va,hasta cuando puntos de daño puede alcanzar?,he oido que empienza con 15 puntos de daño.
Lo de las garras es un efecto activo que tienen los khajitas que aumenta el daño en 15 puntos si vas desarmado, no es una habilidad que se aumente si a eso te refieres
Ion-e5Hace 9 años12
Se que este tema es viejo, y tal..
Pero da igual
En fin, vi el tema y pues...
Solo quiero comentar.
Ok, en este momento estoy jugando con un argoniano, y tales, digo, es una raza interesante, y me gusta
Estoy convirtiendo a mi camarada lagartija en un mago que se carga lo que se mueva
Como sea, con respecto a los comentarios de discriminación a los argonianos...
Esto no tiene nada que ver, pero, cuando dijo...
"Déjame adivinar, alguien te ha robado tu bollo dulce"
...
En 5 segundos ya no tenia cabeza
¿Y que tienen contra nuestro personaje?
Salvamos a el pinche mundo de alduin y nos tratan como basuras!
Muerte a los guardias!
Javshadow1222Hace 6 años13
Ya se que el foro es antiguo pero me da igual, tengo una pregunta: como consigues que la unica argoniana de Ventalia se case contigo¡?¡ es que me digeron que tenia que hacer misiones por Ventalia y al final voy ha acabar siendo el jarld de Ventalia y todavia ni se fijara en mi 
PD:los argonianos molaaaan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para argonianos xD

Hay 13 respuestas en Para argonianos xD, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL