Hola, buenas a todos. Tengo una Ati Radeon HD 6850, todo iba perfectamente, me la compre hace aprox. un año. Pero cuando hoy he ido a encender el PC, no se veia nada en la pantalla, no habia imagen. El ordenador ha hecho el sonido de inicio de windows, asi que me dispuse a conectar el cable directamente a la placa base. Desde dicho conector, si recibia imagen, pero con la tarjeta grafica no se recibia nada. Tengo todos los controladores actualizados, por lo que no se porque se ha "desconectado" de golpe. El ventilador sigue funcionando, solo que el ordenador no lo reconoce, ni siquiera en "Administracion de Dispositivos". Ahora, el pc reconoce como "tarjeta grafica" la interna de la placa base, por lo que he borrado los controladores, y los he vuelto a instalar, pero nada, la tarjeta no la reconoce de ninguna forma. La verdad es que me molesta muchisimo, porque de la noche a la mañana, no puedo utilizarla. He realizado la vuelta a un puento de restauracion, por si los controladores se habian alterado o algo, pero nada, sigue igual. A ver si vosotros me podeis ayudar, ya que mucha idea sobre este problema no tengo. Saludos, y espero poder solucionarlo, gracias de antemano.
Has probado desconectarla, encender el pc sin ella, y luego volver a conectarla? Nose si servira, pero es muy raro la verdad :/Lcl1997727Hace 12 años2
Ve a la bios, y configura para que la imagen salga por la pci vga, no por la tarjeta integrada. Si has dicho que conectandola a la placa funciona, es por eso.Juan01946Hace 12 años3
Me parece que queda claro que lo que se daño es el pci express donde tenes conectada la gráfica, porque si vos decis que el cooler de la misma funciona significa que no se ha estropeado; proba de moverla un poco o cambiala de puerto pci si tu mother dispone de otro más.JorgeJJg9Hace 12 años4EDITADO EL 19-08-2012 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lcl1997727Hace 12 años5Podrias decirme como hacerlo, la verdad es que como cada placa base tiene una diferente, me lio un poco. Si me podrias dar una nociones basicas, te lo agradeceria. Gracias, y saludos.@Lcl1997Mostrar citaVe a la bios, y configura para que la imagen salga por la pci vga, no por la tarjeta integrada. Si has dicho que conectandola a la placa funciona, es por eso
En algo de opciones del chipset, tiene que poner, primary graphics adapter o algo asi, y pondra, algo, pues eso lo cambias a pci vga creo que era.ARH081Hace 6 años6
Buenas, mi placa base no reconoce mi tarjeta gráfica, funciona, lo que pasa es que entro a la Bios pero no tengo ni idea que hay que tocar para hacer que el HDMI funcione a la tarjeta grafica y no a la placa base es una GTX 1050Ti, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo.Maxi-river221Hace 5 años7
Tengo el mismo problema. Al conectarla a la placa base enciende el cooler y la luz LED, pero no aparece la imagen. Conecto el VGA a la placa madre para ver desde la configuración si detecta el software y nada. Solo detecta el VGA de la placa madre.Jotados434Hace 4 años8
@Maxi-river22 tengo tu mismo problema. Ya lo solucionaste? no se que hacer estoy muy desesperadoDexterx1Hace 4 años9EDITADO EL 02-01-2020 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo el mismo problema, y he probado "priority display" y lo coloqué en PCIe y nada, lo coloco en solo que lo tenga en cuenta a la grafica pero no sé si colecarlo en pcie 1, pcie 2.... Pci7 tambien deshabilité a la integrada y nada... ¿Alguien ha solucionado algo? o qué ha pasado? es problema de la grafica o qué? me sirve el vga de la integrada pero la vga de la integrada no me da video pero el cooler de la tarjeta sí anda.Glichester1Hace 4 años10
Hola, si me pasa lo mismo, solo que cuando lo pruebo con otra grafica funciona, asi que no se bien que es, pero la grafica que no me funciona tiene 4 mini display port y un dvi d. probe solo con los mini display port y nada, es posible que sean los puertos, cuando pueda voy a probar con el dvi d...Megahulk661Hace 4 años11
Chicos, yo tuve un problema muy similar, intenté de todo. Pero la solución a mi problema fue cambiar la placa madre, ya que me di cuenta que era la mother ya que probé la gráfica en otra pc. Y funcionó. Este es un caso extraño de fallo de hardware, pero esa fue mi solución, espero les sirva.
Hay 11 respuestas en [PROBLEMA] Mi PC no detecta mi tarjeta grafica., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.