Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock PSVita (nombre temporal)
Bioshock PSVita (nombre temporal)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock PSVita (nombre temporal)
Por Miguellc13671
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 521

Bioshock PSVita (nombre temporal): Como creeis que sera la nueva ambientacion

Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años1
@Miguellc13
Mostrar cita
Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
A mi me encantaria volver a visitar Rapture ,tiene una ambientacion insuperable.
1 VOTO
Black85965373Hace 11 años2
Pz yo no e jugado ninguno pero quisiera tenerlo.
Miguellc13671Hace 11 años3
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@Miguellc13
Mostrar cita
Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
A mi me encantaria volver a visitar Rapture ,tiene una ambientacion insuperable.
[spoiler]Pero al final del 2 exploto, entonces ya no habria habitantes ni edificios[/spoiler]
EDITADO EL 30-10-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años4
@Miguellc13
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@Miguellc13
Mostrar cita
Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
A mi me encantaria volver a visitar Rapture ,tiene una ambientacion insuperable.
SPOILER!¡!¡! Pero al final del 2 exploto, entonces ya no habria habitantes ni edificios
Si, ya lo se ,supongo que el juego sera un spin-off ,y podrian hacer otro Bioshock ambientado en Rapture ,con una historia paralela ,por ejemplo mientras Jack(creo que se llamaba asi) estaba en "x" lugar ,en otro lugar podria estar el protagonista del nuevo Bioshock .Es decir ,un "mientras tanto en..."
Marc242462Hace 11 años5
Yo creo k se parece al infinite un poco i sino sera una pasada      
Eaglening7192Hace 11 años6
@Miguellc13
Mostrar cita
Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
para mi que hagan un Bioshock en el espacio
3 VOTOS
Miguellc13671Hace 11 años7
@Eaglening
Mostrar cita
@Miguellc13
Mostrar cita
Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
para mi que hagan un Bioshock en el espacio
Un survival horror tipo dead space
Eaglening7192Hace 11 años8
@Miguellc13
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Miguellc13
Mostrar cita
Pues como dice e titulo, yo la verdad me lo imagino como en un mundo parecido al metro 2033, que opinan?
para mi que hagan un Bioshock en el espacio
Un survival horror tipo dead space
lol , nadie va a leer lo que estamos hablando . la atmosfera de saber que te puedes caer al espacio y nadie va te va escuchar y como una oscuridad profunda detras y se miren las estrellas
1 VOTO
Borji6661100Hace 11 años9
Yo creo que se tratará de una precuela o un juego que se sitúe entre el primero y el segundo, y la historia por lo tanto se desarrollara en Rapture.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock PSVita (nombre temporal) > Como creeis que sera la nueva ambientacion

Hay 9 respuestas en Como creeis que sera la nueva ambientacion, del foro de Bioshock PSVita (nombre temporal). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL