Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Victorbeat58
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Assassin's Creed 2: Indeciso

Hola, po estoy indeciso si comprarme o no el juego, x lo k he visto parece un juegazo xo me preocupa k sea taaaaaaaan repetitivo como el primero ( k no termine x este mismo motivo ), si alguien me puede ayudar se agradece mucho  
Herofire1679Hace 14 años1
@Victorbeat
Mostrar cita
Hola, po estoy indeciso si comprarme o no el juego, x lo k he visto parece un juegazo xo me preocupa k sea taaaaaaaan repetitivo como el primero ( k no termine x este mismo motivo ), si alguien me puede ayudar se agradece mucho
si has visto los videos ¿como puedes preguntar si es repetitívo? hay 16 tipos de misiones mas otras 10 que son las secundarias. y hay 200 misiones primarias y secundarias
Victorbeat58Hace 14 años2
@Herofire
Mostrar cita
@Victorbeat
Mostrar cita
Hola, po estoy indeciso si comprarme o no el juego, x lo k he visto parece un juegazo xo me preocupa k sea taaaaaaaan repetitivo como el primero ( k no termine x este mismo motivo ), si alguien me puede ayudar se agradece mucho
si has visto los videos ¿como puedes preguntar si es repetitívo? hay 16 tipos de misiones mas otras 10 que son las secundarias. y hay 200 misiones primarias y secundarias
creo k no has entendido bien lo k toy pidiendo no pasa na, sera k no me explico, x supuesto k he visto videos y tal y es la ostia, xo el anterior tambien en los videos no parecia nada repetitivo y mira, me toy liando . Al k lo tenga y haya jugado tambien al anterior k me responda x favor, vsion objetiva a poder ser
Three-Sixty39Hace 14 años3
@Victorbeat
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
@Victorbeat
Mostrar cita
Hola, po estoy indeciso si comprarme o no el juego, x lo k he visto parece un juegazo xo me preocupa k sea taaaaaaaan repetitivo como el primero ( k no termine x este mismo motivo ), si alguien me puede ayudar se agradece mucho
si has visto los videos ¿como puedes preguntar si es repetitívo? hay 16 tipos de misiones mas otras 10 que son las secundarias. y hay 200 misiones primarias y secundarias
creo k no has entendido bien lo k toy pidiendo no pasa na, sera k no me explico, x supuesto k he visto videos y tal y es la ostia, xo el anterior tambien en los videos no parecia nada repetitivo y mira, me toy liando . Al k lo tenga y haya jugado tambien al anterior k me responda x favor, vsion objetiva a poder ser
[b][color=orange]Bueno, es un juego muy guapo, si que a veces a la gente le puede resultar repetitivo, pero hay más variedad de armas, de combos, de enemigos, de misiones y la historia no transcurre solo en el interior del animus como Ezio, sino que también pasas por la piel de Altair y del sujeto. Es un juego que sigue bastante las bases del primero pero los combates son más dinámicos y también se ha acelerado la escalada de paredes y no hace falta ni mencionar lo bien montada que está la historia y las ganas que uno tiene de saber lo que va acabará pasando, los gráficos, la larga duración del juego, etc... Lo bueno es que una vez has acabado las misiones principales continuan una larga lista de misiones secundarias y [u]misterios[/u] por resolver. Y sino aun puedes continuar armando follones por las ciudades... Personalmente AC me gustó mucho aúnque yo lo encontres un poco "repetitivo" y yo cre que en ACII han solucionado en gran parte este problema. La [u]personalización[/u] de tu personaje e incluso de tú propia villa le han dado mucho [u]dinamismo[/u] al juego. [u]En resumen:[/u] Si realmente lo que buscas es una experiencia offline que te enganche a la pantalla, Assassin's Creed 2 es tu juego, tranquilo que no aburre en absoluto. [u] Palabras con las que definiria el juego:[/u] Dinamismo, misterio y personalización[/color][/b]
EDITADO EL 09-12-2009 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Indeciso

Hay 3 respuestas en Indeciso, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL