Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por IChema4
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18428

Counter-Strike: Global Offensive: Alguien sabe como conectarse a un servidor?

Buenas, mirad de primeras le doy a Partida Rapida, y siempre acaba dandome error... O sea que no me conecta
Después cuando voy a la consola y pongo "connect (ip)" se queda parado en negro...

Yo busco los servidores a 300km cerca de mi, con este link: http://www.gametracker.com/search/csgo/300/?

Alguien sabe?

Gracias
Xtremez14Hace 11 años1
Hola, prueba de otra forma.  Le das a "Jugar" y luego dale a "Servidores Comunitarios"  y te saldrá la ventana con un buen puñado de servidores (la misma que en CS: Source) para elegir, ordenar, añadir a historial, filtrar..etc.  Espero que te funcione   Saludos
IChema4Hace 11 años2
@Xtremez1
Mostrar cita
Hola, prueba de otra forma. Le das a "Jugar" y luego dale a "Servidores Comunitarios" y te saldrá la ventana con un buen puñado de servidores (la misma que en CS: Source) para elegir, ordenar, añadir a historial, filtrar..etc. Espero que te funcione Saludos
Me cago en la P***, lo siento tio pero a mi ese menu no me sale nose porque, tengo un menu to raro, y cuando intento darle a partida rapida intenta cargar tal pero sale un error Ahora estoy intentando entrar en una haber si hay suerte..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Alguien sabe como conectarse a un servidor?

Hay 2 respuestas en Alguien sabe como conectarse a un servidor?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL