Buenas, mirad de primeras le doy a Partida Rapida, y siempre acaba dandome error... O sea que no me conecta Después cuando voy a la consola y pongo "connect (ip)" se queda parado en negro... Yo busco los servidores a 300km cerca de mi, con este link: http://www.gametracker.com/search/csgo/300/? Alguien sabe? Gracias
Hola, prueba de otra forma. Le das a "Jugar" y luego dale a "Servidores Comunitarios" y te saldrá la ventana con un buen puñado de servidores (la misma que en CS: Source) para elegir, ordenar, añadir a historial, filtrar..etc. Espero que te funcione SaludosIChema4Hace 12 años2
Me cago en la P***, lo siento tio pero a mi ese menu no me sale nose porque, tengo un menu to raro, y cuando intento darle a partida rapida intenta cargar tal pero sale un error Ahora estoy intentando entrar en una haber si hay suerte..@Xtremez1Mostrar citaHola, prueba de otra forma. Le das a "Jugar" y luego dale a "Servidores Comunitarios" y te saldrá la ventana con un buen puñado de servidores (la misma que en CS: Source) para elegir, ordenar, añadir a historial, filtrar..etc. Espero que te funcione Saludos
Hay 2 respuestas en Alguien sabe como conectarse a un servidor?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 12 años.