Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por KillerPS33028
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1508

Prototype 2 - Trucos y guías: Modo locura

Controlar a Alex Mercer


Termina el juego y desbloquearás Nuevo Juego +, en el que comienzas de nuevo pero con todos los poderes conseguidos en la anterior partida. Además, la apariencia del protagonista será Alex Mercer en lugar de James Heller, el héroe de esta secuela.

Modo Locura


Termina el juego y desbloquearás la dificultad modo Locura, además de Nueva Partida + y la apariencia de Alex Mercer.
Experto-RE5559Hace 11 años1
FALSO no te dan el traje de alex al pasarse el juego te lo dan al pasarte todos los eventos de radnet 
1 VOTO
ElvisTheDeat960Hace 11 años2
[i]Tiene razón @Experto-RE5 tienes que hacer esos eventos para poder desbloquearlo aunque yo nunca lo hice por que me dio flojera hacerlo pero yo con James y punto. ademas no cambian nada el juego si no que eres Alex y tienes sus clásicos movimientos.[/i]
LuthienXSelah3Hace 11 años3
Es una lástima esta secuela, jugué primero modo fácil... y bueno, fue extremadamente fácil (no se compara a prototype 1) decidí "aventurarme" con el modo insano y bueno... otra decepción! es muy fácil también!  ya tengo al 100% mi evolución. tengo todos los poderes, que sinceramente no se me hace la gran cosa, esperaba más cosas con respecto a prototype 1 y no me gustó que Mercer fuera el malo. Quizá lo único rescatable es lo del líder de la manada, pues me gusta andar con mis 4 esbirros, pensé que me iban a dar líder de manada algún pájaro de esos evolucionados también... pero no.  Me quedo con el original Mercer y con el juego, es más largo, más difícil (pues el mismo juego no te dice exactamente como defenderte a cada rato) y tiene más "monstruos" a vencer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Modo locura

Hay 3 respuestas en Modo locura, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL