Hola me gustaria saber si mi pantalla del PC (que tiene menos de un año, es acer y es de 22") se puede poner la PS3 para poder jugar en ella, es que estoy sin televisor... y necesito donde jugar , gracias de antemano ^^.
Pues bueno, es muy simple, tan solo comprate un cable HDMI lo conecta de tu ps3 atu monitor, donde sta el cable blanco, y pues desde tu ps3, te vas a ajustes/panllta/monitor, y aparecera todo =, pero en tu PC y en HD !!2 VOTOSBanana-man1906Hace 15 años2
El cable HDMI? mi monitor no tiene una salida de HDMI , no hay alguna otra forma?Carloz1224Hace 15 años3
Sino tiene salida HDMI y es TFT pues... la verdad que no tengo ni idea tio, vente tu monitor, y pillate 1 cn HDMI, otra solucion no veo, te digo, se nota bastante el HD, suerte1 VOTOBanana-man1906Hace 15 años4
Ok gracias tio ^^1 VOTOCarloz1224Hace 15 años5
Polikono2Hace 14 años6de nada hombre, aqui estamos@Banana-manMostrar citaOk gracias tio ^^
Tengo una pregunta: tengo mi play connectada en un monitor de 22 pulgadas con un cable HDMI i mi problema es que no se me reflega nada en la pantalla dl ordenata:( Si alguien tiene una respuesta que responda graciasBanana-man1906Hace 14 años7EDITADO EL 07-01-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Aunque ya te conteste por MP te dejo esto que fue de...... que me intento ayudar : Carloz Pues bueno, es muy simple, tan solo comprate un cable HDMI lo conecta de tu ps3 atu monitor, donde sta el cable blanco, y pues desde tu ps3, te vas a ajustes/panllta/monitor, y aparecera todo =, pero en tu PC y en HD !!1 VOTOVixtorio7Hace 12 años8
HOLA!!! Solo quería decir que hay adaptadores de HDMI, saludos!!!Morgoth416Hace 12 años9
Mi problema es que el la torre del pc si tengo hdmi y el monitor no y tampoco altavoces. A mi me interesa que pase por el pc. Mi pregunt es si se puede o hay que hacer algo? Gracias.Saturno-ro2Hace 11 años10
No se puede de forma inalambrica asi juego desde la cama la ps3 la tengo abajo jejeInazumatotal526Hace 11 años11
Alguien sabe q cable puedo usar desde mi play hasta mi ordenador Mi play es ps3 y mi ordenador es hp touchsmart 600.Danielmolina231Hace 11 años12EDITADO EL 19-01-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hola mi pantalla de pc es de windows xp E1903 quiero saber si puedo conectar la ps3 a la pantalla del pcRamon19954Hace 11 años13
Tengo el ordenador MacBook Pro con pantalla Retina y quiero saber si se puede jugar aa la play 3 en el ordenador y como se hace si es asi.NatyKona1231Hace 7 años14
Alguien sabe una marca de tele para enchufar el PS3.MarcosC9Hace 7 años15
Tengo la misma duda, mi pc es All in One y solo tiene 6 salidas USB y una para el teclado (obviamente dos entradas jack) es la All in One de lenovo B320 ideacentre, agradezco de antemano.
Hay 15 respuestas en Como jugar a la PS3 en la pantalla del ordenador?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.