Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Xuhel13554
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Silent Hill: Shattered Memories: Ayuuudaaaaa estoyy en la sala de arte y nose qe haceer

Me sale qe puedo interactuar con las figuras pero nose como las tengo qe poner. Ayuudaa porfavoor.
ABMBDN87Hace 11 años1
@Xuhel135
Mostrar cita
Me sale qe puedo interactuar con las figuras pero nose como las tengo qe poner. Ayuudaa porfavoor
Es más senzillo de lo que parece, a mi tanbien me costo lo suyo,mire en los foros, y ahora me estoy pasando el videojuego por segunda vez y lo he echo a la primera, tienes que hacer lo siguiente: 1-Al lado de las figuras hay un cuadro que te indica como tienes que poner las figuras miralo e intenta quedarte con el orden. 2- Pon las figuras tal como te lo pone en el dibujo. 3-Una vez hayas puesto las figuras bien, fíjate en las sombras de la pared, si te das cuenta verás que són cuatro numeros, y que en la pared hay tres 5. 4- Llama al número 555-XXXX, y una voz te dira que la puerta esta abierta. 5-Sal por la puerta Nota: Te pondría que cuatro numeros son pero no me acuerdo, igualmente si ni aun así no lo sacas mira por el foro y encontraras temas donde se habla de la sala de arte, Y si no encuentras ninguno, enviame un mensaje y muy amablemente te enviare un tema donde te salga el numero de telefono. Buena Suerte.
1 VOTO
LOLY20015Hace 11 años2
El numero es 8465 y yo no me habia dado cuenta de la imagen asi que me fije en los foros 

8:para hacer  el 8 tenes que poner a una estatuila gris sobre los libro y al lado a la estatuiilaa mas grande pero tambien gris
4:esta hecho
6:debes juntar a los dos patos de modo que se miren
5:debes girar una especie de manija con forma de 7 hacia la derecha y la manija de abajo que es como un semicirculo tambien a la derrecha 



despues debes llamar a ese numero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Ayuuudaaaaa estoyy en la sala de arte y nose qe haceer

Hay 2 respuestas en Ayuuudaaaaa estoyy en la sala de arte y nose qe haceer, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL