Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Matias978834
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 208

MS Points????

Alguien conoce una forma eficaz de conseguir microsoft point gratis?
Uchiha199710374Hace 11 años1
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Andressg4284Hace 11 años2
Pues muy fácil, vas a, game con un cuchillo y les amenazas con que si no te dan puntos abrirás todos los juegos nuevos, ya veras como te los dan todos 
EDITADO EL 11-08-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matias978834Hace 11 años3
@Andressg
Mostrar cita
Pues muy fácil, vas a, game con un cuchillo y les amenazas con que si no te dan puntos abrirás todos los juegos nuevos, ya veras como te los dan todos
jajajaja
Matias978834Hace 11 años4
@Uchiha1997
Mostrar cita
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Numero uno: no me digas niño porque como dice tu nombre eres del 97 y yo tambian asi que shh! Numero dos: solo era curiosidad
Xxlgacxx693Hace 11 años5
@Matias9788
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Numero uno: no me digas niño porque como dice tu nombre eres del 97 y yo tambian asi que shh! Numero dos: solo era curiosidad
[b]Puede que tenga tu misma edad, pero es más inteligente y sabe que las cosas se ganan [/b]
Uchiha199710374Hace 11 años6
@Matias9788
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Numero uno: no me digas niño porque como dice tu nombre eres del 97 y yo tambian asi que shh! Numero dos: solo era curiosidad
Yo uso el niño para todo el mundo, no lo digo porque te esté llamando niño enserio, si te ofendi lo siento. Y se que era curiosidad y yo te conteste que no, porque si relacionas lo que dije con lo que preguntaste veras que es, que no.
Matias978834Hace 11 años7
@Uchiha1997
Mostrar cita
@Matias9788
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Numero uno: no me digas niño porque como dice tu nombre eres del 97 y yo tambian asi que shh! Numero dos: solo era curiosidad
Yo uso el niño para todo el mundo, no lo digo porque te esté llamando niño enserio, si te ofendi lo siento. Y se que era curiosidad y yo te conteste que no, porque si relacionas lo que dije con lo que preguntaste veras que es, que no.
esta bien pero pudiste haber puesto algo como NO HAY FORMA DE CONSEGUIR MSP GRATIS.
Uchiha199710374Hace 11 años8
@Matias9788
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
@Matias9788
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Numero uno: no me digas niño porque como dice tu nombre eres del 97 y yo tambian asi que shh! Numero dos: solo era curiosidad
Yo uso el niño para todo el mundo, no lo digo porque te esté llamando niño enserio, si te ofendi lo siento. Y se que era curiosidad y yo te conteste que no, porque si relacionas lo que dije con lo que preguntaste veras que es, que no.
esta bien pero pudiste haber puesto algo como NO HAY FORMA DE CONSEGUIR MSP GRATIS.
Yo lo digo como quiero.
Matias978834Hace 11 años9
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Matias9788
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
Niño, o gastas o pierdes. Tú decides. Las cosas en está vida hay que ganarlas, o mejor dicho, comprarlas.
Numero uno: no me digas niño porque como dice tu nombre eres del 97 y yo tambian asi que shh! Numero dos: solo era curiosidad
[b]Puede que tenga tu misma edad, pero es más inteligente y sabe que las cosas se ganan [/b]
como si no lo supiera como ya dije ERA SOLO CURIOSIDAD!! me imagine que no se podria
AkumaCharls2518Hace 11 años10
[b][i]La curiosidad mato al gato[/i][/b]

Y mira que el gato tiene siete vidas asi que habran tenido que preguntar esto hasta la saciedad.

No es malo dudar y hacer preguntas,significa que eres humano,pero lo jodido es que te venga el tipico "cierrabares",que te pone un link de generadores con virus,ahí la cagas.

Pero vamos,ya te digo yo que directamente no se consiguen,puedes conseguir dinero por internet,pero tambien hay que currar.
HarDsKillz1Hace 11 años11
Entren aquii!! http://www.actionmspoints.com/304816/ES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > MS Points????

Hay 11 respuestas en MS Points????, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL