Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pichu2212
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18542

¿Son correctas estas temperaturas en reposo?

Operating System
	MS Windows 7 Ultimate 64-bit
CPU
	Intel Core i7  @ 3.50GHz	50 °C
	Sandy Bridge 32nm Technology
RAM
	8,00 GB Single-Channel DDR3 @ 668MHz (9-9-9-24)
Motherboard
	ASUSTeK COMPUTER INC. P8P67 DELUXE (LGA1155)	60 °C
Graphics
	Acer AL1916W (1440x900@60Hz)
	AMD Radeon HD 6800 Series (Sapphire/PCPartner)	44 °C
Hard Drives
	733GB SAMSUNG SAMSUNG HD753LJ ATA Device (SATA)	35 °C
Optical Drives
	DTSOFT Virtual CdRom Device
	HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 ATA Device
Audio
	Realtek High Definition Audio
Carambanales5290Hace 11 años1
Si , un poco altas la de CPU y GPU , pero me imagino que hace calor por lo cual son tº normales . Mi micro trabajando a tope ronda los 60º pero trabajando flojito sobre unos 40º ahora mismo tengo CPU 42º y GPU 48º .
PD : que dices en reposo .. NO la de CPU no es normal que en reposo este en 60º . Piensa en cambiar disipador .
EDITADO EL 09-08-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años2
Que caja tienes, cuantos ventiladores tienes, de que tamaño? donde estan, a mi modo de ver la temp del procesador es alta para estar en reposo, que disipador tienes?
EDITADO EL 09-08-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Allew116Hace 11 años3
50° en reposo para el procesador me parece un poco calentito sobre todo que el tuyo es un Sandy y no un Ivy, el mío utilizándolo sólo para internet está entorno a los 34°, aunque seguramente sea porque vives en una zona de altas temperaturas. Revisa si las entradas de aire están limpias de polvo, cuántos ventiladores tienes en la caja?
Pacorralin6482Hace 11 años4
@Pichu22
Mostrar cita
Operating System MS Windows 7 Ultimate 64-bit CPU Intel Core i7 @ 3.50GHz 50 °C Sandy Bridge 32nm Technology RAM 8,00 GB Single-Channel DDR3 @ 668MHz (9-9-9-24) Motherboard ASUSTeK COMPUTER INC. P8P67 DELUXE (LGA1155) 60 °C Graphics Acer AL1916W (1440x900@60Hz) AMD Radeon HD 6800 Series (Sapphire/PCPartner) 44 °C Hard Drives 733GB SAMSUNG SAMSUNG HD753LJ ATA Device (SATA) 35 °C Optical Drives DTSOFT Virtual CdRom Device HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 ATA Device Audio Realtek High Definition Audio
Creo que están un poco altas, la temperatura de la placa base es demasiado alta y el procesador y la gráfica están un poco altas para estar en reposo, deberías mejorar la ventilación de la caja y comprobar si bajan las temperaturas, también veo en el apartado de la memoria ram que tienes 8 GB y está trabajando con un solo canal, si tienes dos módulos lo mas seguro es que los tengas instalados en el mismo canal, deberías colocar los módulos correctamente para aprovechar el doble canal, la manera de hacerlo correctamente es que numeres las ranuras de memoria del 1 al 4, da igual que lo hagas de derecha a izquierda o al revés, e instales un módulo en la ranura número 1 y otro en la ranura numero 3 o también puedes instalarlas una en la ranura número 2 y otra en la ranura número 4 de cualquiera de las dos maneras te funcionará el doble canal
Kof20002002Hace 11 años5
Eso depende más de tu región donde vives y la ventilación que tiene en tu Gabinete, pues el mio es mediano con solo 2 ventiladores (lateral y trasero), y mi procesador en reposo esta a los 45°C a 51°C, mi tarjeta de video si es la que más sufre esta cerca de los 70°C, aun asi puedo jugar, navegar, usar la pc sin problema alguno... mi pais es tropical, asi que hace calor la mayoria del tiempo.
Pichu2212Hace 11 años6
Hola, muchas gracias por los comentarios, buenop decir que vivo en la costa mediterranea, ahora mismo hace unos 30 c.
La caja es una aerocool strike-x one advance, ventilador lateral, frontal, superior y trasero. acabo de jugar al skyrim todo en ultra, y la temperatura de la cpu a subido a los 82 c. El disipador con ventilador es el que traia intel.
Que ago? otra cosa, la placa base siempre siempre se mantiene a 60 c sin subir ni bajar.

El pc tiene un dia de uso.
EDITADO EL 09-08-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel5212445Hace 11 años7
Demasiado altas s: pregunta, la tienes en algún lugar muy cerrado? La temperatura de la cpu y del proce son muy altas y sobre todo si juegas no debería llegar a esos grados pues se puede dañar,un ejemplo es que mi motherboard  en reposo esta a 27 grados y jugando a 32 cuando mucho y el proce esta a 26 en reposo y 35/38 jugando,aun así las mías son demasiado buenas y las normales son un poco mas elevadas que las mías para que te des una idea 
Saludos

Edito:bonita torre y por lo que veo tiene 4 ventiladores o me equivoco,el de adelante es un 120 x 120 x 25 mm y el de tras igual mas los 2 de la cubierta,pues honestamente no creo que sean los ventiladores pues están muy bien  
Por curiosidad cual es la temperatura del chipset? tanto del norte como del sur???
por cierto la GPU a donde llega cuando juegas?
EDITADO EL 10-08-2012 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Kof20002002Hace 11 años8
@Pichu22
Mostrar cita
Hola, muchas gracias por los comentarios, buenop decir que vivo en la costa mediterranea, ahora mismo hace unos 30 c. La caja es una aerocool strike-x one advance, ventilador lateral, frontal, superior y trasero. acabo de jugar al skyrim todo en ultra, y la temperatura de la cpu a subido a los 82 c. El disipador con ventilador es el que traia intel. Que ago? otra cosa, la placa base siempre siempre se mantiene a 60 c sin subir ni bajar. El pc tiene un dia de uso
30°C tu region... y tu caja tiene mas ventilacion que la mia... Entonces debe ser como te señalaron; - el espacio de la ventilación que tienes esta cerrado>>> Solución: Buscar espacio más ventilado para la PC. - La pasta térmica es vieja (no se expira, pero la calidad de disipación no es buena) se aplica tanto el procesador como la tarjeta de video. >>> Solución: Cambiar la pasta térmica; lo remueves con toalla con alcohol y le aplicas una nueva, si es "nitrato de plata" mejor será la disipación. - La temperatura de tu placa base está estable, no tiene problema
Eloronegro1Hace 7 años9
Ayuda porq mi placa base dice tiene la temperatura muy alta 103 °C.
McAnudo1Hace 6 años10
Buenas yo tengo problemas con mi grafica se me eleva mucho la temperatura al momento de tenerla entre el 85% y 95% 
Temperatura ambiente 21ºC
Temperatura en reposo _______________Temperatura Trabajando
GPU-  29ºC _________________________ GPU-  94ºC
CPU-  28ºC__________________________ CPU-   45ºC


Intel Core I5  3470   3.2GHz
16GB Ram  DDR3   1600MHz
Gpu  GeForce  GTX 660  2GB  GDDR5.
EDITADO EL 21-12-2017 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelnosi2Hace 4 años11
Yo las veo altas mi pc en reposo esta a 35 y a toda caña a 62 un i7 77700

yo tengo la misma torre si quieres te envio una foto de disipador puss and pull 

el modelo artic esta bien y el modelo deepcool es muy bueno repomendacion puss and pull[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfet.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfeu.png[/img]

si no tienes problemas de espacio en la torre te recomiendo el segundo es mejor el modelo de DEEPCOOL NEPTWIN[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfev.png[/img]

 el ventilador delantero tengo este
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cff1.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cffj.jpg[/img]

ventilador trasero 
tengo este
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cff8.png[/img]
 y el de arriba tengo un air balance de 2000 rpm pero ahora esta el de 2500 rpm
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cffa.png[/img]

pero el de arriba y el trasero puedes poner sino los noctua pero son mas caros
puedes poner este noctua arriba y en la parte trasera
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cffe.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Son correctas estas temperaturas en reposo?

Hay 11 respuestas en ¿Son correctas estas temperaturas en reposo?, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL