Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheMikemin73
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 30877

Dark Souls: Duda armas magicas y encantadas

Me podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
Ineluki2112449Hace 11 años1
@TheMikemin
Mostrar cita
Me podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
Las armas magicas o encantadas escalan el daño n funcion d la inteligencia (mas inteligencia, mas daño), la diferencia s k las magicas suben un poco tambien con la fuerza y las encantadas con la destreza. Son armas recomendables para personajes tipo mago y con mucha inteligencia, mas d 30. Hasta k no subas la inteligencia t recomiendo llevar un arma electrica +5 o fuego +10 k son armas k no escalan con ningun atributo, hacen el mismo daño tengas el nivel k tengas.
3 VOTOS
TheMikemin73Hace 11 años2
Vale gracias, esk tengo 46 de inteligencia y 25 de destreza, asi que usare una encantada! graciaas +1 que te llevas!
Prototypet199Hace 11 años3
@TheMikemin
Mostrar cita
Me podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
Tambien podrias usar el espadon de seth el descamado te bonifica la inteligencia en S
Nickesponja4207Hace 11 años4
@Prototypet
Mostrar cita
@TheMikemin
Mostrar cita
Me podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
Tambien podrias usar el espadon de seth el descamado te bonifica la inteligencia en S
Ese espadón al principio es un pepino, pero a mi mago le hace más daño una uchigatana encantada que ese
1 VOTO
UrahaElCriticon3Hace 7 años5
Las "Armas Mágicas" son armas que tienen la particularidad de escalar con "Magia" y un poco con "Fuerza" o "Destreza". Si no me equivoco solo llegan a B..

Las "Armas Encantadas" son armas que escalan perfecto con "Magia" (Recomendable más de 30 - 35), pero prácticamente nada con "Fuerza" o "Destreza". Llegan siempre a escalar con A (No sé si llegan a S)

El punto es que si llevas poca inteligencia o no tiene alto nivel dale con el "Arma Mágica" y cuando creas que tienes una buena inteligencia pues la transformas en "Arma Encantada"

Espero que te sirva y perdón por la demora.. (Esto también lo escribo para las personas que buscan estos temas en la actualidad)  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda armas magicas y encantadas

Hay 5 respuestas en Duda armas magicas y encantadas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL