Me podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
3 VOTOSTheMikemin73Hace 12 años2Las armas magicas o encantadas escalan el daño n funcion d la inteligencia (mas inteligencia, mas daño), la diferencia s k las magicas suben un poco tambien con la fuerza y las encantadas con la destreza. Son armas recomendables para personajes tipo mago y con mucha inteligencia, mas d 30. Hasta k no subas la inteligencia t recomiendo llevar un arma electrica +5 o fuego +10 k son armas k no escalan con ningun atributo, hacen el mismo daño tengas el nivel k tengas.@TheMikeminMostrar citaMe podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
Vale gracias, esk tengo 46 de inteligencia y 25 de destreza, asi que usare una encantada! graciaas +1 que te llevas!Prototypet199Hace 12 años3
Nickesponja4207Hace 12 años4Tambien podrias usar el espadon de seth el descamado te bonifica la inteligencia en S@TheMikeminMostrar citaMe podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
1 VOTOUrahaElCriticon3Hace 7 años5Ese espadón al principio es un pepino, pero a mi mago le hace más daño una uchigatana encantada que ese@PrototypetMostrar citaTambien podrias usar el espadon de seth el descamado te bonifica la inteligencia en S@TheMikeminMostrar citaMe podrias explicar con exactitud la utilidad de las armas magicas y las encantadas? que diferencia hay entre estas dos? hago mas daño cuanta mas inteligencia tenga?
Las "Armas Mágicas" son armas que tienen la particularidad de escalar con "Magia" y un poco con "Fuerza" o "Destreza". Si no me equivoco solo llegan a B.. Las "Armas Encantadas" son armas que escalan perfecto con "Magia" (Recomendable más de 30 - 35), pero prácticamente nada con "Fuerza" o "Destreza". Llegan siempre a escalar con A (No sé si llegan a S) El punto es que si llevas poca inteligencia o no tiene alto nivel dale con el "Arma Mágica" y cuando creas que tienes una buena inteligencia pues la transformas en "Arma Encantada" Espero que te sirva y perdón por la demora.. (Esto también lo escribo para las personas que buscan estos temas en la actualidad)4 VOTOS
Hay 5 respuestas en Duda armas magicas y encantadas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.