Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por NOLLAREN5
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8819

Assassin's Creed 2: Secuencias de ADN 12 y 13

Al empezar el juego aparecian los logros de pasar las secuencias de ADN 12 y 13, al pasar la 11 me salto a la secuencia 14, termine el juego, revise los logros y habian desaparecido esos 2 logros, revise las memorias y estaban bloqueadas, donde quedaron las secuencias de ADN 12 y 13?   falla?   error mio?
Yitan8258Hace 14 años1
No hay logros de las secuencias 12 y 13 lo mirarias mal y si las secuencias 12 y 13 te las saltas nose porque pero a principios del año que biene sacan 2 expansiones seguramente sean esas secuencias 
Xan131Hace 14 años2
Creo que ahi es cuando hay un fallo en la memoria y te adelantan unos años no?
Yitan8258Hace 14 años3
@Xan13
Mostrar cita
Creo que ahi es cuando hay un fallo en la memoria y te adelantan unos años no?
exacto, dicen que los datos estan corruptos y se saltan 10 años
NOLLAREN5
Expulsado
Hace 14 años4
Gracias banda por solucionar mi duda.
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años5
@Yitan
Mostrar cita
@Xan13
Mostrar cita
Creo que ahi es cuando hay un fallo en la memoria y te adelantan unos años no?
exacto, dicen que los datos estan corruptos y se saltan 10 años
no, se saltan 20 años, se an pasado un poko, k an pasado 20 años de golpe, espero que esos daton sean las kosas para descragar
Alex27Snd2Hace 14 años6
@GabrielLB
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Xan13
Mostrar cita
Creo que ahi es cuando hay un fallo en la memoria y te adelantan unos años no?
exacto, dicen que los datos estan corruptos y se saltan 10 años
no, se saltan 20 años, se an pasado un poko, k an pasado 20 años de golpe, espero que esos daton sean las kosas para descragar
Exactamente son 11 los años q se saltan, del 1488 al 1499. Y me temo q, a no ser q haya nuevas noticias, esos datos no existiran nunca.
Noidnel171Hace 14 años7
@Alex27Snd
Mostrar cita
@GabrielLB
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Xan13
Mostrar cita
Creo que ahi es cuando hay un fallo en la memoria y te adelantan unos años no?
exacto, dicen que los datos estan corruptos y se saltan 10 años
no, se saltan 20 años, se an pasado un poko, k an pasado 20 años de golpe, espero que esos daton sean las kosas para descragar
Exactamente son 11 los años q se saltan, del 1488 al 1499. Y me temo q, a no ser q haya nuevas noticias, esos datos no existiran nunca.
Apoyo a GabrielLB, yo también pienso que los contenidos descargables serán las secuencias 12 y 13
Pezu1Hace 14 años8
@Noidnel
Mostrar cita
@Alex27Snd
Mostrar cita
@GabrielLB
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
@Xan13
Mostrar cita
Creo que ahi es cuando hay un fallo en la memoria y te adelantan unos años no?
exacto, dicen que los datos estan corruptos y se saltan 10 años
no, se saltan 20 años, se an pasado un poko, k an pasado 20 años de golpe, espero que esos daton sean las kosas para descragar
Exactamente son 11 los años q se saltan, del 1488 al 1499. Y me temo q, a no ser q haya nuevas noticias, esos datos no existiran nunca.
Apoyo a GabrielLB, yo también pienso que los contenidos descargables serán las secuencias 12 y 13
una duda, kuando te compras una arma nueva, la k tenias donde esta? i despues del profeta ai una mision k tienes k encontrar las paginas de codice para empezar la mision. pero a mi en el mapa no me salen indicados. k ai k acer???????? k me responda alguien!!!!!!!! porfavor!!!!!!! xd
EDITADO EL 01-01-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lmondrono-6Hace 14 años9
Cuando compras un arma, esta se equipa automaticamente.
el arma que llevabas antes de comprar la nueva, se va a la sala de armas de la villa auditore. si quieres recuperar cualquier arma, tienes que ir allí, y cambiarla, al igual que con las armaduras.

en segundo lugar, para ver en el mapa la localizacion de las paginas del codice, simplemente tienes que ir escalando atalayas. asi se van desbloqueando en el mapa  
Enanocap11Hace 13 años10
 alguien me puede contestar esto: porque paso de la secuencia 11 a la 14 
CaRiBe10598Hace 13 años11
Por que esas secuencias las tienes que comprar en la playstation store por eso no sale.
Diegodegano106Hace 13 años12
Vaaa era re trucho me parecia q en forlin no habia demaciada historia pero tengo un par de preguntas

1. ¿q pasa cuando pasas 100% el juego desbloqueas todas las misiones secundarias,los lugares,las armas y armaduras,los grifos,las plumas,el codice,etc?
2. ¿en el video de la verdad a q se refiere?no lo entiendo
3.y cuando estas en la cripta q aparece esa diosa q no me acuerdo el nombre. el juego mio no tenia audio no se escuchaba nada pero despues q termina y despierta desmond buelbe a aparecer el audio    . ¿que le quiere decir la dioza a ezio?
respondanme antes q me aburra el juego  ja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Secuencias de ADN 12 y 13

Hay 12 respuestas en Secuencias de ADN 12 y 13, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL